Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2014
Perfeccionista, sincera, indecisa, alegre.. Y sobretodo enamorada!
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Especial, inolvidable, asi es como quiero que sea mi boda. Quiero disfrutar y que la gente disfrute conmigo y con mi chico. Me gustaria tener una boda cargada de detalles porque me considero muy perfeccionista. Por la iglesia, me parece precioso, me la imagino llena de flores blancas. En asturias somos de buen comer, asi que la comida es importante, por eso creo que elegiremos un buen restaurante. Y la fiesta durara hasta que el cuerpo aguante, quiero sospresas y que ningun invitado pueda decir que no lo paso en grande.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Tartas de boda
Posts en los que participo
218
Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...

Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...

Buenos días bonitas!!!! Hoy hay nuevas categorías de nuestro juego semanal: vamos ahora con el tocado. Hay muchos tipos y debes elegir siempre aquel que vaya mejor con el tipo de boda que hagas y el...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3375 días

Hace 3375 días
Hace 3375 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración