Ir al contenido principal
Princesa 👰
Princesa 👰

Santander, Cantabria · Desde Abril del 2018

Toda aventura comienza con un si 💍

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1692días 19hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Princesa 👰
Trs Yucatán! Riviera Maya ☀️🌴👙🌊🐬🐚
Princesa 👰 en Grupo Luna de miel, El 23 de Agosto de 2019 a las 11:20

Holaaa! Que tal? Nos vamos el día 2 de septiembre hasta el día 11 al trs Yucatán de Riviera Maya. Coincidimos con alguien por allí? Tenemos las excursiones con Andrés de la Mora. Y otra excursión que...

Irdan, jueves 29-Ago-19 19 333 1
Princesa 👰
Letras Chalindd
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 23:30

Hola! Me gustaría comprar las letras en esta página ya que son las más baratas que he encontrado. Alguien que las haya comprado aquí me puede decir qué tal son? No quiero las típicas iniciales que ya...

Eva, viernes 19-Jul-19 45 607
Princesa 👰
Pizarra diy terminada!! 👏
Princesa 👰 en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:33

Hola!!! El otro día creé un debate preguntando para ver cómo podía hacer la pizarra, y al final me he decidido por hacerla a mano alzada. Llevo una hora y media haciéndola y por fin la acabé. No me...

Princesa 👰, viernes 5-Jul-19 22 376
Princesa 👰
Prueba peinado superada!💆
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2019 a las 12:12

Hola chicas!! A 44 días solo de mi boda 😬...Acabo de llegar a casa de hacerme la prueba del peinado y estoy súper contenta porque han dado a la primera con lo que quería. Hoy está echo en plan un poco...

Princesa 👰, jueves 27-Jun-19 43 489
Princesa 👰
Parque xkaret Riviera Maya
Princesa 👰 en Grupo Luna de miel, El 10 de Junio de 2019 a las 14:10

Hola! Las que hayáis estado en el parque XKARET me gustaría saber cómo habéis ido hasta allí desde vuestro hotel. Taxi, Vans, coche alquilado? Nosotros vamos a ir en septiembre al hotel TRS Yucatán....

Patricia, miércoles 12-Jun-19 24 235
Princesa 👰
Primer regalo! 🎁
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2019 a las 14:53

Holaa! Qué tal los lleváis? Ayer hice 5 años con mi pareja 😍 ( nuestro último aniversario de solteros jiji...) Y para mi mayor sorpresa... nuestra sobrina nos a regalado esto! Según ella es para que...

Princesa 👰, sábado 4-May-19 26 445
Princesa 👰
100 días!!! Oh my god! 😬
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 00:34

Holaaa!!! No me lo puedo creer, estamos a tan solo 3 meses de nuestro día, comienza la cuenta atrás 😱 Parece que fue ayer cuando empezamos a preparar todo.. Que emoción, cada día que pasa voy teniendo...

Princesa 👰, viernes 3-May-19 11 113
Princesa 👰
Pizarra ( necesito ayuda ) 🤦🏻‍♀️
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:52

Hola, buenas tardes! 🙋‍♀️ Me he comprado está pizarra de 60×90 cm para dar la bienvenida a mis invitados y también compré unos rotuladores de tinta líquida. Las que ya lo habéis echo, me podéis...

Fatima, domingo 31-Mar-19 15 207
Princesa 👰
Mi ramo 💐😍
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:26

Hola chic@s!!! Qué tal estáis? 🤗 Pues ya he decidido que ramo voy a llevar. Y me super encanta!!! Es un estilo rústico pero a la vez romántico! Y encima me lo va hacer un familiar mío que trabajó en...

Laura, lunes 25-Mar-19 40 333
Princesa 👰
Septiembre Riviera Maya 🏝️☀️👙😎
Princesa 👰 en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2019 a las 13:09

Hola!!! 🙋‍♀️ Alguien que vaya del 2 al 12 de septiembre a Riviera?? Nos gustaría conocer a más parejas, saber si vamos en el mismo avión, poder hacer excursiones juntos..! Nosotros ya tenemos 3...

