Bien primero decir que a mi me supo a poco, el dia se pasó volando y habia ratos que ni me enteraba de na, ahora las sorpresas que preparamos al final fueron todo un éxito y eso que algunas fueron improvisadas, os cuento: para las madres y las abuelas eran los ramos típicos pero para los padres y los abuelos eran unos marcos con el escudo del apellido de cada uno, pues bien, los cuadros en el momento de darlos no aparecieron y la metre que se portó genial nos regaló cuatro espadas grandes (de las de tarta) para darselas a cada uno, total que yo salí como si nada levantando las espadas y salieron los cuatro encantados.
Luego compramos desde la web los GORROS LOCOS y fue otro exitazo, empezó cogieron a los tres que cumplian años y sin que ellos lo vieran (solo lo sentian) frente a todos los invitados les pusimos a cada uno un gorro que era una tarta de cumple y pusimos la cancion de parchis, y mas tarde para la discomovil dejamos a disposicion de todos los invitados otros veinte gorros mas con distintas formas (estrellas, semaforos, etc) lo podeis ver el web suya los modelos.
Y para terminar le di yo la sorpresa a mi chico cantandole la cancion NADA CAMBIARA MI AMOR POR TI de bisbal, y si vierais la cara de flipado que tenía que aun cuando terminé me decía: PERO QUE ES ESTO?? jajaja, no se lo esperaba para nada, pero le encantó.
os dejo alguna fotillo de mi boda, son de mi cuñada, son los unica que ahora mismo puedo enviaros, ya enviaré mas que se vea bien el traje A VER SI OS GUSTA CÓMO QUEDÓ AL FINAL