Ir al contenido principal
Pizquilla
Pizquilla

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2003días 17hrs
Pizquilla
Paniculata preservada para invitaciones
Pizquilla, El 5 de Noviembre de 2017 a las 13:32

¡Hola! ¿Sabéis dónde puedo comprar paniculata preservada para poner de decoración en las invitaciones? Me gustaría poner eso u olivo... ¿En las floristerías normales la venderán? Quiero verla en...

Andrea, martes 2-Oct-18 12
Diana
Maquillaje y peluquería
Diana, El 3 de Diciembre de 2017 a las 10:59

Hola compañeras de aventura! Quería preguntar si alguien tiene ya peluquería y maquillaje y cómo lo ha escogido. No conozco a ninguno de los proveedores que salen en la web y no encuentro mi estilo...

Cristina, lunes 15-Ene-18 8
Pizquilla
Velas para iluminar el baile
Pizquilla, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:42

¡Hola! He pensado en dar velas a los invitados para iluminar el baile, pero no se muy bien como hacerlo sin que parezca una vigila... Me encantan las bengalas, pero me da miedo que las chispitas...

Pizquilla, miércoles 6-Dic-17 12
Pizquilla
Maestro de ceremonias Salamanca
Pizquilla, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:03

¡Hola! ¿Alguien me puede recomendar algún maestro de ceremonias? He estado mirando en proveedores y los que he visto no tienen ninguna opinión y no me fío... La opción de algún amigo o familiar la...

Pizquilla, miércoles 6-Dic-17 9
Coco
Nuestros zapatos de novia
Coco, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia!...

Ainhoa, domingo 17-Dic-17 220
Pizquilla
Ralph - Alma Novia
Pizquilla, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:14

Alma 1Alma 2Alma 3Alma 6Alma 4Alma 5 ¡Necesito opiniones! Ayer me probé este vestido y me pareció muy bonito, con manga para noviembre y un estilo muy boho... Pero no se... Soy bajita y lo mismo algo...

Pizquilla, domingo 5-Nov-17 49
Tull Rosa
deco floral
Tull Rosa, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:42

Hola Chicas Estoy empezando a mirar la decoración floral de mi boda. Me gustaría que fuera algo espontáneo con mucho verde en forma de eucaliptus y toques de blanco. La verdad que no sé sí un florista...

Tull Rosa, martes 31-Oct-17 20
I
Feria
Isabel, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:29

Hola chicas sabéis si el finde de 4 de noviembre es cierto que hay una feria de bodas en el multiusos?de ser así vais a ir?😝

Pizquilla, sábado 28-Oct-17 6
Isabel
Imprimir Invitaciones
Isabel, El 20 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola, unos amigos nos han diseñado nuestra invitación de boda y ahora necesitamos imprimirla. Es una cantidad muy pequeña. ¿Sitios online donde poder imprimirlas a buen precio?. Gracias!!!!!

Karly, sábado 21-Oct-17 12
Pizquilla
Notario - concejal salamanca
Pizquilla, El 2 de Agosto de 2017 a las 02:16

¡Hola de nuevo! ¿Sabéis de algún notario o concejal de algún pueblo que se desplace hasta el lugar de la ceremonia? Mi fecha es muy especial para nosotros y nos gustaría casarnos el mismo día de la...

Pizquilla, jueves 14-Sep-17 4
Pizquilla
Modelo Darian de Pronovias
Pizquilla, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:01

Hola chicas, Me encanta este vestido de Pronovias pero no se sí lanzarme porque tengo algunas dudas... Sienta fenomenal pero el forro es de crepe beige (por eso se ve como Rosita) y tengo miedo que se...

Marta, martes 27-Mar-18 23
K
Detalle especial!
Kilian, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:14

Bueno pues como mucha sabéis publiqué hace tiempo una debate con el regalo especial que quiero darle a mis hermanas. Es un camafeo con una foto de mi msdre cuando era joven (espero que le sigue haga...

Buscadora De Mi Arco, sábado 9-Sep-17 18
Marina
Nuestra cajita para los anillos
Marina, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:07

Ya tenemos nuestra cajita para los anillos!Aquí la tenéis bombones

Inés, sábado 9-Sep-17 38
Sandra
Fotitos de mi gran dia
Sandra, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:04

Bueno chicas el dia 22 de julio fue mi gran dia. Todo salio perfecto y fue maravilloso. Incluso cuando lo recuerdo siento algo de tristeza porque daria lo que fuera por volver hacia atras aunque fuera...

Anggie, jueves 3-Ago-17 57
Alba
¡Ganadora de la 57º edición del sorteo de bodas.net!
Alba, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:06

¡Hola guapis! Acabamos de empezar el mes y que mejor noticia que anunciar a la ganadora de los 5.000 euros de esta nueva edición jiji La afortunada ha sido María Jesús García de Madrid que ya se casó...

Mercedes, viernes 18-Ago-17 21
Ascen
Frase original regalo bebes
Ascen, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:01

Hola chicas!! no suelo escribir mucho por aqui pero tengo la mente colapsada y necesito q me ayudeis!! Tengo pensado regalar baberos a dos mamis embarazadas, pero las mamis no asistirán a la boda sino...

Ascen, miércoles 2-Ago-17 3
Pizquilla
Maquillaje y peluquería en salamanca 2018
Pizquilla, El 2 de Agosto de 2017 a las 02:11

¡Hola! ¿Podríais recomendarme una buena peluquería y un buen centro de estética para el maquillaje del día B? Me caso en Salamanca pero llevo años viviendo fuera y estoy muy perdida, y los debates que...

Ana, miércoles 6-Sep-17 3 140
Anna
Dime qué te gusta y te digo tu estilo de boda ideal - Resultados
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Si has llegado hasta aquí es porque has terminado de contestar a todos los debates del test 'Dime qué te gusta y te digo tu estilo de boda ideal'. ¿Preparada para saber cuál es el...

Paula, jueves 20-Abr-23 416
Nati
Dime qué invitaciones te gustan y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.391
Anna
Dime qué figura de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.450
Nati
Dime qué foto de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.424
Anna
Dime qué tarta de boda te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.374
Nati
Dime que tocado de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:06

Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.404
Anna
Dime qué ramo de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.477
Nati
Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.453
Anna
Dime qué maquillaje de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:06

Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.442

Grupos generales

Inspiración