Paula, jueves 21-Mar-19 8 80
Princesa 👰
Pendientes y tocado 💁
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 00:48

Holaaa!!! Después de tanto buscar y buscar... Ya puedo decir que tengo pendientes!!! 👏Tachaaaan!!!! Jejej...Quería sobre todo que me tapasen el agujero ya que lo tengo rasgado...Ninguno de los que me...

Princesa 👰, miércoles 20-Mar-19 25 361
Princesa 👰
Más cositas! ✔️
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 22:16

Por fin ya tenemos en casa nuestro árbol de huellas, que ilusión! Lo hice yo misma en el ordenador y ya lo hemos imprimido en tamaño DIN A4 si no me equivoco y el papel es parecido al de cartulina. La...

Princesa 👰, lunes 11-Mar-19 19 238
Princesa 👰
Ahí estaba para mí!!! ✌️
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 23:17

Por fin ya la tengo en mi poder para mí día b ( aunque solo sea para por la noche jijij ) !!!! 🤩 Buscaba, buscaba y en ningún sitio la encontraba, y hoy de repente dando un paseo ahí estaba en el...

Princesa 👰, martes 5-Mar-19 27 510
Princesa 👰
Mis zapatos!! 😍
Princesa 👰 en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:29

Tengo la gran suerte de que me regalan los zapatos en la tienda donde me he comprado el vestido de novia! Y aquí lo tenéis ( tachán...!!) jaja... Estos serán mis zapatos para el día B, lo único que...

Princesa 👰, miércoles 27-Feb-19 31 383
Princesa 👰
Mi último cumple de soltera! 🎂🎉
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:53

Hola compis!! Pues como bien dice el título hoy es mi cumpleaños, mi último cumple de soltera jejeje 🎂👏🎉🤗 28 primaveras! Qué rápido pasa el tiempo... Gracias a todos por leerme... Espero que os vaya...

Princesa 👰, jueves 21-Feb-19 26 122
Princesa 👰
Quedan 6 meses justo!!!!! 💒
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 12:29

Dios mío chicas! Las del 10 de agosto estamos a tan solo seis meses, el tiempo vuela!! A partir de ahora va a pasar rapidísimo todo... Que tal lo lleváis? La verdad que a mí me quedan cositas...

Maria, lunes 11-Feb-19 22 190
Princesa 👰
Alianzas en casa! 😍👏
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2019 a las 19:36

Holaaa! Por fin tenemos las alianzas en casita! Que ilusión! Qué os parecen? Son de la joyería aresso. La de mi chico es la normal de toda la vida y la mía también pero con la diferencia que tiene una...

Eva Vr, jueves 7-Feb-19 28 509
Princesa 👰
Andrés de la mora ...rm
Princesa 👰 en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2019 a las 22:54

Chicas! Resulta que me puse en contacto con Andrés hace un par de meses para que me explicara las excursiones ( q estaba súper bien todo de precio y de lugares), y hoy me vuelto a poner en contacto...

Lorena, lunes 28-Ene-19 35 533
Princesa 👰
Luna de 🍯... Reservada!!! 😎
Princesa 👰 en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2019 a las 23:02

Por fin ya lo tenemos reservado! 👏 Nos vamos a la Riviera Maya del 2 de septiembre hasta el día 12. Alguien que vaya por esas fechas? Nosotros vamos al TRS Yucatán 😊 Y acabo de escribir a Andrés de la...

Laura, viernes 18-Ene-19 13 124
Princesa 👰
Nuestras invitaciones! 💌
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 21:45

Holaaa guapiis! Como vais? Nosotros por fin tenemos nuestras invitaciones en casa! Qué alegría más grande, me super encantan jijiji... Ahora tengo entretenimiento para todos los días porque tengo que...

Princesa 👰, miércoles 5-Dic-18 30 330
Princesa 👰
Alianzas!
Princesa 👰 en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 19:53

Pues ya tenemos las alianzas, las acabamos de comprar ahora mismito en la joyeria Aresso! Una cosita menos... La de mi marinovio es la típica de toda la vida y la mía es la de la foto ( es más bonita...

