Santander, Cantabria · Desde Abril del 2018
Toda aventura comienza con un si 💍
- Súper Novia
- 3.138 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2048 díasHolaaa! Que tal? Nos vamos el día 2 de septiembre hasta el día 11 al trs Yucatán de Riviera Maya. Coincidimos con alguien por allí? Tenemos las excursiones con Andrés de la Mora. Y otra excursión que la haremos por nuestra cuenta a Xcaret. Bueno lo...

Participé en el post de Andrea
Hace 2052 días
Participé en el post de Macarena
Hace 2065 días
Participé en el post de Noviaviajera
Hace 2084 días
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas

Participé en el post de Princesa 👰
Hace 2097 días

Participé en el post de Carla
Hace 2101 días
Participé en el post de Princesa 👰
Hace 2105 días
Creé un post
Hace 2106 díasHola chicas!! A 44 días solo de mi boda 😬...Acabo de llegar a casa de hacerme la prueba del peinado y estoy súper contenta porque han dado a la primera con lo que quería. Hoy está echo en plan un poco deprisa, por lo que quiero decir que el día B...

Participé en el post de Vane
Hace 2110 días
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...

He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...

He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Hola bonitas! 💗 ¿Quién ha dicho que en el mundo bodil no valga todo? Y es que cada novia tiene total libertad sobre la elección de su look ¡Es hora de poner a prueba vuestra personalidad y esencia! 💗 No te lo pienses más y dinos: ¿te...

Participé en el post de Rocío
Hace 2116 días