Ir al contenido principal
Pizquilla
Pizquilla

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2018días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Pizquilla
Paniculata preservada para invitaciones
Pizquilla en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 13:32

¡Hola! ¿Sabéis dónde puedo comprar paniculata preservada para poner de decoración en las invitaciones? Me gustaría poner eso u olivo... ¿En las floristerías normales la venderán? Quiero verla en...

Andrea, martes 2-Oct-18 12 651
Pizquilla
Modelo Darian de Pronovias
Pizquilla en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:01

Hola chicas, Me encanta este vestido de Pronovias pero no se sí lanzarme porque tengo algunas dudas... Sienta fenomenal pero el forro es de crepe beige (por eso se ve como Rosita) y tengo miedo que se...

Marta, martes 27-Mar-18 23 2.176
Pizquilla
Velas para iluminar el baile
Pizquilla en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:42

¡Hola! He pensado en dar velas a los invitados para iluminar el baile, pero no se muy bien como hacerlo sin que parezca una vigila... Me encantan las bengalas, pero me da miedo que las chispitas...

Pizquilla, miércoles 6-Dic-17 12 368
Pizquilla
Maestro de ceremonias Salamanca
Pizquilla en Grupo Salamanca, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:03

¡Hola! ¿Alguien me puede recomendar algún maestro de ceremonias? He estado mirando en proveedores y los que he visto no tienen ninguna opinión y no me fío... La opción de algún amigo o familiar la...

Pizquilla, miércoles 6-Dic-17 9 235
Pizquilla
Ralph - Alma Novia
Pizquilla en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:14

Alma 1Alma 2Alma 3Alma 6Alma 4Alma 5 ¡Necesito opiniones! Ayer me probé este vestido y me pareció muy bonito, con manga para noviembre y un estilo muy boho... Pero no se... Soy bajita y lo mismo algo...

Pizquilla, domingo 5-Nov-17 49 1.044
Pizquilla
Notario - concejal salamanca
Pizquilla en Grupo Salamanca, El 2 de Agosto de 2017 a las 02:16

¡Hola de nuevo! ¿Sabéis de algún notario o concejal de algún pueblo que se desplace hasta el lugar de la ceremonia? Mi fecha es muy especial para nosotros y nos gustaría casarnos el mismo día de la...

Pizquilla, jueves 14-Sep-17 4 130
Pizquilla
Maquillaje y peluquería en salamanca 2018
Pizquilla en Grupo Salamanca, El 2 de Agosto de 2017 a las 02:11

¡Hola! ¿Podríais recomendarme una buena peluquería y un buen centro de estética para el maquillaje del día B? Me caso en Salamanca pero llevo años viviendo fuera y estoy muy perdida, y los debates que...

Ana, miércoles 6-Sep-17 3 140

Grupos generales

Inspiración