Ir al contenido principal
Pulpo
Pulpo

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Posts

91
Ordenar por:
Último mensaje
Pulpo
Cuanto tardan en hacer los arreglos del vestido??
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2014 a las 15:58

Seguramente y gracias a una compañera de trabajo q no m cambia el turno tenga q ir la semana que viene a mirar si encuentro un vestido deprisa y corriendo. Queria ir este mes de Enero para ir con...

Pulpo, viernes 3-Ene-14 5 1.429
Pulpo
Dudas con el Color de Pelo
Pulpo en Grupo Belleza, El 1 de Enero de 2014 a las 22:34

Soy de esas que no paro de cambiar de color de pelo, en este ultimo año lo he llevado castaño, con mechas y con mechas californianas. Ahora viene mi gran dilema, para la boda no se que color ponerme....

Mayte, viernes 3-Ene-14 33 908
Pulpo
Invitacion de boda vintage con foto
Pulpo en Grupo Manualidades, El 30 de Diciembre de 2013 a las 10:55

Hola a Tod@s!! En pocas semanas ya sabremos el dia y el lugar donde vamos a celebrar nuestra boda. Vamos justillos de tiempo, como mucho nos casaremos entre Mayo y Junio, por lo que yo ya voy teniendo...

Pulpo, lunes 30-Dic-13 2 452
Pulpo
En el ayuntamiento me estan sacando de quicio!!!!
Pulpo en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:37

No se si sere la unica que le esta pasando, pero estoy llegando de rabia enorme y eso que ni todavia he empezado a preparar nada. En Julio fuimos a preguntar lo que nos hacia falta para casarnos, en...

Sonia, lunes 30-Dic-13 31 819
Pulpo
Bodas pequeñas el celler de can torrens
Pulpo en Grupo Barcelona, El 25 de Diciembre de 2013 a las 10:29

Me interesaria saber si alguien ha realizado en el Celler de Can Torrens una boda pequeña. Me explico, nosotros como mucho mucho seremos 30 personas, Fue el primer sitio que visitamos, cuando envie la...

Pulpo, viernes 27-Dic-13 5 271
Pulpo
Pate de Aceitunas como detalle
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2013 a las 00:25

Tenia hechado el ojo a una pagina de mermeladas que salian muy bien de precio, pero han quitado la oferta. Buscando he encontrado pate de Aceitunas verdes, lo probe una vez y esta delicioso, alguien...

Pulpo, miércoles 18-Dic-13 21 542
Pulpo
Dudas Fotografo
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2013 a las 22:07

Hola!!! Estamos liados con el tema de los restaurantes y en todos nos comentan que tienen fotografos recomendados, pero no exclusivos. El caso es que en uno de ellos nos dijeron que si no cojiamos un...

Pulpo, martes 17-Dic-13 9 323
Pulpo
No hacer baile, ni barra libre
Pulpo en Grupo Barcelona, El 7 de Diciembre de 2013 a las 23:30

El otro dia fuimos a ver el primer restaurante, la verdad que estaba muy bien y nos gusta bastante, el chico daba por sentado que ibamos a hacer baile despues del banquete y le comente que si era...

Pulpo, lunes 16-Dic-13 19 671
Pulpo
M&N Fotografos
Pulpo en Grupo Barcelona, El 16 de Diciembre de 2013 a las 00:02

Hellou!!! ¿Alguien ha contratado a M&N Fotografos??Estoy mirando tema precios y asi, y la verdad que las fotos que hacen las veo preciosas, ademas que nos queda super cerquita de la ceremonia y de...

Anna, lunes 16-Dic-13 8 417
Pulpo
Querer una boda diferente y no conseguirlo!!
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2013 a las 11:20

Pues esa era mi idea, una boda diferente a lo normal, con muchos detalles diferentes, con algun toque vintage en la medida de lo posible. Al final creo que no sera asi, por que de lo que yo queria, ni...

A_e_a, lunes 16-Dic-13 21 547
Pulpo
Reservar fecha ayuntamiento y restaurante
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2013 a las 15:59

Buenas Chic@s!! Mi novio y yo estamos visitando ya los sitios para hacer la ceremonia y el banquete, y supongo que para este mes de Enero ya tomaremos una decision (nos faltan un par se sitios....)....

