Ir al contenido principal
Princesa Prometida
Princesa Prometida

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2094días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Princesa Prometida
Fuentepizarro
Princesa Prometida en Grupo Madrid, El 29 de Enero de 2018 a las 09:56

Buenos días a tod@s!Me caso este verano en los Jardines de Fuentepizarro, y me gustaria contactar con gente que se haya casado alli o en las otras fincas, para que me conteis un poco que tal el menu,...

Blankis, jueves 18-Oct-18 55 850
Princesa Prometida
Banda rock-pop
Princesa Prometida en Grupo Madrid, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:06

Hola! Estamos buscando un grupo que haga versiones de rock/ pop para tocar durante el cóctel de la boda, pero nos esta costando! ¿Alguien que conozca algún grupo? O mejor, ¿Alguien ha contratado a...

Princesa Prometida, jueves 24-May-18 24
Princesa Prometida
árbol de huellas
Princesa Prometida en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2017 a las 03:35

Hola a todas! Estsmis pensando poner un arbol de huellas, pero una amiga me mandó la foto de como quedó el de la ultima boda a la que fue...y la verdad me desmotivó bastante. A las que lo habeis...

Irune, viernes 9-Mar-18 13 309
Princesa Prometida
Comprar cositas de segunda mano
Princesa Prometida en Grupo Madrid, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:41

Buenos días chic@s! Sé que aquí no se puede comprar ni vender, pero recurro a vosotras porque me gustaría encontrar una página en la que novias que ya se han casado vendan objetos que ya no van a...

Princesa Prometida, martes 13-Feb-18 4 44
Princesa Prometida
Sobres boda
Princesa Prometida en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:01

Buenas noches chicas! ¿Qué téneis pensado hacer con el dinero/sobres que os darán el día de la boda? Pongamos o no número de cuenta habrá gente, sobre todo los más mayores, que no nos harán...

Mireia, lunes 12-Feb-18 20 618
Princesa Prometida
Oui novias
Princesa Prometida en Grupo Belleza, El 23 de Diciembre de 2017 a las 10:46

Lo primero felices fiestas a tod@s! Tengo bastantes dudas con la pelu y el maquillaje, y he pedido presupuesto a oui novias, a alguna os han peinado y maquillado? Podeis subir alguna fotillo del...

Cris, miércoles 27-Dic-17 6 654
Princesa Prometida
expediente matrimonial 25082018
Princesa Prometida en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Nombre de los cónyugues : Noe y javi - Lugar del enlace: Collado villalba - Nombre de los testigos: por definir - Tipo de boda ☑ Civil y Simbólica - Estado de tus preparativos 💗 ¡Estás onfire! - Y una...

Anna, viernes 24-Nov-17 1 12

Grupos generales

Inspiración