Ir al contenido principal
Poli
Poli

Torre Pacheco, Murcia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2140días 12hrs
Poli
Oficialmente Casada 💍🤵👰
Poli, El 5 de Junio de 2018 a las 17:39

Buenas chicas, estoy muy feliz. Quiero compartir con vosotras algunas fotos de mi boda, y de mi preparación en la pelu. Son fotos de móviles, todavia no tenemos las del fotógrafo. Me casé el día...

Poli, domingo 10-Jun-18 30
Poli
Llegó el Gran Día 💒
Poli, El 18 de Mayo de 2018 a las 23:55

Buenas chicas,de momento os escribo por última vez creo. Mañana es mi día, a las siete ya estaré casándome. Hoy he aprovechado para reunirme con mi familia y la de mi chico antes del día B. Me hice...

Aroa, domingo 20-May-18 23
Fernanda
Ya tengo el expediente aprobado!!
Fernanda, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:01

No imagináis mi felicidad, después de todo el esfuerzo y los viajes para conseguir todos y cada uno de los papeles que nos pedían para abrir nuestro expediente, ayer ya recogimos los papeles de la...

Poli, lunes 14-May-18 56
Núria
Ya somos una familia!
Núria, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:41

Pues ya somos una familia! Hemos ido a firmar hoy un día estupendo! Y mucho sol!

Bea, martes 5-Jun-18 113
Ana
Ya me han llegado los zapatos!! Yuju!
Ana, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:43

Hola guapis!!! Pues por fin! Ya tengo los zapatos!👏👏👏 He hecho buena compra, son muy comodos y de pie me van perfectos, encantada con ellos jeje. A ver si os gustan tambien😊

Ana, martes 15-May-18 36
Poli
Que me regalo al Novio ? Ayudaa 🤦
Poli, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:41

Hola chicas, he visto que algunas le compráis un regalo al novio. Lo tenía pensado pero no sé el qué. Que le habéis regalado o que le vais a regalar vosotras ? Había pensado en un reloj, porque...

Anna, lunes 14-May-18 17 459
Poli
Lencería para la noche de bodas
Poli, El 12 de Mayo de 2018 a las 18:07

Hola chicas, me caso el sábado que viene, y aún me quedan unas cosas por comprar, pero tengo la lencería para la noche de boda. Lo tengo ya desde hace meses, porque que me lo compré en mi trabajo y...

Damaris, lunes 14-May-18 19
M
Os gusta el vestido que he elegido o el otro?
María, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:24

Os voy a mandar fotos del vestido que escogí primero y luego x el que lo cambie. Yo lo quería blanco con super cola y escogí el champán con espalda tapada y al final llamé y lo cambie x el blanco. Os...

Cristina, jueves 12-Jul-18 74
Maria
Notición!!!!
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:00

Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...

Raquel, martes 15-May-18 133
Daiu
Mis frascos para la arena!
Daiu, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:11

Chicas a 70 y pocos dias recien hoy he empezado con las manualidades para la boda 🤭 he comenzado con los tarros para la ceremonia de la arena y ya que la boda va a ser decorada con lavanda y ese color...

Sherezade, miércoles 9-May-18 26
Lourdes
¡he bajado a una sola cifra!🙈9 días...
Lourdes, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:56

Buenos días, La verdad es que estoy tranquila en cuanto al día de la boda, pero estresada porque aún no he terminado de preparar algunas cosas que quería haber dejado listas y ahora me encuentro con...

Núria, jueves 10-May-18 25
Tina
Alianzas en casa!!!
Tina, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:05

Hola chic@s!!Por fin tenemos nuestras alianzas en casa!!!una cosa menos importante !!!nos gustaban clasicas y anchas!!!y a mi se me antojo con un brillantito!!!estamos muy contentos con el resultado! ...

Anna, jueves 10-May-18 11
C
Destinos🕌🗽🗼🏯🏝🏞⛰
Cristina, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:55

Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?

