Ir al contenido principal
P
Pitu

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4984días 7hrs

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5108 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

INMA comentó en mi muro:

Hace 5120 días

Bien te va salir seguro wapa, jajajaja que catering llevas porque amigas mias que lo han hecho con catering con dj cuando vieron al dj y no les gusto la forma de trabajo les dijeron que no lo querian y que ellos se los buscaban, entonces el catering no puso pega, te digo a mi modo de ver el dj es fundamental es quien anima la fiesta y al fin y al cabo es con lo que se quedan los invitados lo bien que se lo pasaron, en el caso de mis amigas el dj del catering no era animador y no estructuraba la boda al estilo de los novios, por ello les recomende el mio y fue un exito, el mio es muy profesional , queda contigo , hace una estructuracion de canciones, animan, en fin , a mi me encantaron y por ello los coji. te doy su telefono y lo llamas si quieres, ve como trabajan y sus precios y si te gusta adelante, pero de antemano te digo que seguro que el catering te permite el cambio de dj , pero seguro eee pero tambien te digo ve el dj del catering que igual te gusta. Yo veria el dj del catering y el que yo te he recomendado, los comparas y el que mas te guste adelante, el mio por si te quiere cobrar mas me cobro 350 euros por musica de ambiente en aperitivos y tres horas de dj animador con luces y todo, asi que pregunta a ver. mira su pagina web es esta www.ipsound,es y su telefono este isacio 667 504884 a ver que opinas y si te sirve de ayuda y no olvides que la animacion en una boda es importante si necesitas alguna cosita mas me lo preguntas wapa, un besitooo

Pitu comentó en mi muro:

Hace 5123 días

gracias inma!!no pense que me contestara nadie y menos tan pronto!!se ve que hice bien en meterme en la comunidad. la verdad es que el dj me lo ofrece el catering que he contratado, no se como será pero creo que no tengo muchas opciones de cambio. muhs gracias de todas maneras!!si se te ocurren mas cosillas tu no dudes en escribirme que estoy pegadisima de verdad y con tan tan poco tiempo que pufff...pero bueno mi futuro dice que sea como sea el se casa asi que bueno es un consuelo jajaja. besitos

INMA comentó en mi muro:

Hace 5123 días

hola wapisima, pues te voy a contar un poco mi boda, yo me caso el 22 de septiembre, ajajaj cerquita tuya lo hago en puerto delicias y me llevo de fotografo a chema soler y de dj a isacio de ip sound, son muy buenos y se adaptan a tu estilo musical y muy baratos, si quieres te dejo referencias. chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 si no tienes algo de esto te los recomiendo ademas por llamarlo no pasa nada, jajajaja un bsito y espero que te vaya todo biennn

Grupos generales

Inspiración