Torre Pacheco, Murcia · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola chicas, ayer puse un post sobre el arroz de colores, pero como varias me dijisteis que es tóxico pues tuve que cambiar por colorante alimentario. Así que hoy lo compre y ya lo he hecho, eso sí...

Buenas chicas, estoy muy feliz. Quiero compartir con vosotras algunas fotos de mi boda, y de mi preparación en la pelu. Son fotos de móviles, todavia no tenemos las del fotógrafo. Me casé el día...

Buenas chicas,de momento os escribo por última vez creo. Mañana es mi día, a las siete ya estaré casándome. Hoy he aprovechado para reunirme con mi familia y la de mi chico antes del día B. Me hice...

Hola chicas, me caso el sábado que viene, y aún me quedan unas cosas por comprar, pero tengo la lencería para la noche de boda. Lo tengo ya desde hace meses, porque que me lo compré en mi trabajo y...

Hola chicas, he visto que algunas le compráis un regalo al novio. Lo tenía pensado pero no sé el qué. Que le habéis regalado o que le vais a regalar vosotras ? Había pensado en un reloj, porque...

Hola chicas, llevaba un tiempo sin poner nada. A falta de 10 días para mi boda, ya tengo los detalles de las mujeres. Las de los hombres la mitad, casi casi . La verdad estoy muy contenta con los de...

Hola chicas, estoy muy feliz hoy. Por fin he tenido la prueba del peinado y estoy encantada. Estoy deseando que llegue el día. La verdad es que la chica es muy buena y me aconsejó mucho, me dio sus...

Hola chicas, soy novata en esto de la manicura ya que nunca me he hecho, porque tengo unas uñas muy feas y pequeñas. Mi duda es, para las bodas qué tipo de manicura me puedo poner. De gel o de...

Hola Comu. No me dejaba poner las fotos, así que lo he puesto otra vez, a ver qué tal. Ya me quedan 37 días y voy a tope con todo 🙋 ya me quedan pocas cosas por terminar. Pues como en el título pone,...

Hola chicas, el otro día fui a una tienda de globos y cosas de decoración para fiesta y vi varias cosas que me gustaron. Hice fotos para quedarme con lo que me gusta y así volver después a comprarlo....

Hola Comu, una duda que me surgido. Cuando se dan los regalitos ? Se reparten en la mesa o se dan en mano a cada uno una vez en el banquete ? Es que nosotros distribuiremos la gente en las mesas que...

Hola Comu. Ya me quedan 37 días y voy a tope con todo 🙋 ya me quedan pocas cosas por terminar. Pues como en el título pone, me he comprado el quimono para hacerme las fotos cuando me vista. No es el...

Hola chicas, pues ya me queda menos, quedan 40 días en mi contador y cada vez estoy más nerviosa. Ya hemos hecho la prueba del menú, y la verdad que me he quitado un peso de encima. Creo que la gente...

Hola chicas ya lo tengo listo, la verdad ha sido rápido y fácil. Gracias al comentario de una chica de aquí me di cuenta a tiempo de cambiarlo para que no sea tóxico, así que aquí os dejo el resultado...

Hola chicas ya tengo otra cosa que tachar de la lista. Me compré hoy los pendientes y la pulsera para la boda, me encantan, la pulsera es muy fina, femenina y elegante. Y los pendientes me encantan...

Hola chicas, como ya dije hace poco voy tachando cositas. Hoy ha tocado el arroz de colores. La verdad me gusta mucho cómo va quedando. He usado papel Pinocho y sale genial. Os pongo unas fotos del...

Hola chicas, os escribo porque estoy muy contenta. He recibido hoy mi libro de firmas y estoy muy feliz. Me encanta, es precioso. Me lo pedí de Amazon y es igualito que en las fotos, me llegó en dos...

Hola chicas guapas, me falta nada para casarme, me caso en Mayo y todavía me faltan algunas cosas por terminar. Pero ya tengo mis zapatos 😍 La verdad que yo no soy de llevar tacones pero ese día si, y...

* Nombre de los novios: Poli y José * Nombre de los testigos: Nico y Fini * Nombre de las damas: No tenemos damas * Nombre del Padrino/ Madrina: Ana y Borja * Número de hombres: 32 * Número de...

Hola chicas, acabo de empezar de ser de esta comunidad, soy novata 😁 Conocéis alguna peluquería en Alcantarilla buena y que no sea demasiado cara ? Yo me caso el día 19de Mayo en Torre Pacheco, pero...