Ir al contenido principal
Pipeal
Pipeal

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Noviembre del 2015

Soy muy alegre!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2889días 7hrs
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Lenis
Preparar boda civil en dos meses?
Lenis, El 29 de Julio de 2018 a las 20:04

Buenas tardes chicas, es la primera vez que entro en el foro, espero que me podáis aconsejar. Resulta que mi novio y yo nos vamos en octubre a vivir un año, (con posibilidad de que se alargue a dos) a...

Pipeal, miércoles 8-Ago-18 33
Oliva
En la boda civil cuando estás casada legalmente
Oliva, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:01

Haber duda existencial h ido al juzgado a llevar todos los papeles necesarios para abrir el expediente y el viernes tenemos k ir a firmar delante del juez pero nosotros nos keremos casar por el...

Alba, jueves 9-Ago-18 10
Cristina
Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas???
Cristina, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....

Cristina, lunes 25-Sep-17 78 1
Gema
Aborto diferido!!!
Gema, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:42

Hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni...

Florencia, lunes 13-Ene-20 78
Claudia
Regla después de aborto diferido
Claudia, El 28 de Agosto de 2017 a las 02:31

Hola chicas, el martes pasado fui a revisión, era la eco de las 12 semanas aunque ya estaba de 14, el caso es que no había latido me dijeron que se le paro sobre la semana 9( aunque en ese eco...

Pipeal, viernes 1-Sep-17 6
Pipeal
Firmas originales! discos de vinilo!
Pipeal, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:46

Pues sí, después de pensar varias opciones y cambiar unas cuantas veces de idea, finalmente hemos decidido cómo será nuestra mesa de firmas y NOS ENCANTA!!! habrán varios discos de VINILO (reales) en...

Mari, lunes 18-Jul-16 12
Pipeal
Boda perfecta!! quiero casarme otra vez!
Pipeal, El 28 de Junio de 2016 a las 17:02

Y no paro de repetirlo desde el día siguiente al gran día. Nos casamos el pasado 25 de Junio y no pudo ser más perfecto, nada salió mal, absolutamente nada. Ceremonia, banquete, discoteca,...

Lggl, lunes 4-Jul-16 42
Bride
Que largo se me hace todo...
Bride, El 28 de Junio de 2016 a las 13:37

Pues eso... que me quedan 451 días y esto se me hace eterno. Decidimos la fecha cuando quedaban 618, en enero, y de eso hace uuuufff!! Hemos visitado un montón de haciendas, hecho degustaciones de...

Laura, martes 28-Jun-16 54
👻👻👻👻
Elección del color del vestido!
👻👻👻👻, El 21 de Junio de 2016 a las 15:13

Holaaaa!Bueno, no soy una novia tradicional... Me encantan los vestidos de novias blancos pero yo no me veo toda de blanco... Casi siempre visto de negro, pero un vestido de novia negro creéis que es...

Elisabeth, domingo 4-Dic-16 98
Paloma
Casarse y opositar a la vez...
Paloma, El 23 de Junio de 2016 a las 10:17

Buenos días guapa/osJusto hoy, a 99 días de mi boda (ilusionada a la par que acojonada por ver ese bajón a 2 cifras) me siento totalmente colapsada.Hace unos meses me despidieron, estaba ya a 5 meses...

Shuri, jueves 23-Jun-16 15
Cristina
Que me vooooy!!!
Cristina, El 23 de Junio de 2016 a las 13:07

Por fin, viaje contratado. Ribiera Maya. Que ganas de cojer la maleta..... alguien coincide? Hotel Akumal.

Cristina, martes 16-Ago-16 34
Kuiloga
Orden de las entregas
Kuiloga, El 23 de Junio de 2016 a las 12:02

Buenas a un mes exacto de la boda me surge una duda cual es el orden en el cual se suele entregar los detalles personales.Vamos a dar tres figuritas de novios, los ramos a las madres y otro a mi...

Nani, viernes 24-Jun-16 11
Mari
Esta tarde recojo mi vestido!!!!
Mari, El 23 de Junio de 2016 a las 09:16

Pues que ya llega todo! hoy recojo la joya de corona ( para mi claro) que en.tenerlo aqui ya me va a entrar el nervio que me da y el.sabado es nuestro día B!! Ya pondré fotos!!!

Veronica, jueves 23-Jun-16 7
R
Algún programa para hacer tu mismo las invitaciones??
Rebeca, El 22 de Junio de 2016 a las 23:06

Hola chic@s! Nos gustaría hacer a nosotros mismos las invitaciones para que sean más personalizadas y algo más económicas. Sabéis de algún programa o página donde haya diferentes tipos de letras o...

