Ir al contenido principal
Poly
Poly

Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Abril del 2016

Ya queda menos... Qué ilusión!! Aquí otra novia que se casa a la fresquita jeje, el 20 de Agosto ;).

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2843días 6hrs
Á
Boda civil en finca el portón de alhaurín de la torre
ángela, El 15 de Febrero de 2014 a las 16:12

Queria abrir este debate para las novias que se han casado o se van a a casar en este lugar. Tambien para darlo a conocer a novias que se quieran casar por lo civil en un sitio precioso rodeado de...

Maria, lunes 7-Oct-19 15
R
Fotos naturales para la boda? (y vídeo)
Rubita, El 16 de Abril de 2018 a las 18:27

Hola chicas Estoy mirando fotógrafos, pero pocos me convencen. Mi novio y yo tenemos claro que no somos modelos, no queremos un reportaje "artístico", con primeros planos de zapatos y centros de...

Maria, jueves 7-Jun-18 18
Tere
Alhaurin de la Torre
Tere, El 11 de Abril de 2018 a las 13:42

Holaa!! alguien que se haya casado en la finca el porton me puede contar su experiencia?posteriormente lo celebraremos en el restaurante el tomillar.. gracias

Poly, sábado 12-May-18 5
Poly
Soporte para photocall en málaga
Poly, El 1 de Junio de 2016 a las 23:19

Hola a todas!! Quiero comprar el photocall de Aliexpress pero me dicen en el hotel que lo tengo que poner en un soporte y cuesta una pasta para un día. Cómo vais a ponerlo vosotr@s? Alguna novia de...

Marián, miércoles 25-Ene-17 33
Poly
Hotel el mirador de alhaurin el grande
Poly, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:25

Buenas noches, celebré mi boda en este hotel hace 3 semanas y he de deciros que salió todo PERFECTO!!! Todos los invitados nos felicitaron por la comida, la música, el sitio, la animación infantil, el...

Wiktoria, jueves 24-Nov-16 17
Ginger
Sencillo y romántico, pero ahora cuál!!: la gran decisión!
Ginger, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola chicas!!, sé que la elección del vestido es algo muy personal, pero es que dentro del estilo que estoy buscando, me encantan los 3!!. Ya los he probado, pero no me dejaron hacer fotos. Tengo que...

Nerea, sábado 24-Sep-16 145
Poly
Boda en la finca el portón de alhaurin de la torre
Poly, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:58

Hola! Me caso en esta finca el 20 de agosto de este año, alguna se casa allí? Quisiera que me aconsejarais cómo decorar aquello para la ceremonia. Gracias!!!

Poly, martes 6-Sep-16 10
Poly
Una duda sobre ceremonia civil
Poly, El 10 de Junio de 2016 a las 00:41

Tengo una duda, en una ceremonia civil se hace el ritual de las arras o eso es sólo en una boda religiosa? Me han dicho que eso sólo se hace en las bodas religiosas pero quiero saber vuestra opinión....

Alex, miércoles 15-Jun-16 16 308
Cristina
Cancion para el baile nupcial
Cristina, El 18 de Abril de 2016 a las 11:10

Buenas Chicas!!!! Tengo miles de canciones que me encantan para el baile... estoy un poco indecisa porque no se cual poner!!! A ver si me decis las que vais a poner y asi me voy decidiendo mas por una...

Poly, viernes 10-Jun-16 37
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los zapatos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días cariñetes!!!! ¿Con fuerzas para seguir con nuestro juego fashion de las Spice Girls? Me encanta eso de rememorar viejos tiempos Vamos ahora con los zapatos. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5....

Cris, domingo 16-Sep-18 771
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El vestido
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...

Cris, domingo 16-Sep-18 838
M
A un mes de la boda y no me queda dinero
Mariana, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:04

Holaa chicas estoy desesperada.... no sé q hacer. Estoy a un mes de la boda y necesito casi 2000e y no sé d donde los voy a sacar. Seria para pagar viaje, dj, coro d la iglesia.... todo está ya...

Poly, miércoles 8-Jun-16 102
N
Vamos que nos vamooooos
Noelia, El 5 de Junio de 2016 a las 07:42

Hoy es nuestro gran dia!!!!Desde las 6 de la mañana estpy despierta..... Tengo ganas de que esto se ponga en marcha.Muchos besos para todas me ha encantado hablar con vosotras y vuestra opinión.....Al...

Noelia, lunes 6-Jun-16 48
Poly
Luna de miel con bebé, donde?
Poly, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:41

Hola! No sabemos a dónde podemos ir de luna de miel con nuestras 2 hijas de 6 meses y 2 años y medio. El día de la boda tendrán 3 meses más. Vivimos en Málaga, cualquier aportación os la agradecería...

Silvia, lunes 30-May-16 23
Serendipity
Horas para casarme ...
Serendipity, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola mis niñas.Mañana es el dia... Cero nervios ... Emocionada porque mi casa parece una Floristeria . Mi chico ya en casa de sus padres y yo aquí en el sofá sentada mirando el vestido . Los vestidos...

Maitane, domingo 29-May-16 99
S
Vestidos y celebracion
Sandra, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:08

Holaa chicas que tiendas d novias me aconsejais m ablaron d vertice gala y ada novias que son mas economicas.. Y la celebracion es lo que peor llevo busco algo con alojamiento y me sale carisimo y si...

*ani*, sábado 4-Jun-16 19

Grupos generales

Inspiración