Ir al contenido principal
Princesita
Princesita

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4752días 10hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Princesita
Maclaren techno xt o cibex onyx plus
Princesita en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Junio de 2015 a las 17:43

Hola chicas,queremos comprar una sillita ligera para la princesa y estamos dudando entre estas dos,Maclaren techno xt o Cibex onyx plus,me podeis ayudar con vuestras opiniones? Gracias por adelantado....

Diego, domingo 10-Feb-19 15 1.924
Princesita
Regalos segunda niña
Princesita en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:35

Hola chicas,vamos a tener una segunda niña y la gente nos pregunta que queremos que nos regalen y la verdad no sabemos que pedir porque al ser otra niña tenemos todo de la primera,me podeis ayudar con...

Princesita, miércoles 30-Mar-16 10 470
Princesita
Ropa para fotos pre-boda
Princesita en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2013 a las 09:56

Hola que tal? una preguntilla,tengo las fotos pre-boda la semana que viene y la verdad es que no se que ropa ponerme,un vestido mono,unos vaqueros.. besitos y gracias por adelantado

María, lunes 22-Feb-16 25 13.535
Princesita
Pendientes para velo pirata
Princesita en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2013 a las 11:06

Hola chicas!!voy a llevar velo pirata y no se que pendientes ponerme si largos,pequeños,voy a llevar el pelo suelto y con ondas,alguna sugerencia??Muchiisimas gracias por adelantado.

Bea&juank, miércoles 22-Jul-15 17 1.736
Princesita
Vigilabebes
Princesita en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:39

Hola chicas,voy a pasar a la enana a su habitación y quiero comprar un vigilabebes,alguna sugerencia?me han hablado muy bien de chicco y de miniland,alguna opinión si los teneis? muchassss gracias.

Marta, miércoles 6-May-15 3 426
Princesita
Dudas ropa de lactancia
Princesita en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:18

Hola chicas,unas duditas,te recomiendan tener preparada la bolsa para el hospital por si se adelanta,yo estoy de casi 8 meses,y voy a ponerme con ella y me entran dudas,que talla de sujetador me...

Alba, miércoles 15-Abr-15 8 1.051
Princesita
Regalos !!!
Princesita en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:25

Hola chicas!! una preguntilla,me está preguntando la gente de mi entorno que necesito para mi princesa y la verdad me quedo cortada porque aunque sean de confianza no se que pedir,no sabes el...

Cristina, miércoles 14-May-14 16 1.021
Princesita
Lio con las tallas de bebe !!
Princesita en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:22

Hola chicas,me gustaria empezar a comprar alguna cosita a mi princesa que nacera en agosto y no se que tallas comprar las de 0-3 me parecen muy pequeñas y las siguientes muy grandes,que talla...

Alba, jueves 3-Abr-14 19 6.784
Princesita
Granitos!!!
Princesita en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Enero de 2014 a las 12:12

Hola chicas,no se si os ha pasado o estais como yo ,os cuento,estoy de 11 semanitas y no he tenido nunca acne y ahora las hormonas me han alboratado la piel y tengo granitos y es desesperante,alguna...

Maribel, martes 14-Ene-14 13 566
Princesita
Papeles para poder casarnos
Princesita en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2013 a las 11:45

Holaaa!! estoy hecha un lío,tengo que solicitar la partida de nacimiento en el registro civil,hay que pedir cita?se va alli directamente?alguna lo habeis pedido por internet? Otra preguntilla yo vivo...

Laura, sábado 12-Ene-13 19 713
Princesita
Temperatura en mayo en nueva york!!
Princesita en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2012 a las 13:49

Hola!!!,nos vamos de luna de miel a Nueva york en mayo y me gustaria saber que temperatura hace?que ropilla nos tenemos que llevar?es como el mes de mayo en Madrid? graciass!!

Princesita, jueves 13-Dic-12 9 564

Grupos generales

Inspiración