Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Pues me caso en la iglesia que desde pequeña quise, así que, imaginaros la ilusión que me hace. Preparamos todo con año y medio de antelación, hemos ido poco a poco y sin agobios, disfrutando de cada detalle porque lo hacemos todo juntos, él se implica muchísimo. Hemos hecho nuestra boda como quisimos, esperamos que le guste a todo el mundo y que disfruten con nosotros en el día mas especial de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
56Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Hola a todas!! Me caso a finales de septiembre. No es una boda al uso. Comida solamente con la familia cercana y cena con amigos. Estoy buscando algún vestido de boda sencillo. ¿Alguien sabe de alguna...
No quería gastar tanto dinero en flores para ponerle al novio, padrinos, damas de honor etc..asi que he encontrado una solución..hacer todo.. he empezado con antelación..2 años antes de la boda para...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Betty
Hace 3356 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3356 días
Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea. Gracias!!
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración