Ir al contenido principal
Princesa 👰
Princesa 👰

Santander, Cantabria · Desde Abril del 2018

Toda aventura comienza con un si 💍

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

2455días 1hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Princesa 👰
Nerea, mi perfil de boda 2.0
Princesa 👰 en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:16

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Puff muchas, no sabría decir...Cada dos por tres estoy mirando los debates y todo lo demás - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores?...

Cris, martes 22-May-18 5 32
Princesa 👰
Promoción Vestidos 👰
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 17:07

Chicas! Acabo de ver esta promoción en el Facebook para las que les interese. Son vestidos de novia rebajados de 1990€ a 900€ en Benidorm. Lo único que solo hay de la talla 40 y 42. Espero que a...

Princesa 👰, viernes 18-May-18 4 326
Princesa 👰
David y Nerea, así empezó nuestra historia de amor".
Princesa 👰 en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 22:38

Nos conocimos en nuestro pueblo hace muchos años, lo que pasa que él tenía un rollete con una y yo también tenía a otro chico. El caso es que el siempre me tiraba fichas y yo pasaba porque le veia...

Eli, jueves 26-Abr-18 1 14
Princesa 👰
Mis propias invitaciones...
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 16:37

Holaaa!! Tengo una duda, y espero que me ayudeis jeje. Resulta que investigando en un programa del móvil, he creado mi propia invitación de boda. Pero ahora nose que tengo que hacer, es decir, podría...

Marina, viernes 20-Abr-18 31 625
Princesa 👰
árbol de huellas
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 22:47

Hola guapis!! He visto un árbol de huellas q me encanta,(aquí os dejo la foto), me gustaría hacerlo por mí misma. Lo que pasa q estoy algo perdida y nose ni qué material necesitaría. Alguien que sepa...

Princesa 👰, martes 10-Abr-18 15 295
Princesa 👰
" Nerea y David, nuestro timeline de boda"
Princesa 👰 en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 11:42

1. ¿En qué fecha te compromiste? Marzo 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Lista de invitados 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Buscando ideas para la decoración 4. ¿Cuáles son tus tareas...

Eli, martes 10-Abr-18 1 18
Princesa 👰
Calesa o coche para ir a la iglesia?
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 20:56

Necesito opiniones chic@s!!! Tengo la oportunidad de ir a la iglesia en calesa con caballos o ir en coche... Y no sé qué hacer... Porque me caso en la iglesia de mi pueblo y creo q no pinta mucho ir...

Cris, viernes 6-Abr-18 20 251
Princesa 👰
Invitados...
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 11:52

Hola a todos! Soy nueva en esto, y quería preguntaros de qué forma le dijisteis a vuestros invitados que os casabais? Alguna lo ha echo de una forma original? Gracias!

Cris, viernes 6-Abr-18 28 305

Grupos generales

Inspiración