Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Positiva
Súper Novia Septiembre 2013 Madrid

Peinado para el post boda

Positiva , el 8 de Octubre de 2013 a las 18:02 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 16

Hola chicas, os quería preguntar a las que habéis hecho postboda..,os habéis vuelto a gastar un dineral en peinado y maquillaje, u os habeis hecho otra cosilla más sencilla...., hago el postboda en un lugar diferente al que me casé y la misma peluquera no la tengo allí, y no sé que hacer..., qué hicistéis vosotras.

Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 17 de Septiembre de 2016 a las 12:40
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , yo me haré la post boda pero no se k hacerme en el pelo .... cuando me casé me peino una tía y no creo k el peinado salga igual ... k me recomiendais.
    • Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El domingo hicimos elpostboda.., al final un poco agotador, pero es lo que tiene ser modelo, aunque sea por un dia, jaja!!

No fui a la pelu, mi peine solita en casa, si me hecho espuma iy me seco el pelo con el difusor me quedan como onditas, que me gustan mucho, asi que me hice eso y un par de trenzas pequeñas, no demasiado y sujetas hacia atras, con el pelo suelto...., bueno, a mi me gustaba como me quedeba, asique..., ahora a esperar el resultado.

• Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por vuestras experiencias, ya os contaré que hago finalmente, hasta dentro de dos semanas no la tengo.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si estuve en la peluqueria y el el maquillaje eso si de diferente manera.....

• Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la postboda me la hice el sábado y me hice un peinado más informal, me puse el pelo rizado y hacia un lado y no quedo nada mal. Me ha gustado el resultado ya que no queria ir tan repeinada como en la boda y asi tengo fotos de dos tipos Smiley smile además que como hice varias en la playa pues pegaba más un peinado tipo así que un recogido entero. Eso si, me lo hizo la misma peluquera que me peino el dia de la boda yo sola no me atrevo, no tengo mano con esto de disciplinarme la melena jeje! Ya nos contaras!!!

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me peine y me maquille yo sola, el pelo suelto y rizado, tampoco queria gastarme un dineral para acabar en el agua (las hice en la playa)

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablé con la chica y me hizo otro peinado (suelto) por el precio de la prueba y la verdad es que encantada! Lo volvería a hacer Smiley smile

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy mismo me acabo de hacer mi postboda y me e peinado y pintado yo misma, con mi pelo suelto rizado y para la boda lleve un recogido con ondas al agua por tener fotos variadas pelo suelto y recogido.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la boda lleve un semirecogido hacia un lado trenzado muy chulo y para el post me hice yo misma unas ondas sin mas porque a las 9 de la mañana teniamos que estar ya en la playa para que no hubiera mucha gente al ser pleno Julio, asi que no tuve mas opciones

• Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues,por lo que leo en otros debates hay muchas chicas que se peinan ellas y otras van a la pelu,creo que al final es una cosa más de gusto personal,pero si no te quieres gastar mucho en la pelu,yo lo haría en casa

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me peine yo sólo ya que soy peluquera y me maquillle yo, un peinado como de invitada de boda pero más informal.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fui a la pelu, pero me hice otro peinado y me maquille yo solita
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me maquille y peine sola, ni loca me iba a gastar otra vez el dineral, ademas fue un domingo.....en mi perfil tengo algunas fotos de mi postboda, el peinado fue muy desenfadado, una improvizacion total vaya pero en las fotos me gusta el efecto....

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si te arreglas tu sola con el peinado estupendo ademas eso que te ahorras, la verdad que a mi me pasa lo mismo me peino yo sola sin problema pero el maquillaje soy muy torpe jajjaa....

• Responder
  • Positiva
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Silvia, la verdad que había pensado peinarme yo, pq se me da bien hacerme cosillas en el pelo (en todas las bodas me lo hago yo) pero para el maquillaje soy súper pava pq no me maquillo, nunca..., tendré que encontrar a alguien.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me peinaria y maquillaria diferente mas como vas tu en el dia a dia, quedan unas fotos super chulas y te vas a ver natural y como realmente eres tu.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración