Ir al contenido principal
Princess
Princess

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Feliz y enamorada, con muchas ganas de que llegue el día :-)

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3213días 1hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Princess
Alfileres de novias hecho con Fimo
Princess en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2014 a las 15:19

Hola chicas!!! Me he puesto hoy por primera vez a intentar hacer algo en fimo, vi unos alfileres de novia que me encantaron y los he intentado hacer, el vestido de enmedio es donde los voy a poner con...

Carmen, martes 21-Ago-18 65 3.971
Princess
Weddigram mal servicio
Princess en Grupo Madrid, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:14

Buenas tardes! Solo quería dejaros mi experiencia para que a la hora de contratar lo tengáis en cuenta. Me case en agosto hace un año buscamos Fotomaton queríamos que fuera sin cabina para dar mayor...

Princess, martes 22-Sep-15 6 355
Princess
Porque los comentarios si no son buenos no salen en los proveedores?
Princess en Grupo Soporte, El 14 de Septiembre de 2015 a las 07:26

Buenos días! Me he dado cuenta que después de poner mi opinión sobre un proveedor que me ha hecho vivir un infierno en mi boda en su perfil bodas.net solo pone los buenos comentarios. No lo entiendo....

Ana, martes 15-Sep-15 19 535
Princess
Pesadilla en vega novias
Princess en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Buenas tardes chicas; He tenido la desgracia de confiar en Vega novias para encargar mi vestido de novia. Me he casado con un vestido de malisima calidad y que no tenía nada que ver con lo que había...

Princess, lunes 7-Sep-15 12 636
Princess
Busco un vestido así. alguien sabe donde encontrarlo.
Princess en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2015 a las 19:54

Hola chicas! Busco un vestido así. Me encanta la falda. Alguien sabe donde encontrarlo. Gracias!!!!

16 De Mayo, lunes 15-Jun-15 8 963
Princess
Vestuario preboda
Princess en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 05:31

Hola chicas!!! Ayer me compre un vestido que me encanto para mis fotos de preboda que me hago en 3 semanas. De 329€ a 59€!!!! Una ganga. Os dejo unas fotos a ver que os parece

Rocío, miércoles 17-Sep-14 15 830
Princess
Mi anillo de pedida
Princess en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 06:01

Hola chicas! Os dejo unas fotos de mi anillo de pedida. Ya hace unos meses que mi chico me lo pidió. Fue en Disneyland cenando con las princesas Disney q me encantan me lo dio Cenicienta y cuando miro...

Rocío, miércoles 17-Sep-14 15 734
Princess
Nuestras invitaciones de boda
Princess en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:53

Ya están terminadas nuestras invitaciones y nos encantan! Son trabajosas pero nos han gustado mucho. Que os parecen?

Erica, sábado 13-Sep-14 86 3.108
Princess
De quien es este vestido?
Princess en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2014 a las 22:54

Hola chicas!!! Necesito ayuda! Me encanta este vestido y no se donde encontrarlo por que no se de que diseñador o marca es. He pensado en hacérmelo pero me gustaría probarmelo. Sabéis de quien es???...

Path, sábado 23-Ago-14 8 663
Princess
Ayuda con el videografo
Princess en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2014 a las 11:52

Buenos días chicas!!! Teníamos ya una idea del videografo a coger pero finalmente no vamos a decidirnos por el. Sabéis de alguno para recomendarme de Madrid o Toledo? Y sí sabéis tarifas. Mil...

Princess, viernes 1-Ago-14 4 235
Princess
Fiesta de pedida
Princess en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2014 a las 11:35

Hola chicas!!! El pasado sábado celebramos la fiesta de pedida con nuestras respetivas familias, fue muy bonito y hubo momentos muy emotivos. Compre unos globos para dar un toque original y fueron los...

Judit, jueves 24-Jul-14 15 612
Princess
Invitaciones de boda originales
Princess en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2014 a las 11:02

Buenos días!!! Me estoy volviendo loca para encontrar unas invitaciones del estilo de la foto ; sabeís algún sitio que hagan uno de estos dos estilos, todo lo que encuentro es en Estados Unidos...Mil...

Marisa, martes 1-Jul-14 18 1.265

Grupos generales

Inspiración