Garza García, Nuevo León · Desde Septiembre del 2010
Soy originaria de Mexico. Tengo 4 años de novia y me comprometí el 1ro de abril de 2010. Estoy muuy feliz!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2011
Sobre mi boda
Mi boda será una ceremonia en la Catedral de mi ciudad natal y después nos pasaremos a un local cerrado para celebrar la fiesta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
1Hola chicas! Mi novio y yo hemos decidido hacer un viaje por el Pacifico sur, pero primero haremos un pequeño viaje de 4 días a Los Cabos y después partiremos desde Los Angeles a Nueva Zelanda durante...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Priscilla Z.
Hace 5643 díasHola Priscila,ya veras que guapisima vas a estar ,es un vestido tan bonito y elegante y de tanta calidad,yo me case ya hace 3 meses y todo el mundo me decia q q vestido mas bonito.Para mas casualidades mi novio es de nueva Zelanda,te va a encantar es un pais precioso y lleno de encanto,comprate el Lonely Planet de Nueva Zelanda ya veras como t sirve de guia estupensa,yo esq siempre q voy me quedo con la familia d mi marido. Un saludo desde Alicante,España
Creé un post
Hace 5656 díasHola chicas! Mi novio y yo hemos decidido hacer un viaje por el Pacifico sur, pero primero haremos un pequeño viaje de 4 días a Los Cabos y después partiremos desde Los Angeles a Nueva Zelanda durante 10 días del cual no hemos planeado nada y...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración