Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Soy una eterna enamorada, apasionada y sensible mujer... No quiero que todo salga perfecto, sólo quiero que sea inolvidable! Me obsesiona el azul, todo... Ver más
Soy una eterna enamorada, apasionada y sensible mujer... No quiero que todo salga perfecto, sólo quiero que sea inolvidable! Me obsesiona el azul, todo azul, y con mi principe azul!... Prefiero ser sencilla y humilde en ciertos aspectos, no quiero presumir de amor ni organizar algo grande y costoso para demostrar al mundo mi felicidad. Me basta con saber que somos 2 personas felizmente enamoradas! =)
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Soy una eterna enamorada, apasionada y sensible mujer... No quiero que todo salga perfecto, sólo quiero que sea inolvidable! Me obsesiona el azul, todo azul, y con mi principe azul!... Prefiero ser sencilla y humilde en ciertos aspectos, no quiero presumir de amor ni organizar algo grande y costoso para demostrar al mundo mi felicidad. Me basta con saber que somos 2 personas felizmente enamoradas! =)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola a todasEs la primera vez que escribo en el foro. Mi chico y yo hemos decidido casarnos el año q viene y nos gustaría que fuera una ceremonia civil al aire libre. Hasta ahí todo bien. El problema...

Qué tal chicas!! Veo que ya sois bastante expertas en bodas jejeje, yo estoy perdida Xq me caso a principios de marzo y no tengo lugar para hacer un brindis... (Solo tengo tres meses de haber llegado...

Estoy empezando a buscar y preguntar y buscar e indagar y desde luego no me conformo con sitios cercanos, busco algo elegante, un entorno bonito,aunque me case en otoño con tanto cambio climatico a lo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3345 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3356 días
Participé en el post de Princessady
Hace 3357 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración