Ir al contenido principal
Princesa Prometida
Princesa Prometida

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2086días 3hrs
Princesa Prometida
Fuentepizarro
Princesa Prometida, El 29 de Enero de 2018 a las 09:56

Buenos días a tod@s!Me caso este verano en los Jardines de Fuentepizarro, y me gustaria contactar con gente que se haya casado alli o en las otras fincas, para que me conteis un poco que tal el menu,...

Blankis, jueves 18-Oct-18 55
A
Las que vivís fuera de España
Ana, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:15

Hola chic@s. Tengo una duda. Yo vivo en Alemania pero celebramos la boda en España. No sé si mirar vestidos aquí o en España. Si lo compro en España para las pruebas vá a ser un estrés y si lo compro...

Andrea, lunes 28-May-18 39
Princesa Prometida
Banda rock-pop
Princesa Prometida, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:06

Hola! Estamos buscando un grupo que haga versiones de rock/ pop para tocar durante el cóctel de la boda, pero nos esta costando! ¿Alguien que conozca algún grupo? O mejor, ¿Alguien ha contratado a...

Princesa Prometida, jueves 24-May-18 24
Debora
Número de mesas
Debora, El 23 de Abril de 2018 a las 17:41

Hola buenas tengo una duda y quería saber qué pensáis . Despues de darle muchas vueltas hemos elegido poner números con frases de nuestra vida por ejemplo ; Nuestra mayor alegría tiene 3 años. El 14...

Debora, martes 8-May-18 20
Anaa
Quien se casa en España pero vive fuera??
Anaa, El 28 de Marzo de 2018 a las 19:13

Hola chicas! Estoy hecha un lío, me caso el año que viene en España, por lo civil, pero aquí viene mi gran duda. Los dos somos españoles, de la misma ciudad, pero vivimos en Italia, mi chico está...

Gape, jueves 29-Mar-18 14
Marta
Aeropuerto addias ababa ( Etiopía) ayuda
Marta, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:09

Hola alguien me puede decir q tal es el aeropuerto y consejos tengo q hacer escala allí y me da un poco de miedo

Marta, miércoles 28-Feb-18 8
Carmen
Maquillaje
Carmen, El 14 de Febrero de 2018 a las 20:52

Hola me caso el 25 de agosto , estoy indecisa en maquillaje y peluquería, no se todavía como maquillarme! como lo llevais??

Marta, viernes 16-Mar-18 20
Yolanda
sos - Zapatos tacón ancho y con un poco de plataforma
Yolanda, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola, a ver si alguna me puede ayudar. Nos casamos en un Monasterio, allí hacemos ceremonia y convite, todo el monasterio tienes los suelos de piedra y en los exteriores es hierva, por lo tanto quería...

Yolanda, lunes 26-Feb-18 29
Princesa Prometida
Comprar cositas de segunda mano
Princesa Prometida, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:41

Buenos días chic@s! Sé que aquí no se puede comprar ni vender, pero recurro a vosotras porque me gustaría encontrar una página en la que novias que ya se han casado vendan objetos que ya no van a...

Princesa Prometida, martes 13-Feb-18 4
Bridal
Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual
Bridal, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

LCV, jueves 3-Ene-19 116
M
Cermonia civil oficial en el restaurante
Marta, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:11

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda porque estoy muy preocupada... Tenemos pensado celebrar la ceremonia de nuetsro matrimonio de forma totalmente oficial (puesto que uno de nuestros conocidos en...

María, miércoles 14-Feb-18 26
Madi & Jorge
Prueba de Peluqueria y maquillaje
Madi & Jorge, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:16

Hola chicas! Me caso a finales de Agosto, pero contando que en julio y agosto no puedo hacerme la prueba de Peluqueria y maquillaje. Me ha propuesto hacerla a mitad de Abril? Os parece pronto ?? Vivo...

Madi & Jorge, martes 13-Feb-18 16
Princesa Prometida
Sobres boda
Princesa Prometida, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:01

Buenas noches chicas! ¿Qué téneis pensado hacer con el dinero/sobres que os darán el día de la boda? Pongamos o no número de cuenta habrá gente, sobre todo los más mayores, que no nos harán...

Mireia, lunes 12-Feb-18 20 618
Núria
Sujetador o no
Núria, El 11 de Febrero de 2018 a las 18:36

Tengo una duda. El vestido no permite sujetador por el tipo de escote y espalda, y lleva unas copas incorporadas. Me han dado la posibilidad, si quisiera, de coserle la parte delantera de un sujetador...

Maricé, lunes 12-Feb-18 20
R
Mi viaje
Reyes, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:59

Hola quiero desaogarme aqui un poco. Cerramos el sabado pasado nuestro viaje de novios. Nos vamos a París. Dejamos pagado los vuelos y ahora me llama la agencia que hubo un error y que son 370 euros...

Yolanda, miércoles 7-Feb-18 9
Noviadeseptiembre
¿quién debe venir a la prueba de menú?
Noviadeseptiembre, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:07

Hola!! Tengo una dudilla. Cómo sólo llevo 100 invitados voy a tener una prueba de menú para 4 personas. Me gustaría que vinieran mis padres y los padres de mi chico pero son demasiados. Mi padre ya ha...

Monica, miércoles 7-Feb-18 35
Enísima
Aperitivos en la prueba de menú
Enísima, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:19

Hola! Me acaban de decir los del catering/restaurante que los aperitivos (el coctel de pie) no se prueban en la prueba de menú, sino sólo los platos en mesa (primero, segundo y postre). Yo pensaba que...

Marta, martes 10-Abr-18 89
J
Que se hace en una prueba de maquillaje??
Judith, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:52

Buenas, donde voy a hacerme l maquillaje d novia no me obligan a hacerme prueba, solo si quiero. El tema es que no sé que suele hacerse en la prueba de maquillaje y quiero saberlo para decidir si me...

Laura!!, sábado 3-Feb-18 19
Aldg
Invitados solteros con o sin plus one?
Aldg, El 2 de Febrero de 2018 a las 09:00

Hola comu! Tiempo sin escribir.. es que tengo una duda que me carcome, ya estamos con el tema lista de invitados y típico que esa amiga soltera te dice “bueno sino tengo pareja de aquí a la boda iré...

Maria, sábado 3-Feb-18 71
M
Sello personalizado
Mya., El 2 de Febrero de 2018 a las 11:14

Buenos dias compis, quiero hacer un sello que este personalizado para estampar el las invitaciones, regalos, ... conoceis alguna paguina online donde lo pueda hacer y que este bien de precio.

Irene, martes 6-Feb-18 36
Monica
Viviendo fuera de España: cuando debo comprar el vestido?
Monica, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:57

Hola chicas! me caso en julio del 2019 (primero era octubre pero al final lo hemos cambiado) y no sé con cuanta antelación debo comprar el vestido de novia! Primero tengo que probarme, después...

Nerea, viernes 2-Feb-18 6
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.690
Alba
Mi banquete será en _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.699
Nati
Mi presupuesto de boda es _____ €
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____

Paula, lunes 10-Abr-23 2.715

Grupos generales

Inspiración