Mamen, miércoles 14-Nov-18 195
Poli
Ya están los detalles de las chicas 💄
Poli, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:49

Hola chicas, llevaba un tiempo sin poner nada. A falta de 10 días para mi boda, ya tengo los detalles de las mujeres. Las de los hombres la mitad, casi casi . La verdad estoy muy contenta con los de...

Olga, jueves 10-May-18 21
A
Más manualidades, seating plan!
Alexandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:13

Ahora que voy acabando..os voy enseñando! Lo he hecho todo yo, la madera la pinté de wengue y añadi otra madera para pintar “ encuentra tu sitio”, he hecho los seatings con el mismo tema de toda la...

Petty, sábado 12-May-18 51
Beatriz
Libro de Firmas diy
Beatriz, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:27

Hola !!!! Como ya sabrán las que me conocen , me encantan las manualidades . Asi que he decidido hacer a mano todo lo que pueda . Ya tengo hechas mis invitaciones, asi q ahora me he puesto con el...

Deseric, martes 8-May-18 15
A
Coste Medio -> maquillaje + Prueba
Alexandra, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:02

Me gustaría saber qué precio aproximado suele tener un maquillador/a incluyendo en él el maquillaje del día B y una prueba anterior para hacer una media y buscar la mejor opción. ¿Me decís cuánto os...

Rocio, viernes 4-May-18 53
Yessica
Lenceria regalo
Yessica, El 10 de Abril de 2018 a las 16:31

Hola chicasss. Por fin tengo la lenceria me la ha regalado mi mamiii. Espero que os guste tanto como a mi. Por cierto me caso en julio y nose si llevar medias o no vosotras que vais hacer?? Muchas...

Poli, jueves 3-May-18 20
V
Por fin los zapatos que buscaba😍😍
Virginia, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:37

Me encantan llevaba buscándolos ya tiempo y por fin los tengo!!!

Virginia, jueves 3-May-18 40
Ángeles
Qué os parece mi ramo
Ángeles, El 30 de Abril de 2018 a las 13:23

Hola chicas os envio una foto del ramo de novia que escojido a ver que os parece

Adeli, jueves 3-May-18 59
Patricia
Ayuda con el ramo
Patricia, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más? ...

Patricia, miércoles 9-May-18 86
Jessica
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Jessica, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:41

Hola chicas hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y e salido encantada aver q os parece un besooo

Mikaela, jueves 3-May-18 26
Eva W
Boda de día o de noche
Eva W, El 1 de Mayo de 2018 a las 01:18

Hola chicas empiezo ahora y no se si es mejor boda de día o de noche. Que opina is?

Mcarmen, miércoles 2-May-18 84
Amanda
Tarjetas numero de cuenta
Amanda, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:02

Hola comu!! se que muchas estais en contra de esto, pero yo a todas las bodas que he ido las han puesto y a mi me parece la mejor opcion ya que casi todo el mundo da dinero y en la boda no quiero...

Jessica, lunes 21-May-18 50
María
Por fin... zapatos!
María, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:50

Después de 1 año ya puedo decir, no muy alto, que tengo zapatos!!! Ahora tengo una duda. Os cuento: yo quería unos zapatos verdes y que cumplieran unos requisitos específicos porque tengo unos pies...

Lourdes, domingo 23-Sep-18 41
Jess
Día completo
Jess, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:14

Pues si a tres dias de la boda,y con pronóstico de lluvia 😔 hoy e ido ala peluquería tinte,uñas, a llevar todo al restaurante ,por ese lado me quedado más tranquila,al explicarme el plan b si llueve y...

Jess, jueves 3-May-18 32
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Alicia
Alianzas en su sitio
Alicia, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:11

Hola chicas, hoy me ha dado por poner ya las alianzas en el cojín y estoy emocionada de como lucen, me encantan.

Miriam, miércoles 2-May-18 11

Grupos generales

Inspiración