Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Abril del 2016
Ya queda menos... Qué ilusión!! Aquí otra novia que se casa a la fresquita jeje, el 20 de Agosto ;).
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Una boda familiar, con ilusión y con nuestras 2 pequeñas que nos acompañarán en este día tan especial de nuestras vidas... Que más se puede pedir??? Feliz, muyyyy Felizzzzzz :D.
El día de mi boda
Bueno, bueno, cómo comenzar a narrar esta experiencia tan intensa, única e irrepetible. Increíblemente emotiva, bonita, intensa, llena de amor; rodeada de familia, los amigos más...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
17Queria abrir este debate para las novias que se han casado o se van a a casar en este lugar. Tambien para darlo a conocer a novias que se quieran casar por lo civil en un sitio precioso rodeado de...

Hola chicas Estoy mirando fotógrafos, pero pocos me convencen. Mi novio y yo tenemos claro que no somos modelos, no queremos un reportaje "artístico", con primeros planos de zapatos y centros de...

Holaa!! alguien que se haya casado en la finca el porton me puede contar su experiencia?posteriormente lo celebraremos en el restaurante el tomillar.. gracias
Mi Actividad

Participé en el post de ángela
Hace 2533 días

Participé en el post de Rubita
Hace 2533 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2533 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración