Ir al contenido principal
Placan
Placan

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2076días 20hrs
N
¿Regalo para los padres?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 21:00

¡Hola chic@s! Ya sólo nos queda un mes para la boda y todavía estamos rematando los detallitos, últimos preparativos... y nos ha surgido la duda de ¿Le hacéis regalo a vuestros padres? Si es así ¿Qué...

Anna, jueves 1-Ago-19 9
Olga
Corcho de la botella del primer brindis - un gran recuerdo
Olga, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

Olga, martes 16-Abr-19 371 1
Anna
Qué opináis: Niños si o niños no?
Anna, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:22

Realmente es una duda que mi novio y yo hemos tenido a la hora de hacer la lista... ¿invitamos a niños o no? Os cuento un poco para que entendáis el porqué nos preguntamos esto: En mi círculo de...

Iman, domingo 3-Feb-19 98
Sheila
Depresión postboda...
Sheila, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:50

Ahora que ya ha pasado todo, después de estar tanto tiempo preparándolo todo, ahora me siento súper nostálgica. Ahora me sobra tiempo, y ha sido raro guardar mi carpeta con todas las cosas de la boda....

Placan, jueves 15-Nov-18 16
Alaitz
sos regalo para mi novio!!
Alaitz, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:14

Buenas, tengo un problema.... Me gusta regalarle a mi novio el día de la boda algo original y romántico a la vez. No quiero ni carletines, ni gemelos, ni nada así. Pero no se me ocurre que!!

Alaitz, viernes 16-Nov-18 8
Raquel
Postboda en Playa
Raquel, El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:29

Hola a todos!! Quería preguntar si hay alguna novia que haya hecho su postboda en alguna playa, por el tema de dónde cambiarse. La voy a hacer el sábado en las Catedrales y he leido que hay baños que...

Nati, viernes 16-Nov-18 13
Placan
Nuestro día ya pasó!!
Placan, El 23 de Septiembre de 2018 a las 13:50

Hola!!! Nos casamos el día 8!!! acabamos de llegar de la luna de miel!! deciros que todo salió a pedir de boca, perfecto! qie hay veces que intentamos que todo sea más que perfecto y que por mínimo...

Audrey, viernes 28-Sep-18 23
Nati
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.983
Placan
y llego el gran día!!!!!! 🙊
Placan, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:25

Sii!!! Por fin mañana daré el si quiero a la persona más maravillosa! Nuestras vidas darán un giro de 360 grados comenzando una vida juntos! A por ello!!! 🙊👏🏻👏🏻

Natalia, sábado 8-Sep-18 14
C
Regalo para los novios
Carmen, El 3 de Septiembre de 2018 a las 02:53

Buenas noches !estoy un poco preocupada a 20 días de la boda ,sé que el hacernos una boda no es para que te tengan que pagar su plato no invitas como si fuera un negocio sino porque quieres que estén...

Cris, martes 4-Sep-18 17
Tania
Chicas del 8 de Septiembre!!!!
Tania, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:40

Chicas!!! Estamos en la recta final!! Vamos, y tan final!!! Qué nos casamos el sábado!!!!!! Yo aún no me lo creo aún! Cómo vais con las cosas? Nosotros ésta mañana la hemos tenido a tope! Hemos ido a...

Sheila, martes 4-Sep-18 22
Noemí
a 6 días...
Noemí, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:35

Hola a tod@s!! estamos a 6 días de nuestro gran día, y a pesar de todo el tiempo que hemos tenido para prepararlo, tengo la sensación de que me va a faltar cosas, incluso sueño con ellas! podéis...

Alba, martes 4-Sep-18 5
Karima
6 dias
Karima, El 1 de Septiembre de 2018 a las 12:37

Uffufff ahora si empieza los nervios empecemos con los dígitos 580 días o más a saber ya ni me acuerdo jajaj faltaba tantooo y mira k rápido a pasado uff k ganas ya de k llegue y disfrutar jeje y a...

Karima, lunes 3-Sep-18 20
Núria
Lodi o Menbur?
Núria, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:23

Buenos días! A poco más de dos meses de la boda y a menos de un mes de la prueba del vestido para los retoques... SIGO SIN ZAPATOS! Estoy en dudas entre Menbur (modelo Rossena o Peci) y Lodi (modelo...

Rosa, viernes 31-Ago-18 24
Lucia
El dilema de Lucía: ¿alfombra roja o morada?
Lucia, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:09

Hola! Pues esl chic@s que mi novio y yo no nos decidimos en el color de la alfombra para la ceremonia. La verdad que nos gusta muchi como quedan las dos. ¿Cuál pondríais vosotr@s?