Susana, domingo 15-Dic-13 4 243
Pulpo
¿¿Candy Bar en Restaurante??
Pulpo en Grupo Banquetes, El 6 de Diciembre de 2013 a las 21:55

Buenas chicas, Hace tiempo que veo esto del candy- bar o buffet de dulces y me hacia mucha ilusion hacerlo, tenia visto un sitio para el banquete donde lo hacian ellos mismos. El caso es que...

Pulpo, martes 10-Dic-13 11 375
Pulpo
Cuanto Tardasteis en encontrar sitio para el Banquete??
Pulpo en Grupo Barcelona, El 26 de Noviembre de 2013 a las 15:26

Estoy en plena busqueda del banquete, y esto parece el cuento de nunca acabar....tengo que empezar a visitar sitios de los que he ido seleccionando. Mirando en serio llevo desde Octubre , pero durante...

Pulpo, lunes 2-Dic-13 40 822
Pulpo
Bodas vintage
Pulpo en Grupo Barcelona, El 28 de Noviembre de 2013 a las 00:13

Sabeis de sitios por aqui Barcelona que hagan Bodas Vintage, con decoraciones de este estilo Bueno mas o menos asi.....

Pulpo, jueves 28-Nov-13 7 1.664
Pulpo
Uñas Negras para Boda
Pulpo en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2013 a las 12:33

Pues como no paro de pensar, y eso que aun no tengo nada hecho, pero mi cabeza va dando vueltas y vueltas todo el rato, ahora le ha tocado a las uñas, no se que hacerme y la verdad, no me va la tipica...

Pulpo, lunes 18-Nov-13 24 1.838
Pulpo
Cajita para alianzas
Pulpo en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Le estado dando vueltas al tema del porta alianzas, en si normalmente lo llevan niños si no estoy equivocada, el problema que en nuestra boda solo hay tres niños, y para cuando hagamos la boda tendra...

Mª Carmen, lunes 18-Nov-13 15 879
Pulpo
EL Dalmau
Pulpo en Grupo Barcelona, El 31 de Octubre de 2013 a las 15:58

Buenas Chic@s!!!! Queria saber si alguien se ha casado en el Dalmau, he estado mirando y he pedido info y realmente tiene lo que yo quiero, realizan Boda real, puedes alquilar el espacio y llevar tu...

Pulpo, martes 5-Nov-13 3 421
Pulpo
Tarta & Cupcakes
Pulpo en Grupo Banquetes, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:43

Estoy dandole vueltas a la cabeza y no se si soy la unica que ha pensado una cosa asi...la verdad que tampoco he mirado si hay alguien que lo haya hecho o si se suele hacer....veo que muchas cogeis un...

Pulpo, miércoles 30-Oct-13 27 1.300
Pulpo
Allure bridals
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2013 a las 13:12

Alguien conoce la marca Allure Bridals y sabe si hay alguna posibilidad de encontrar vestidos suyos???

Pulpo, domingo 27-Oct-13 15 750
Pulpo
Fincas o Restaurantes que hagan ceremonia real, y no paripé....??
Pulpo en Grupo Barcelona, El 18 de Octubre de 2013 a las 23:13

Estoy mirando pero la verdad que veo poquitos sitios y los que me gustan casi todos es paripe, la verdad se que hay muchas chicas que lo hacen asi, pero pagar para hacer ver que me caso, como que...

Pulpo, miércoles 23-Oct-13 14 477
Pulpo
Orquideas
Pulpo en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2013 a las 12:25

Me acaba de venir una idea, y queria preguntaros haber si alguna lo ha hecho o lo ha visto.... Estaba pensando en hacer el ramo de novia (si es que llevo....)con flores artificiales, mi madre me dijo...

Novia Casadera, sábado 12-Oct-13 22 1.122
Pulpo
¿casas rurales economicas por barcelona?
Pulpo en Grupo Barcelona, El 1 de Septiembre de 2013 a las 21:30

Buenas Noches Chic@s! No se si alguien sabra de casas rurales que esten muy bien de precio por barcelona, para celebrar el banquete y si ademas incluyen la ceremonia. He visto alguna muy bonita, pero...

Julicita, martes 3-Sep-13 7 401

Grupos generales

Inspiración