Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.822 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola!!! Nos casamos el día 8!!! acabamos de llegar de la luna de miel!! deciros que todo salió a pedir de boca, perfecto! qie hay veces que intentamos que todo sea más que perfecto y que por mínimo...

Sii!!! Por fin mañana daré el si quiero a la persona más maravillosa! Nuestras vidas darán un giro de 360 grados comenzando una vida juntos! A por ello!!! 🙊👏🏻👏🏻

Este debate realmente es para preguntar y desahogarme un poquito! Resulta que yo contrate un crucero hace tiempo ya y me ofrecieron tooooodo en la Agencia, tasas, propinas... y un seguro de...

Bueno chicas hace poquito fue mi despedida!!! Me lo pase genial y aún queda alguna más... jijiji!!! Este fue un regalazo que me hicieron mis amigas!! Que os parEce!!? A mí me encanta! Y supongo que a...

Pues esta será mi pulsera!! Me la ha regalado mi amiga, la elegí yo porque me encanta desde que la vi! Que os parece?

El otro días hicimos la prueba de menú!! Y salió todo súper bien! A mis padres y suegros les encanto el lugar ya que no lo conocían y de la comida decir que nos costo decidirnos porque estaba todo...

Chicas no se lo puedo contar a nadie pero estoy sola en casa y mi chico mi hermano, amigos... se piensan que soy boba jajaj, ayer me escriben todas contándome sus planes para hoy sin yo preguntar......

Bueno pues Antea de ayer fue mi cumple como ya sabéis... pero hoy es el de el!!! Y siempre le dije que la alianza se la regalaría yo de pedida... y así será, hoy se la daré! (A parte de su otro...

Ay que ilusión!!!!! Este sábado es mi cumple!!! (Enhorabuena a las que os casáis el día 23!! 😜) y ya me han dado uno de los regalos!! Mis copas!! Me tienen enamorada! Os gustan!??

Pues si!! Hoy es mi cumple! Felicidades a las que os casáis un día tan bonito... jajaj que pena me da pensar que ya jamás seré una solterita de oro en mi cumple!! Que voy a pasar a ser casada!! Jajaja...

No se lo que quiero!! Me gustan todos y ninguno!! Como os decidisteis? Me enseñáis vuestro ramo?

Hola chicas!!!! Leyendo un post que hablaba de cosas que a lo mejor no esperas ese día... o no sale cómo planeas, o no queda igual... me gustaría preguntar a las ya casadas que cosas les pasó a ellas?...

Pues el primero lo encargué yo! Porque quería algo así y me encanta pero como luego cambié el estilo de peinado... tuve que pedirle a la chica que es un amor que me hiciera uno exactamente igual pero...

Alguien me puede decir quienes leen en su misa? Será un texto escrito por ellos para vosotras? O algo que les dé el cura?

Pues eso... teníamos esta semana y la que viene la preboda pero con este asco de tiempo que dan tormentas todos los días hemos tenido que cancelarlo.... no va a llegar el verano!??! Imagino que las...

Hola chicas! No sé si alguien me podría ayudar!! El caso es que quiero papelería como etiquetas, lágrimas etc... pero quiero ponerle el diseño del logo que yo tengo... sabéis de algún sitio donde me...

Estoy súper contenta!! Por fin después de Meses preparándolas hemos comenzado a dar nuestras invitaciones a padres y hermanos!!! Han gustado mucho y eso me encanta!! Son Caseras, originales poco...

Pues estás me han regalado hoy!! Me encantan para prepararme!!😍 que os parecen?

Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros si también tenéis esas típicas personas que cuando se enteran que te casas te empiezan a decir que ellas anda dengot no volverían a hacerlo... que es normal que...

Me encantaría tener una voz femenina y una guitarra, un poco de flamenco... pero no encuentro nada en Castilla y León!! Alguien sabe??? Graciass!

Ando loca buscando unos zapatos de color buganvilla que no sean muy caros... sabéis de algún sitio!? Mil gracias!

Me gustaban mucho los lodi, pero el tacón era muy alto y quería una plataforma más baja... y mirando me tope con unos zapatos preciosos de angel Alarcón! Y dije,: ya me les customizo yo para ponerles...

Hola chicas! Esta mañana vi unos zapatos que a las que buscan algo cómodo y que no sea blanco... me parecen superémonos, os dejo foto por si a alguna la sirven!! Un beso!

Si... estoy agobiada... porque mis amigas me han pedido que haga una lista... pero claro si meto a esta y a esta no... la puede parecer mal... luego claro, yo igual meto a la chica.. pero mi chico al...

Me la ha hecho mi suegra y me encanta!!! 😍 Luego me hizo ptra con el nombre de los dos más sencillita por si alguien le da por cortármela o algo...🙊 jajaaj de la de los nombres no pongo fotos que hay...

Hola!! Ayer tuve la primera prueba de peluquería y maquillaje!!! La verdad que después de un buen rato cuando me vi... no me guste nada! Estaba bien pero para ir de fiesta.. de novia no me gustaba..y...

Madre mía!!! Ya sin 6 los bebés que van a mi boda!! Uno de ellos nace la semana antes si Dios quiere!!! Jaja barra libre de bibes y pañales!!! Os pasa lo mismo!?? La duda es.. que tenéis pensado...

Hola chicas! Pues estoy mirando y tooodos me parecen carísimos... desde 160, 155, 145... y transporte a parte..Que precio es vuestro menú?Habéis regateado algo? El que? Conseguisteis algo?Quiero ir a...

Otra cosita menos!!!! Que feliz estoy, me encanta y la chica que lo hizo es un amor. Ahora esperando a que llegue para poder llevarlo a la primera prueba!! de mi look de novia solo me falta el liguero...

Mi pasión son los zapatos!! Y tras mucho pensar y dudar ni me decidía por ninguno!! Hasta que entre en una tienda, me probé por probar y me enamoraron!!! Que contenta estoy! Una cosa menos!! No puedo...

Pues parece que he sido buena! Entre otras cosas los reyes me han obsequiado con la bata, el camisón, un pijama y una toalla para el día B!! Y por supuesto la agenda de nuestra boda!!!! Que contenta...

Hola!!! Aunque os leo toooodos los dos y a toooodas horas hacía mucho que no escribía un debate y estaba un poco "estancada" porque lo principal ya lo tenía... pero ayer nos mandaron los diseños de...