Arantxa, jueves 23-Jun-16 14
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
C
Mesa de chuches
Cristina, El 23 de Junio de 2016 a las 08:50

Hola burnas estoy indecisa entre dos mesas de chuches para la boda no se cual poner

Paloma, viernes 24-Jun-16 14
Paki
Sorpresas! buenas y malas
Paki, El 21 de Junio de 2016 a las 23:40

Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...

Helena, viernes 24-Jun-16 108
Desirée
Invitaciones, primera prueba
Desirée, El 22 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola a tod@s!!!Me acaban de mandar la primera prueba de las invitaciones, seguramente haremos alguna corrección pero es que me ha hecho tanta ilusión verlas que os las queria enseñar. Que os parecen? ...

Esty, jueves 23-Jun-16 27
C
A 99 días! !!
Charo, El 22 de Junio de 2016 a las 15:46

Pues eso chic@s que estoy a 99 días y estoy atacaaaaaa

Rebeca, miércoles 22-Jun-16 14
Conchi
Fotos post boda
Conchi, El 22 de Junio de 2016 a las 15:14

Hola a tod@s,tengo una duda,después del día de la boda se hacen las fotos de la post boda, las que lo habéis hecho llevasteis vuestro vestido a la tintorería antes del post boda, quizá la pregunta es...

Charo, jueves 23-Jun-16 13
Marta
Ya no me afectan las bajas!
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 12:34

Buenas chicos, Pues os comento.... estoy un poco preocupada porque ya no me afectan las bajas. Y por bajas me refiero a personas que al final deciden poner una escusa barata y absurda para no venir a...

Marta, miércoles 29-Jun-16 46
Pipeal
Todo preparado!
Pipeal, El 22 de Junio de 2016 a las 11:11

Pues sí!! Ya está todo preparado! A tres días de nuestra Boda ya tenemos todo el material en el restaurante que ya está organizando el tema. Nosotros ultimando unas pocas cosillas porque a 3 días aún...

Lorena, miércoles 22-Jun-16 24
Arisa
¿por que el vestido estrella de una novia tiene que ser blanco?
Arisa, El 22 de Junio de 2016 a las 01:18

Hola a ***@*...** boda aun no es reciente pero no por ello dejo de mirar y mirar vestidos de novia..pero estoy saturada de el color blanco o champagne para el vestido. Resulta que mirando por web he...

Delia, lunes 10-Abr-17 74
Pilar
Y comimos perdices...
Pilar, El 20 de Junio de 2016 a las 12:14

Gracias a tod@s por todo, en breve subiré mi cronica!! Que seais muy felices!!

Silvia, lunes 27-Jun-16 54
Laura
Fue mejor de lo que imaginaba!!
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 10:30

Holaaaa! Queria daros las gracias a tod@s por vuestra ayuda, vuestras ideas y apoyo. Todo fue mucho mas bonito de lo que me esperaba! ya mismo podreis ver la cronica. Por ahora os dejo aqui algunas...

Ana, lunes 4-Jul-16 47
Toñi
Ayuda ramo
Toñi, El 22 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola chicas/os tengo una duda no se que ramo elegir a ver si me podéis ayudar. OS pongo foto del vestido y de los ramos. Gracias

Ester, jueves 23-Jun-16 58
C
Muy desanimada...
Carolina, El 21 de Junio de 2016 a las 21:57

Holas chicas. Estoy muy desanimada porque no chico se ha quedado sin trabajo. Yo gracias a Dios tengo trabajo fijo y almenos para los más importante para la boda tenemos el dinero ahorrado pero bueno...

Carolina, miércoles 22-Jun-16 19
F
A tan solo 24 días !!! me siento nerviosa y en una nube!!
Flor, El 21 de Junio de 2016 a las 21:22

Pues eso chicas q miro mi contandor y me queda solo 24 diitassss!!! Ay!! Qué nervios deseando d q llegue pero bo quiero q pase!!! Como vais vosotras!!??

Paki, martes 19-Jul-16 20
Maria Ángeles
Mis zapatos!!!!!
Maria Ángeles, El 21 de Junio de 2016 a las 16:30

Buenas tardes chic@s !!Aunque me caso en Junio del año que viene ya tengo zapatos.Son estos a ver si os gustan

Paula, miércoles 22-Jun-16 27

Grupos generales

Inspiración