Garza García, Nuevo León · Desde Septiembre del 2010
Soy originaria de Mexico. Tengo 4 años de novia y me comprometí el 1ro de abril de 2010. Estoy muuy feliz!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2011
Mi muro
Participé en el post de Priscilla Z.
Hace 5643 díasHola Priscila,ya veras que guapisima vas a estar ,es un vestido tan bonito y elegante y de tanta calidad,yo me case ya hace 3 meses y todo el mundo me decia q q vestido mas bonito.Para mas casualidades mi novio es de nueva Zelanda,te va a encantar es un pais precioso y lleno de encanto,comprate el Lonely Planet de Nueva Zelanda ya veras como t sirve de guia estupensa,yo esq siempre q voy me quedo con la familia d mi marido. Un saludo desde Alicante,España
Creé un post
Hace 5656 díasHola chicas! Mi novio y yo hemos decidido hacer un viaje por el Pacifico sur, pero primero haremos un pequeño viaje de 4 días a Los Cabos y después partiremos desde Los Angeles a Nueva Zelanda durante 10 días del cual no hemos planeado nada y...
Ya he escogido mi vestido de novia, usaré el modelo Eclipse de Rosa Clará, es algo sencillo pero con mucha clase. Estoy taan feliz!! Estaba un poco obsesionada con el modelo Romina, pero después de varias situaciones me he dado cuenta que ese vestido no era el indicado.. Ahora necesito encontrar un vestido para la boda civil..