Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola!! Quería hacer mis propias etiquetas para ponerlas en los detalles de boda, vamos a dar unos tarros de miel. Y me estoy volviendo loca buscando vectores, dibujos y letras por internet. Cómo...
Hola wapis! No se q regalarle a mis padres y suegros... He visto estas láminas con foto y frase q me ha encantado ...pero valen 60 e cada una. Sabéis como hacer la foto y poner ese tipo de letras en...
Hola chicas!!! Hoy he salido a ver si veia una bata de novia para ponerme mientras me maquillan y peinan...y me he comprado una super bien de precio por si alguien le interesa. En etam por 17 euros....
Hola a todos! Os queria pedir consejo porque andamos algo confundidos. Hace unos meses nosotros contratamos un fotomaton para la boda. Nos ponen la cabina, el atrezzo, un libro de firmas y se imprimen...
Hola a todos. Estoy dudando si poner fotomaton en la boda. No se si alguno os lo habeis planteado, donde habeis mirado y que pensais sobre esto. Feliz penultimo dia del año!!!!!!
Hola Chic@s!!! Quería poner junto al libro de firmas una cámara polaroid de esas que te sacan la foto instantanea! Pero la verdad que entre que hay q poner los carretes y que son una pasta cada...
Chicas, yo de verdad que estoy marea'! El viaje de novios es una MALDITA TORTURA! No se donde mirar ni que hacer. No se si hacerlo por nuestra cuenta o por una agencia, porque la agencia me dicen que...
Hello! Necesito vuestra ayuda porque no doy con nada! Y yo soy una negada para hacerlo. Algun@ de vosotr@s tendría una plantilla de contrato para damas de honor?? Son unos contratos simbólicos que hay...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola!!! Alguien me puede pasar la plantilla de cuadernos Rubio de firmas para regalar a los testigos? He visto que hay varios debates abiertos con este tema pero pide tanta gente que me da apuro pedir...
Bueno mi chico es un detallista romántico y ya el 31 me aparece con una cajita y yo muy emocionada pensé esta vez si me pide que me case con el y cuando abre la cajita no se que cara puse y creyó que...
Hola! Alguien va de luna de miel a la riviera maya en agosto? Nosotros del 24 al 1 de septiembre??
Bueno hoy me decidí a empezarlo y aunque he tenido un accidente , por eso la tirita de crochet, creo que ha quedado muy bien, ahora a escribir, poner fotos, nuestra historia y a dejar hueco para...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Hola, tengo una duda, normalmente cuando te casas dicen que te hacen descuentos de "luna de miel" en hoteles y tal. Alguien sabe seguro que te sale mejor esos paquetes "luna de miel" a si vas por...
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Hola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Hola a tod@s!!! Os dejo algunas alternativas al libro de firmas. A nosotros personalmente nos encanta la bola del mundo porque nos encanta viajar!!!Espero que os sirvan de ayuda!
Buenas soy nueva aquí y nose muy bien como va esto..... De donde sois? Ya tenéis reservado el salón?
Buenos días a tod@s!!!! ¿Recuerdas aquel día? ¿Lloraste en tu pedida?
Buenos días chicas!! ¿Cómo va el fin de semana? Hoy os propongo unos zapatos súper originales. ¿Con cuál te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5-
Buenos días chicas!!! Os propongo un juego de los que os gustan. Escoge de los dos el maquillaje que más que gusta A- B-
Buenos días Comunidad! ¿Cómo vais a entregar las invitaciones? ¿Por correo o personalmente?