Princesa 👰, lunes 26-Nov-18 24 406
Princesa 👰
Boletos sorteo...
Princesa 👰 en Grupo Sorteo, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:03

Hola!!! Me gustaría saber porque no me dejan participar en los sorteos, me he apuntado tres veces, y ninguna de las tres me conceden los boletos, siempre me mandan un mail diciéndome que rellene mis...

Cris, lunes 5-Nov-18 4 105
Princesa 👰
Duda wedshoot 📷
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:08

Hola! Me acabo de descargar la aplicación para ir investigando un poquito. Necesito que me ayudeis a resolver mi duda. Cuando piden rellenar mis datos, mi nombre, el email y la contraseña... La...

Princesa 👰, viernes 21-Sep-18 15 296
Princesa 👰
Día de Pleno! 😍
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 02:48

Holaaaa!! Hoy a sido un gran día para mi. Estoy de vacaciones en Madrid ( ya q vivo en Cantabria y toda mi familia es de Madrid). Asique he visitado a mi familia para darles la noticia en persona de...

Míriam, jueves 6-Sep-18 15 346
Princesa 👰
- El dilema de Nerea: ¿coro en la iglesia o dj?
Princesa 👰 en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:16

Chicas se que lo mejor es un coro, pero se me va de presupuesto, nose que hacer, estoy perdida... Y un dj no me gusta nada y no pega para que ponga la música en la iglesia (pero me cobran mucho...

Cris, viernes 31-Ago-18 1 16
Princesa 👰
Feria bodas Santander
Princesa 👰 en Grupo Cantabria, El 27 de Agosto de 2018 a las 00:45

Holaaa! Acabo de ver que hay feria de bodas en el Palacio de exposiciones de Santander el 27 y 28 de Octubre! Las entradas son gratis! Allí tendremos de todo para coger ideas, pedir consejos y además...

Princesa 👰, martes 28-Ago-18 4 151
Princesa 👰
10-08-2019 un Año Justo!!! 💏
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 00:35

Chicas nos queda un año!! 😬 Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás, que nervios jijiji... Yo de momento solo tengo la fecha de la iglesia, no tengo nada más. Ni siquiera lo he anunciado todavía a mi...

Princesa 👰, viernes 10-Ago-18 17 199
Princesa 👰
Novias 2019!!! Ayuda!!!
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:07

Hola amores! Pues como dice el titulo me caso el año que viene, y quería comentaros que los pocos vestidos que he visto por internet de 2019 no me gusta ninguno de momento , ya se q todavía es muy...

Princesa 👰, domingo 8-Jul-18 89 1.081
Princesa 👰
love xxl
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 11:19

Hola amores! Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo tarumba... Alguien sabe donde puedo encontrar la palabra LOVE en grande? Ya sea para comprar o para alquilar. Y al poder ser q no sea muy...

Princesa 👰, viernes 22-Jun-18 16 348
Princesa 👰
"baile sorpresa con mi chico #animación".
Princesa 👰 en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 19:55

Hola! Pues de momento solo tengo lluvia de muchas ideas para mi boda, ya que todavía no hemos organizado nada de nada. Pero estamos en proceso jeje. Lo que si tengo claro es que habrá un baile creado...

Cris, miércoles 13-Jun-18 1 21
Princesa 👰
Ayuda "cantabria-madrid"
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola chicas y chicos! Resulta que yo soy de Madrid pero vivo en Cantabria desde hace dos años ( ya q mi chico es de Cantabria)...Yo tengo a toda mi familia en Madrid. El caso es que pensando y...

Princesa 👰, miércoles 23-May-18 17 160
Princesa 👰
Duda, desanimada, agobiada...
Princesa 👰 en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola chic@s.. (Tostón aviso) pero necesito ayuda. Resulta que mi novio y yo todavía no hemos dicho nada a la familia ni a nadie de que nos casamos el año q viene. Y ahora de repente nos enteramos de...

Manuela, miércoles 23-May-18 148 2.066

Grupos generales

Inspiración