Ir al contenido principal
Princess
Princess

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Feliz y enamorada, con muchas ganas de que llegue el día :-)

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3193días 2hrs
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las cejas
Anna, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:31

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado al mundo de la belleza para novias termina aquí con las cejas. Dicen que una mirada vale más que mil palabras así que define bien tus cejas para sacarle el...

Diana, miércoles 27-Jul-16 380
Rocio
Ayuda! donde ver vestidos de novia en madrid
Rocio, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:36

Buenas noches chicas! Tengo que pasar unas semanas en Madrid por trabajo y me gustaría aprovechar para ver vestidos de novias.Podéis ayudarme por fi? Y recomendarme a donde ir?No tengo idea de cuales...

Laura, martes 3-Nov-15 18
Sara
¿Te casarías con un vestido de dos piezas?
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!! ¿Qué os parecen los vestidos dos piezas? ¿Sí o no? 1. 2. 3. 4.

Melanie, jueves 18-Ago-16 44
A
85 todo incluido madrid
Ana, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:52

Buenos días , buscamos una finca con jardines carpa acristalada q sea bonita sencilla . Q la comida no sea de pitimini ni tan moderna es decir una comida tradicional española. Q tenga buena presencia...

Aliali, lunes 9-Nov-15 30
Anna
¿Qué novia vintage es más auténtica?
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:28

Hola preciosas!!!! Para ser una novia vintage hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Entre éstas que os propongo, ¿cuál creéis que es más auténtica? ¿Cuál encarna mejor el concepto 'vintage'?...

Anaisabel, domingo 7-Feb-16 87
Cristina
Mi ramo!!
Cristina, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:15

Ya tengo ramo elegido!!!me encanta!!!es un bouquet de peonias rosa clarito y blancas con algunas cerradas y otras un poco abiertas.me ha dicho que las flores vienen de Holanda

Cristina, domingo 8-Nov-15 91
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Eva
¿qué color habéis escogido para vuestra boda?
Eva, El 18 de Octubre de 2015 a las 01:07

Hola a todas, no sé si os habrá pasado pero en muchas bodas a las que he asistido los novios habían elegido en color para su boda. Ese color se utiliza para la decoración, las invitaciones, ramo etc...

Claudia, sábado 24-Oct-15 86
Maria
Necesito un fotomaton
Maria, El 18 de Octubre de 2015 a las 02:07

Necesito contratar un fotomaton para boda en la provincia de Valladolid que sean responsables ya que tengo mala opinión de yafotomaton

Juan, viernes 20-Nov-15 15
Lurdes
Disney orlando + ?
Lurdes, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:34

Hola a tod@s!! Veo que varios habeis elegido Disbey Orlando para ir de viaje de novios. A kosotros nos hace ilusión ir, pero no queremos estar todos los días en Disney, queremos combinarlo con algo...

Nuria, sábado 28-Nov-15 26
H
Escote corazón y collar/gargantilla?
Heura, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:26

Hola chicas! Siempre he pensado que el escote corazón queda muy dulce con el cuello desnudo. De hecho, en la mayoría de fotos de vestidos las modelos no llevan nada en el cuello. O quizás quede soso y...

Elena, martes 15-Dic-15 25
N
Se reserva sin hacer prueba de menu?
Natalia, El 17 de Octubre de 2015 a las 01:56

Hola! tengo casi decidido el lugar donde celebrar el banquete pero no hemos estado alli nunca antes y por tanto y aunque tiene buena pinta me gustaria probarlo antes de firmar el contrato. Creeis que...

Marta, jueves 22-Oct-15 44
A
El banquete una autÉntica pesadilla!!!
Amaya, El 17 de Octubre de 2015 a las 01:48

Hola chicas hace 3 semanas que me case fue en torrelodones y lo célebre en la finca los torreones, pertenece al grupo ingenia e inbodas y el banquete fue una auténtica pesadilla.De primero llevábamos...

Amaya, viernes 28-Dic-18 32
L
Ramos de novia
Lidia, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:00

Hola chicascomo sabeis me gustan las cosas un poco diferentes.asi que os traigo unas fotos de ramos que encontre ojeando internet para que nos ayuden a ir escogiendo!!

