Ir al contenido principal
Positiva
Positiva

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Después de 5 años viviendo juntos al final vamos a casarnos.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3885días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Positiva
Peinado para el post boda
Positiva en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2013 a las 18:02

Hola chicas, os quería preguntar a las que habéis hecho postboda..,os habéis vuelto a gastar un dineral en peinado y maquillaje, u os habeis hecho otra cosilla más sencilla...., hago el postboda en un...

Vanesa, sábado 17-Sep-16 16 5.418
Positiva
Prolactina alta.
Positiva en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Mayo de 2013 a las 22:51

Os cuento mi caso para así ver si a alguna le ha pasado algo parecido y también para desahogarme un poquito que falta me hace. Veréis hace dos años tuve un aborto, fue totalmente espontáneo y no me...

Paula, miércoles 25-May-16 13 865
Positiva
Hago una boda ficticia?
Positiva en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2013 a las 18:07

Para empezar no sé dónde iría este debate, así que si queréis lo movéis donde mejor esté. Os cuento, por si alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir que hizo y sino de todas formas, haber...

Iridis, miércoles 17-Feb-16 22 1.213
Positiva
Prueba de trompas
Positiva en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2013 a las 13:18

Hola chicas. Me ha mandado la ginecologa que me haga una prueba de trompas, tras dos años sin embarazo y todas las demás pruebas controladas. Me gustaría saber si alguna de la ha hecho y qué tal!, la...

Aura, viernes 2-May-14 31 1.617
Positiva
Diario de una fecundación in vitro.
Positiva en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Febrero de 2014 a las 20:11

Hola chicas, ayer curioseando en la biblio, encontré un libro con este título, y os dejo aquí el titulo, por si a alguien le puede interesar, su autora es Reyes Salvador, y cuenta su experiencia con...

Soñadora83, jueves 27-Feb-14 3 619
Positiva
Peineta y pendientes de una amiga
Positiva en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2013 a las 22:05

Pues eso chicas, que aquí tengo la peineta y los pendientes que una amiga llevó el día de su boda y me los ha ofrecido, los pendientes me gustan bastante y a lo mejor los llevo, con la peineta no lo...

Aurora, domingo 23-Feb-14 37 1.332
Positiva
Algunas del post boda
Positiva en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:48

Hola chic@s, al final me he decidido y aqui os dejo algunas de las fotos del postboda, lo hicimos hace mes y medio en Cáceres, (mi ciudad), con un poquito de campo y otro de piedra..., un día agotador...

Nagore, viernes 13-Dic-13 20 895
Positiva
Alguien ha llevado un maestro de ceremonias fuera de madrid????
Positiva en Grupo Madrid, El 10 de Junio de 2013 a las 12:07

Hola, aunque vivo por aqui, me voy a casar en Cáceres que es de donde soy y donde tengo a toda la familia y amig@s. Estamos mirando un maestro de ceremonias y por allí no encontramos, me gustaría...

Aura, miércoles 11-Dic-13 11 313
Positiva
Mañana iré a probarme el vestido
Positiva en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2013 a las 22:55

Mañana será la primera prueba del vestido después de 3 meses y medio desde que lo elegí..., espero que me siga gustando tanto como la primera vez. Estoy emocionada...

Cristina, domingo 15-Sep-13 15 486
Positiva
10 dias..
Positiva en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2013 a las 20:26

Ya solo quedan diez diítas, a quien mas?, cómo lo lleváis? yo todo bien, y por lo pronto sin nervios, terminar 3 ó 4 cosillas y alé. ¡Qué ganas que llegue el gran día!, estoy muy emocionada.

*lau*, jueves 12-Sep-13 12 336
Positiva
Boda rosa clara
Positiva en Grupo Bodas Famosas, El 18 de Junio de 2013 a las 20:58

Os dejo por aqui el modelo que llevó Rosa Clara, en su boda, a ver que os parece.

Carla, miércoles 19-Jun-13 6 703
Positiva
Vengo del registro civil
Positiva en Grupo Madrid, El 11 de Junio de 2013 a las 13:04

La verdad que vengo súper contenta y quería compartirlo. Me he acercado esta mañana a preguntar al registro civil como iba el expediente, aunque no hace ni un mes que lo tramitamos. Y vengo bastante...

Claudia, miércoles 12-Jun-13 6 297
Positiva
Maestro de ceremonias
Positiva en Grupo Cáceres, El 7 de Junio de 2013 a las 13:15

Hola, me gustaría saber si alguien conoce a algun maestro de ceremonias en Cáceres, Plasencia o alrededores..., no estoy muy segura, pero a lo mejor lo necesitamos y por ir mirando. Muchas gracias.

Positiva, lunes 10-Jun-13 2 556

Grupos generales

Inspiración