Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Buenos días a tod@s!Me caso este verano en los Jardines de Fuentepizarro, y me gustaria contactar con gente que se haya casado alli o en las otras fincas, para que me conteis un poco que tal el menu,...
Hola chic@s. Tengo una duda. Yo vivo en Alemania pero celebramos la boda en España. No sé si mirar vestidos aquí o en España. Si lo compro en España para las pruebas vá a ser un estrés y si lo compro...

Hola! Estamos buscando un grupo que haga versiones de rock/ pop para tocar durante el cóctel de la boda, pero nos esta costando! ¿Alguien que conozca algún grupo? O mejor, ¿Alguien ha contratado a...

Hola buenas tengo una duda y quería saber qué pensáis . Despues de darle muchas vueltas hemos elegido poner números con frases de nuestra vida por ejemplo ; Nuestra mayor alegría tiene 3 años. El 14...

Hola chicas! Estoy hecha un lío, me caso el año que viene en España, por lo civil, pero aquí viene mi gran duda. Los dos somos españoles, de la misma ciudad, pero vivimos en Italia, mi chico está...

Hola alguien me puede decir q tal es el aeropuerto y consejos tengo q hacer escala allí y me da un poco de miedo

Hola me caso el 25 de agosto , estoy indecisa en maquillaje y peluquería, no se todavía como maquillarme! como lo llevais??

Hola, a ver si alguna me puede ayudar. Nos casamos en un Monasterio, allí hacemos ceremonia y convite, todo el monasterio tienes los suelos de piedra y en los exteriores es hierva, por lo tanto quería...

Buenos días chic@s! Sé que aquí no se puede comprar ni vender, pero recurro a vosotras porque me gustaría encontrar una página en la que novias que ya se han casado vendan objetos que ya no van a...

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda porque estoy muy preocupada... Tenemos pensado celebrar la ceremonia de nuetsro matrimonio de forma totalmente oficial (puesto que uno de nuestros conocidos en...

Hola chicas! Me caso a finales de Agosto, pero contando que en julio y agosto no puedo hacerme la prueba de Peluqueria y maquillaje. Me ha propuesto hacerla a mitad de Abril? Os parece pronto ?? Vivo...

Buenas noches chicas! ¿Qué téneis pensado hacer con el dinero/sobres que os darán el día de la boda? Pongamos o no número de cuenta habrá gente, sobre todo los más mayores, que no nos harán...

Tengo una duda. El vestido no permite sujetador por el tipo de escote y espalda, y lleva unas copas incorporadas. Me han dado la posibilidad, si quisiera, de coserle la parte delantera de un sujetador...

Hola!! Tengo una dudilla. Cómo sólo llevo 100 invitados voy a tener una prueba de menú para 4 personas. Me gustaría que vinieran mis padres y los padres de mi chico pero son demasiados. Mi padre ya ha...

Hola! Me acaban de decir los del catering/restaurante que los aperitivos (el coctel de pie) no se prueban en la prueba de menú, sino sólo los platos en mesa (primero, segundo y postre). Yo pensaba que...
Buenas, donde voy a hacerme l maquillaje d novia no me obligan a hacerme prueba, solo si quiero. El tema es que no sé que suele hacerse en la prueba de maquillaje y quiero saberlo para decidir si me...

Hola comu! Tiempo sin escribir.. es que tengo una duda que me carcome, ya estamos con el tema lista de invitados y típico que esa amiga soltera te dice “bueno sino tengo pareja de aquí a la boda iré...
Buenos dias compis, quiero hacer un sello que este personalizado para estampar el las invitaciones, regalos, ... conoceis alguna paguina online donde lo pueda hacer y que este bien de precio.

Hola chicas! me caso en julio del 2019 (primero era octubre pero al final lo hemos cambiado) y no sé con cuanta antelación debo comprar el vestido de novia! Primero tengo que probarme, después...

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____