Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
7Hola chicas! Necesito referencias sobre djs...porque no tengo ni idea de a quién contratar. He pedido varios presupuestos en badajoz, Mérida y Don Benito, pero como.no los he visto en directo no me...
Hola!alguien sabe donde alquilar una máquina de fotomatón en extremadura, pero de.las abiertas. Gracias!
Hola!!! Alguna va de luna de miel a la India??? Yo quiero ver el Taj Mahal!!! Y después quiero playa. Me han hablado de la ciudad de Goa, q está en la India, porque no quiero Maldivas. Queremos playa...
Hola!! Busco un.corazón como el de la foto...Me ham dicho q lo había en primark, en tiendas Casa, pero no lo encuentro en ningún sitios!! Si alguna tiene y lo vende, o lo be en algún sitio q me avise...
Hola!!alguien con la misma fecha de boda?? Yo siempre digo que falta mucho...pero cada vez falta menos!
Hola chicas!!!!cada vez veo más detalles que me gustan!chapas, alfileres, los regalitos, tarjetas de agradecimiento, regalos para los padres.... Mi duda es, cuándo se suelen dar las cosas???xq sé que...
Hola!!!me caso el 2 de mayo de 2015, aún falta mucho jeje. Pero me gustaría ir pensando sobre qué temática enfocar la.boda porque quiero cosas originales o detalles qno haya en todas.las.bodas. Si...