Carolina, martes 20-Oct-15 26
Anna
¿Qué novios hacen más buena pareja? VOTA :)
Anna, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Cuando vas por la calle a veces escuchas el típico comentario de "Qué buena pareja hacéis..." así que hoy os propongo escoger aquí la pareja más bonita entre éstas. ¿Qué novios...

Azahara, lunes 2-Nov-15 76
L
Tocados
Lidia, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:08

Como muchas veces x no decir todas lo sencillo es lo mas bonito aqui os dejo algunas ideas de tocados para nuestro dia!!

Lidia, sábado 17-Oct-15 19
Sara
Tres parejas: ¿Cuál es la más bonita?
Sara, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días a nuestra Comunidad! Todas las parejas son bonitas y más cuando de ellas sale tanto amor. Pero, ¿cuál de estas tres es más bonita? 1. 2. 3.

Judit, lunes 19-Oct-15 74
E
Nuestras invitaciones, a mano y personalizadas
Evelyn, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hola chicas! Me hace mucha ilusión enseñaros nuestras invitaciones! Lo hemos hecho todo nosotros, se trata de la targeta, escrita a mano y personalizada (no me gusta nada que el texto sea igual para...

Natalia, domingo 18-Oct-15 33
Noelia
Zapatos de novia aliexpress
Noelia, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola chicas alguien se a comprado sus zapatos por aliexpress!!!me gustan unos y nose si fiarme de que me queden bien, de que sean como los veo en la Foto y no se que hacer, gracias

Rosasycalas, martes 24-Nov-15 15
Blanca
Gemelos
Blanca, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:52

Me gustaria comprar a mi padre unos gemelos personalizados con mis iniciales o algo ya que es el padrino.donde podria conseguirlo?

Carla, martes 5-Ene-16 16
V
Nuestro sello personalizado
Veronica, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola a tod@s, ya ha llegado nuestro sello personalizando y es precioso y también hemos pedido 2 tintas 1 verde y otra dorada para las mariposas de agracimiento. Lo he pedido en la página...

Eva, domingo 18-Oct-15 37
Estefanía
Comprar por internet can can o boleros?
Estefanía, El 16 de Octubre de 2015 a las 20:30

Sabéis de alguna página donde comprar estas cosas que sea baratita y fiable?

DEBORAH, domingo 18-Oct-15 16
Estefanía
¿qué ramo os gusta más para mi vestido?
Estefanía, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:45

La corbata de mi chico es color granate y la boda es en Mayo, mi vestido será tipo princesa, muy romántico Por un lado busco algo original y elegante, por otro me encantan esos ramos que parecen...

Lucía, martes 20-Oct-15 100
Angela
Boda disney
Angela, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:43

Hola chicas..!! Me podeis ayudar a enfocar mi boda a estilo disney?? Aunss no tengo imaginacion ninguna.....graciasss

Paola, sábado 28-Nov-15 19
N
Boda azul
Nekane, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:00

Tengo pensado hacer un día b de color azul, había pensado tener invitaciones blancas y azules, arroz azul y papeles en forma de mariposa blanca, algo de detalles en el ramo y en los zapatos, globos...

Mary, viernes 4-Dic-15 20
Aliali
Feria boda toledo del 16 al 18 oct.
Aliali, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:41

Hola!!Este sábado tengo pensado ir a la feria que se celebra y me gustaria saber opiniones de las que ya hayais ido en otra ocasión. Vale la pena? Se ve en una tarde? Gracias!!

Patricia, lunes 19-Oct-15 11
Nuria
Libro de firmas up! disney
Nuria, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:38

¡Hola hola! Bueno en este debate os muestro otros de los elementos claves que van a formar parte de la zona de firmas de nuestra boda, tematica Disney. Esta zona esta inspirada en la pelicula UP! En...

Patricia, sábado 23-Mar-19 51
Laura
Novia durmiendo sola
Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:06

¡¡Hola novias preciosas!! He aquí una novia un poco liada... Por lo que he leído por ahí, es un horror que la novia duerma sola el día de su boda. Os cuento mi situación: Mi novio es italiano y su...

Toni, domingo 25-Oct-15 109
Rocío
Ayudadme a decidir!
Rocío, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...

Rocío, miércoles 25-Nov-15 228

Grupos generales

Inspiración