Lucia, miércoles 29-Ago-18 22
M
Bolsas ojos
Maria, El 26 de Agosto de 2018 a las 18:45

Hola chicas! Me quedan dos meses para la boda y me gustaria ponerme una crema de esas que digas guaaaa se notan los cambios. Y sobretodo necesito una crema para las bolsas de ojos o remedios caseros o...

Maria, lunes 27-Ago-18 8
Estera
Novias del 8 de septiembre !
Estera, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:46

Como vais con los preparativos y los nervios ? Ya solo nos quedan 12 dias . ❤

Eva🎙️, domingo 26-Ago-18 19
Ana
a 50 días y no me lo creo es normal?
Ana, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:04

Hola a todos!! Hoy en 50 días es nuestro gran día! Pero no estoy nada nerviosa! Creo q no soy consciente porqué lo importante aún no lo hemos hecho, la semana que viene firmamos el expediente...

María, jueves 23-Ago-18 20
Sonia
Hoy mi despedida y a 20 días de la boda
Sonia, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:59

Ayer me entere que hoy iba a ser mi despedida. Vienen a buscarme a las 19:30 a mi casa. Me imaginó para disfrazarme . la verdad que me da vergüenza. Miedo me da de como me van a disfrazar y a donde me...

Sonia, domingo 19-Ago-18 8
Ainoa
Algo especial para mi madre
Ainoa, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:45

Hola grupoo me quedan 28 dias solo para el gran dia... Y aun me faltan cosas, queria que me dierais ideas de que podria regalar a mi madre pero en casa cuando estemos solo la familia ya que hemos...

Ainoa, viernes 17-Ago-18 10
Karola
Detalles ¿¿elegidos por madrina??
Karola, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:50

Se supone que los regalos los pagan los padrinos pero ¿también los eligen? El padrino me dijo lo que iba a regalar y me gusto, la madrina cuabdo se decidió a decírmelo yo ya había mirado cosas y...

Karola, viernes 17-Ago-18 36
N
Necesito ayuda vuestra,no es de boda,pero si después de ella.crisis en la relación ?
Nuria, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:20

Hola grupo . Antes de nada , perdonar si lo escribo aquí pero no encontraba un debate para ello. Para las que están expresadas mejor no me lean , no quiero molestar pero necesito saber visto desde...

Cirenia, viernes 1-Mar-19 68
C
Canción de entrada
Cristina, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:09

Me dais ideas de canciones para entrar al salón??? Graciasssss

Maribel, viernes 17-Ago-18 19
Carmen
Vivir en pareja y no poder resistir la tentación
Carmen, El 15 de Agosto de 2018 a las 14:13

Hola gente!!! Este post es para charlotear un poco sobre como se llevan todos los preparativos viviendo en pareja y sin vivir. Las diferencias, los pros y los contras. Vivo con mi pareja y estamos...

Gape, viernes 17-Ago-18 20
La Princesa Que Siempre Imaginé
Chicas del 8 de Septiembre que nos queda 1 mes!!!!!!😱😱😱😱
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:03

No me puedo creer que ya quede tan sólo un mes!! Empecé en el contador con 500 días y ya solo 30... ¿Cómo lo lleváis?

Maria, jueves 9-Ago-18 35
Evag
Chic@s s.o.s!!
Evag, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:42

Hola equipo...hoy necesito mucho mucho vuestra ayuda e ideas. resulta q me caso ya en 26 dias...bien pues hace 4 dias atropeyaron a la tia de mi futuro...y fue muy muy bestia. un coche vacio aparcado...

Evag, lunes 6-Ago-18 23
Belén
Novia sorpresa. Fui vestida de playa y salí vestida de novia
Belén, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:12

La Boda de mi mejor amigo Hola. Me casé el 23 de junio, sin saber q me casaba. Fui a pasar una noche de San Juan a la playa, al palmar en cadiz y sorpresa. Todo mi familia, amigos estaban allí...

Aroa, lunes 6-Ago-18 82
S
Ya tenemos los puros!
Sarai, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:40

Regalo del mejor padrino del mundo mundial

Sarai, jueves 2-Ago-18 12
Rebeca
Crucero Royal Caribbean Julio 2018
Rebeca, El 25 de Enero de 2018 a las 11:29

Hola chic@s! Pues me he decidido a abrir un debate para saber si alguien de por aquí va a ir en el crucero por Islas Griegas, o si alguien ha ido o ha usado ya esta naviera y si me podéis recomendar...

Vanesa, miércoles 1-Ago-18 98
Melisa
Mi vestido!
Melisa, El 30 de Julio de 2018 a las 23:27

Hola chicas!! Aqui a 3 dias de mi boda y con unas ganas locas de que llegue ya!!! Hoy tuve mi ultima prueba de vestido y recorde que habia hecho un debate mostrando solo la parte de atras de mi...

Jeny, jueves 2-Ago-18 59

Grupos generales

Inspiración