'Badajoz', Badajoz · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2020
Posts en los que participo
5
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
Hola chicas! Estoy en la 6a semana de embarazo y es que al principio, hace unas dos semanas tenía un dolor de pezones horrible, solo el roce del pijama ya me dolía imagino que debido a que la hormona...
Hola chic@s. Es la primera vez que me sale así la rayita. Siempre me ha salido blanco nuclear o he tenido que mirarlo en un lugar con mucha luz para ver una sombra pero esta vez la veo claramente de...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de MaryPuri
Hace 2128 días
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 2136 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
Creé un post
Hace 2152 díasHola chicas! Estoy en la 6a semana de embarazo y es que al principio, hace unas dos semanas tenía un dolor de pezones horrible, solo el roce del pijama ya me dolía imagino que debido a que la hormona estaba apareciendo pero desde hace un par de días...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración