Ir al contenido principal
Poli
Poli

Torre Pacheco, Murcia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2167días 12hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Poli
Nuevo Arroz de Colores 🌈
Poli en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola chicas, ayer puse un post sobre el arroz de colores, pero como varias me dijisteis que es tóxico pues tuve que cambiar por colorante alimentario. Así que hoy lo compre y ya lo he hecho, eso sí...

M.ángeles, viernes 17-Ago-18 27 400
Poli
Oficialmente Casada 💍🤵👰
Poli en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Junio de 2018 a las 17:39

Buenas chicas, estoy muy feliz. Quiero compartir con vosotras algunas fotos de mi boda, y de mi preparación en la pelu. Son fotos de móviles, todavia no tenemos las del fotógrafo. Me casé el día...

Poli, domingo 10-Jun-18 30 1.496
Poli
Llegó el Gran Día 💒
Poli en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2018 a las 23:55

Buenas chicas,de momento os escribo por última vez creo. Mañana es mi día, a las siete ya estaré casándome. Hoy he aprovechado para reunirme con mi familia y la de mi chico antes del día B. Me hice...

Aroa, domingo 20-May-18 23 820
Poli
Lencería para la noche de bodas
Poli en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 18:07

Hola chicas, me caso el sábado que viene, y aún me quedan unas cosas por comprar, pero tengo la lencería para la noche de boda. Lo tengo ya desde hace meses, porque que me lo compré en mi trabajo y...

Damaris, lunes 14-May-18 19 832
Poli
Que me regalo al Novio ? Ayudaa 🤦
Poli en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:41

Hola chicas, he visto que algunas le compráis un regalo al novio. Lo tenía pensado pero no sé el qué. Que le habéis regalado o que le vais a regalar vosotras ? Había pensado en un reloj, porque...

Anna, lunes 14-May-18 17 459
Poli
Ya están los detalles de las chicas 💄
Poli en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:49

Hola chicas, llevaba un tiempo sin poner nada. A falta de 10 días para mi boda, ya tengo los detalles de las mujeres. Las de los hombres la mitad, casi casi . La verdad estoy muy contenta con los de...

Olga, jueves 10-May-18 21 795
Poli
Por fin la Prueba de Peinado 💇👰
Poli en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2018 a las 15:53

Hola chicas, estoy muy feliz hoy. Por fin he tenido la prueba del peinado y estoy encantada. Estoy deseando que llegue el día. La verdad es que la chica es muy buena y me aconsejó mucho, me dio sus...

Mayte, jueves 19-Abr-18 59 1.413
Poli
Duda con la manicura 💅
Poli en Grupo Belleza, El 14 de Abril de 2018 a las 14:49

Hola chicas, soy novata en esto de la manicura ya que nunca me he hecho, porque tengo unas uñas muy feas y pequeñas. Mi duda es, para las bodas qué tipo de manicura me puedo poner. De gel o de...

Miriam, domingo 15-Abr-18 17 595
Poli
Quimono de Novia 👰
Poli en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 19:55

Hola Comu. No me dejaba poner las fotos, así que lo he puesto otra vez, a ver qué tal. Ya me quedan 37 días y voy a tope con todo 🙋 ya me quedan pocas cosas por terminar. Pues como en el título pone,...

Ahinoa, jueves 12-Abr-18 13 474
Poli
Buscando decoración
Poli en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 20:16

Hola chicas, el otro día fui a una tienda de globos y cosas de decoración para fiesta y vi varias cosas que me gustaron. Hice fotos para quedarme con lo que me gusta y así volver después a comprarlo....

Meritxell, jueves 12-Abr-18 5 241
Poli
Duda con los detalles
Poli en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 00:37

Hola Comu, una duda que me surgido. Cuando se dan los regalitos ? Se reparten en la mesa o se dan en mano a cada uno una vez en el banquete ? Es que nosotros distribuiremos la gente en las mesas que...

Leire, miércoles 11-Abr-18 16 255
Poli
Quimono de Novia 👰
Poli en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 11:51

Hola Comu. Ya me quedan 37 días y voy a tope con todo 🙋 ya me quedan pocas cosas por terminar. Pues como en el título pone, me he comprado el quimono para hacerme las fotos cuando me vista. No es el...

Mírian, miércoles 11-Abr-18 1 256
Poli
Por fin la Prueba del Menú 🥂💝
Poli en Grupo Banquetes, El 9 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola chicas, pues ya me queda menos, quedan 40 días en mi contador y cada vez estoy más nerviosa. Ya hemos hecho la prueba del menú, y la verdad que me he quitado un peso de encima. Creo que la gente...

María, martes 10-Abr-18 12 287
Poli
Arroz Listo 👰😇
Poli en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 17:44

Hola chicas ya lo tengo listo, la verdad ha sido rápido y fácil. Gracias al comentario de una chica de aquí me di cuenta a tiempo de cambiarlo para que no sea tóxico, así que aquí os dejo el resultado...

Paloma, lunes 26-Mar-18 34 629
Poli
Pendientes y Pulsera
Poli en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:57

Hola chicas ya tengo otra cosa que tachar de la lista. Me compré hoy los pendientes y la pulsera para la boda, me encantan, la pulsera es muy fina, femenina y elegante. Y los pendientes me encantan...

Marta, domingo 25-Mar-18 19 720
Poli
Preparando el Arroz de Colores 🌈
Poli en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:43

Hola chicas, como ya dije hace poco voy tachando cositas. Hoy ha tocado el arroz de colores. La verdad me gusta mucho cómo va quedando. He usado papel Pinocho y sale genial. Os pongo unas fotos del...

Cristina, jueves 22-Mar-18 13 247
Poli
Ya tengo Mi Libro de Firmas, tachamos cosas de la lista
Poli en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:29

Hola chicas, os escribo porque estoy muy contenta. He recibido hoy mi libro de firmas y estoy muy feliz. Me encanta, es precioso. Me lo pedí de Amazon y es igualito que en las fotos, me llegó en dos...

Poli, martes 20-Mar-18 40 506
Poli
Ya tengo mis zapatos 🤗 biien
Poli en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:57

Hola chicas guapas, me falta nada para casarme, me caso en Mayo y todavía me faltan algunas cosas por terminar. Pero ya tengo mis zapatos 😍 La verdad que yo no soy de llevar tacones pero ese día si, y...

Poli, lunes 12-Mar-18 23 1.093
Poli
Poli, Mi lista de invitados
Poli en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:44

* Nombre de los novios: Poli y José * Nombre de los testigos: Nico y Fini * Nombre de las damas: No tenemos damas * Nombre del Padrino/ Madrina: Ana y Borja * Número de hombres: 32 * Número de...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 12
Poli
Peinado y maquillaje
Poli en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:28

Hola chicas, acabo de empezar de ser de esta comunidad, soy novata 😁 Conocéis alguna peluquería en Alcantarilla buena y que no sea demasiado cara ? Yo me caso el día 19de Mayo en Torre Pacheco, pero...

Eli, miércoles 28-Feb-18 5 400

Grupos generales

Inspiración