Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2812días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Priscila
Ayuda con los regalos de hombres
Priscila en Grupo Bodas.net, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Chicas! Llevo tiempo investigando y no se me acaban de aclarar las ideas.. no se que regalarles a los hombres y es que no quiero la tipica navaja? O el tipico licor! Quiero algo que se use y algo...

Piscospersonalizados, lunes 17-Feb-20 36 972
Priscila
Auxilio video de bodas!
Priscila en Grupo Huelva, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Chicas! He encontrado un super fotografo, es un encanto! Pero solo hace fotos, nada de videos! Me recomendó un camara que hacia unos videos espectaculares... pero tenia la fecha ocupada! Me llevé un...

Laura, miércoles 9-Nov-16 28 650
Priscila
Viaje de novios (tortura)
Priscila en Grupo Bodas.net, El 7 de Enero de 2016 a las 00:02

Chicas, yo de verdad que estoy marea'! El viaje de novios es una MALDITA TORTURA! No se donde mirar ni que hacer. No se si hacerlo por nuestra cuenta o por una agencia, porque la agencia me dicen que...

Maria, jueves 14-Ene-16 63 1.514
Priscila
Canción de entrada al restaurante
Priscila en Grupo Bodas.net, El 27 de Octubre de 2015 a las 00:16

Mi chico y yo viendo debates y videos en youtube, hemos visto miles de canciones o formas para entrar.. y nos hemos decidido (MAS O MENOS, QUE LA DECISION PUEDE CAMBIAR) Que queremos algo movidito,...

Raquel, martes 27-Oct-15 12 463
Priscila
Regalo para hombres
Priscila en Grupo Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Chicas, estoy harta de buscar regalos para tios por internet y que se pasen con los precios.. os necesito! Por favor dadme ideas de paginas donde sean economicos y originales! Muchas gracias...

Priscila, lunes 26-Oct-15 12 416
Priscila
Complementos para nuestro día
Priscila en Grupo Bodas.net, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:41

Bueno chicas os pregunto porque esta duda me esta empezando a comer la cabeza!! No se que complementos ponerme! A mi los pendientos largos no me van. PorQ me gustan mas pequeños, pero el collar....?...

Sylvia, sábado 12-Sep-15 10 459
Priscila
Figura de tarta
Priscila en Grupo Bodas.net, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Necesito encontrar esta figura, desde que la vi me enamoré, porque describe perfectamente una parte de nuestra relacion, su afición a la xbox y al HALO y mi paciencia para quitarle el enganche! Si...

Kimmi, domingo 6-Sep-15 7 464

Grupos generales

Inspiración