Ir al contenido principal
Princesita
Princesita

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4033días 17hrs
Naiara
Opiniones jane crosswalk o jane muum?
Naiara, El 5 de Abril de 2016 a las 06:34

Estoy en plena búsqueda de carro para mi peque que si todo va bien nacerá en julio. En el tema de calidad precio me han hablado muy bien de Jane,sobre todo del Muum. Pero hoy he ido a una tienda y nos...

Shemayt, miércoles 6-Abr-16 5
Princesita
Regalos segunda niña
Princesita, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:35

Hola chicas,vamos a tener una segunda niña y la gente nos pregunta que queremos que nos regalen y la verdad no sabemos que pedir porque al ser otra niña tenemos todo de la primera,me podeis ayudar con...

Princesita, miércoles 30-Mar-16 10
Princesita
Maclaren techno xt o cibex onyx plus
Princesita, El 11 de Junio de 2015 a las 17:43

Hola chicas,queremos comprar una sillita ligera para la princesa y estamos dudando entre estas dos,Maclaren techno xt o Cibex onyx plus,me podeis ayudar con vuestras opiniones? Gracias por adelantado....

Diego, domingo 10-Feb-19 15
A
Silla de paseo
Amparo, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:00

Hola a todos/as Necesito que me aconsejeis sillas de paseo. Queremos que pese poco, se desenfunde completamente para lavar y se plegue fácil. ¿Cual me aconsejais? Gracias

Princesita, lunes 6-Jul-15 8
A
Silla de paseo cybex onyx
Amparo, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:43

Hola chicas Estamos pensando en comprar la silla de paseo cybex onyx color scarlet red y tengo una duda. ¿Alguien lo tiene? Resulta que mi marido lo ve fucsia o magenta y dice que para nene no lo ve....

De2En2, martes 7-Jul-15 18
Princesita
Vigilabebes
Princesita, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:39

Hola chicas,voy a pasar a la enana a su habitación y quiero comprar un vigilabebes,alguna sugerencia?me han hablado muy bien de chicco y de miniland,alguna opinión si los teneis? muchassss gracias.

Marta, miércoles 6-May-15 3 424
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Princesita
Dudas ropa de lactancia
Princesita, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:18

Hola chicas,unas duditas,te recomiendan tener preparada la bolsa para el hospital por si se adelanta,yo estoy de casi 8 meses,y voy a ponerme con ella y me entran dudas,que talla de sujetador me...

Alba, miércoles 15-Abr-15 8
Princesita
Regalos !!!
Princesita, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:25

Hola chicas!! una preguntilla,me está preguntando la gente de mi entorno que necesito para mi princesa y la verdad me quedo cortada porque aunque sean de confianza no se que pedir,no sabes el...

Cristina, miércoles 14-May-14 16
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Princesita
Lio con las tallas de bebe !!
Princesita, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:22

Hola chicas,me gustaria empezar a comprar alguna cosita a mi princesa que nacera en agosto y no se que tallas comprar las de 0-3 me parecen muy pequeñas y las siguientes muy grandes,que talla...

Alba, jueves 3-Abr-14 19
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Princesita
Granitos!!!
Princesita, El 14 de Enero de 2014 a las 12:12

Hola chicas,no se si os ha pasado o estais como yo ,os cuento,estoy de 11 semanitas y no he tenido nunca acne y ahora las hormonas me han alboratado la piel y tengo granitos y es desesperante,alguna...

Maribel, martes 14-Ene-14 13
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Miky
Novios de la quinta de illescas 2013
Miky , El 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos...

Rebeca, martes 10-Dic-13 422
Princesita
Ropa para fotos pre-boda
Princesita, El 11 de Abril de 2013 a las 09:56

Hola que tal? una preguntilla,tengo las fotos pre-boda la semana que viene y la verdad es que no se que ropa ponerme,un vestido mono,unos vaqueros.. besitos y gracias por adelantado

María, lunes 22-Feb-16 25
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
D
Peinados para velo pirata: ideas por fi
Drada, El 18 de Agosto de 2011 a las 15:56

QUIERO PEDIROS IDEAS PARA ELPEINADO CON VELO PIRATA PORQUE ME ENCANTA PERO CUANDO ME LO QUITE.....PUEDE QUEDAR MUY SOSO, NO?

Cristina, miércoles 12-Ago-15 43
MÓnica
Sos desesperada por encontrar mis zapatos!!!
MÓnica, El 20 de Febrero de 2013 a las 23:38

Hola a todas, tengo un problemón, estoy buscando zapatos para mi gran día y en ello sigo.He visto varios preciosos de varias marcas y modelos pero tengo un 35 y si no tienen trabilla se me salen...

Carmen, jueves 21-Feb-13 13
Anna
Dónde os habéis comprado los zapatos??
Anna, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:13

Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que acostumbra a preocuparos, para ayudaros os propongo compartir entre todas el nombre de la...

Ana!!, miércoles 29-May-13 104
Princesita
Pendientes para velo pirata
Princesita, El 17 de Enero de 2013 a las 11:06

Hola chicas!!voy a llevar velo pirata y no se que pendientes ponerme si largos,pequeños,voy a llevar el pelo suelto y con ondas,alguna sugerencia??Muchiisimas gracias por adelantado.

Bea&juank, miércoles 22-Jul-15 17
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Princesita
Papeles para poder casarnos
Princesita, El 9 de Enero de 2013 a las 11:45

Holaaa!! estoy hecha un lío,tengo que solicitar la partida de nacimiento en el registro civil,hay que pedir cita?se va alli directamente?alguna lo habeis pedido por internet? Otra preguntilla yo vivo...

Laura, sábado 12-Ene-13 19

Grupos generales

Inspiración