Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2012
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2012
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
pues no tengo ni idea de como sera mi boda porque decidi casarme hace mas de un año contrate dando la señal del sitio que fui a ver y me gusto y del catering y ya no he hecho nada mas. hace un par de semanas fui con mi prima porque insistia mucho a ver trajes de novia y el primero que v en pronovias me lo compre. eso es lo que tengo hecho y ahora un poco agobiada me inscribo en la pagina buscado por lo menos e viaje de novios y me avisa de que me quedan 140 DIAS!!!!dios que estressss y yo con la casa por recoger...pufffffff
Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...
Hola a todas, como me caso en septiembre y es la época de lluvias y mal tiempo en el caribe, hemos decidido cambiar punta cana o riviera maya por Miami, pero no veo que nadie haya elegido esta...
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Bien te va salir seguro wapa, jajajaja que catering llevas porque amigas mias que lo han hecho con catering con dj cuando vieron al dj y no les gusto la forma de trabajo les dijeron que no lo querian y que ellos se los buscaban, entonces el catering no puso pega, te digo a mi modo de ver el dj es fundamental es quien anima la fiesta y al fin y al cabo es con lo que se quedan los invitados lo bien que se lo pasaron, en el caso de mis amigas el dj del catering no era animador y no estructuraba la boda al estilo de los novios, por ello les recomende el mio y fue un exito, el mio es muy profesional , queda contigo , hace una estructuracion de canciones, animan, en fin , a mi me encantaron y por ello los coji. te doy su telefono y lo llamas si quieres, ve como trabajan y sus precios y si te gusta adelante, pero de antemano te digo que seguro que el catering te permite el cambio de dj , pero seguro eee pero tambien te digo ve el dj del catering que igual te gusta. Yo veria el dj del catering y el que yo te he recomendado, los comparas y el que mas te guste adelante, el mio por si te quiere cobrar mas me cobro 350 euros por musica de ambiente en aperitivos y tres horas de dj animador con luces y todo, asi que pregunta a ver. mira su pagina web es esta www.ipsound,es y su telefono este isacio 667 504884 a ver que opinas y si te sirve de ayuda y no olvides que la animacion en una boda es importante si necesitas alguna cosita mas me lo preguntas wapa, un besitooo
Participé en el post de Greta
Hace 5123 díasGrupos generales
Inspiración