Ir al contenido principal
Pulpo
Pulpo

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Posts

91
Ordenar por:
Último mensaje
Pulpo
Es posible realizar una boda por poco mas de 1000 euros??
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:34

He estado mirando varios post, y casi en todos la media de coste de la boda son sobre 7000 o 8000 euros lo mas barato. La verdad que ni se me habia pasado por la cabeza tanto dinero. Quiero una boda...

Lydia, domingo 6-Ago-23 57 10.299
Pulpo
Alguien que haya comprado su vestido de novia en dhgate???
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 04:34

Hace un tiempo descubri una pagina y ahi preciosos vestidos bohemios y algunas imitaciones de Yolancris, a parte los vestidos salen al cambio por unos 90EUR (algunos...)alguien lo ha comprado o conoce...

Rebeca, jueves 27-Jul-17 2 767
Pulpo
Uñas Degradadas
Pulpo en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2014 a las 13:08

Estaba mirando por mi facebook, cuando he visto estas uñas, las veo super bonitas y romanticas, que opinais??? http://blogs.smoda.elpais.com/sujeto-de-pruebas/unas-degradadas/ A mi me encantan!! ...

Ángeles, viernes 23-Jun-17 16 488
Pulpo
Muñecos Tarta Diferentes y Originales
Pulpo en Grupo Banquetes, El 16 de Diciembre de 2013 a las 10:58

Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una...

Leticia, martes 29-Mar-16 118 9.238
Pulpo
Catering l'Emporda
Pulpo en Grupo Barcelona, El 27 de Noviembre de 2013 a las 16:15

Alguien tiene referencias de este catering, lo tengo muy cerquita de casa y en algunas cenas de mi empresa han trabajado con ellos y la verdad q la comida estaba muy buena. Ademas ponen q es el primer...

Lourdes, viernes 4-Mar-16 12 3.044
Pulpo
Renovacion de Votos
Pulpo en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2014 a las 13:59

Buenas Chicas, abro este debate para que las que hayais renovado votos o lo vayais a hacer expliqueis vuestra experiencia, que sentisteis, que hicisteis?? Haber si alguna lo ha hecho.

Noviagallega89, lunes 3-Ago-15 7 396
Pulpo
Todos mis detallitos que estado haciendo estos dias.
Pulpo en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2014 a las 21:10

Bueno chicas he estado bastante dias desconectada acabando de ultimar los detalles para la boda, ya que iba un poco contra reloj. Haber si os gustan Los marcasitios, como fuimos poquitos para marcar...

María, sábado 16-May-15 57 2.211
Pulpo
Ramo por algo mas de 5€
Pulpo en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2014 a las 15:16

Pues eso que si me sale bien, tengo ramo y flores de la decoración por algo mas de 5€. Hoy he ido al lidl, por q había visto una oferta que tenían mini invernaderos de lavanda, pues he encontrado...

Silvia, miércoles 25-Mar-15 18 1.119
Pulpo
Maneras de enviar el Save the Date
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2014 a las 19:26

Esta semana si todo va bien y con varias semanas de retraso, haremos unas fotos para el Save the Date, para poder irlas enviando a la gente, que ya sepan la fecha de la boda. Las iva a enviar por...

Happy Bride, jueves 8-Ene-15 8 1.725
Pulpo
De vuelta por aqui y otra vez con preparativos
Pulpo en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:30

Hola Chicas!!!!! Ultimamente he estado muy desaparecidilla, desde que me case han pasado bastantes cosas, cree un blog poco antes de la boda y me he centrado de lleno en el, estuve haciendo un curso...

Carol, lunes 22-Dic-14 10 1.007
Pulpo
Alguien que se haya casado en el ayuntamiento de la garriga?
Pulpo en Grupo Barcelona, El 30 de Agosto de 2013 a las 21:03

Buenas a Tod@s!! Mi chico y yo tenemos pensado casarnos el año que viene, somos de la Garriga (Valles Oriental) y queremos una boda por lo civil. Este mes pasado,ya fuimos al ayuntamiento para que nos...

Irene, domingo 7-Dic-14 23 1.481
Pulpo
Mis invitaciones....por fin terminadas!!
Pulpo en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2014 a las 23:04

Despues de un mes o mas dandole vueltas a las invitaciones (ya voy tarde para entregarlas pero bueno...), por fin las tengo hechas y este es el resultado!! Que ganas de entregarlas!! Asi es como...

Davinia, miércoles 26-Nov-14 100 4.097
Pulpo
Mi Proyecto de Porta alianzas
Pulpo en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2014 a las 23:24

La verdad es que no lo iba a hacer, pero como todo en mi boda, yo digo no lo hare y lo acabamos haciendo. Ya hace tiempo le comente a mi novio que me encantaria que su sobrina, llevase los anillos,...

Esther, lunes 29-Sep-14 56 2.592
Pulpo
¿Quien te lleva del brazo, en el caso de que no pueda ser tu padre?
Pulpo en Grupo Barcelona, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...

Sole, martes 19-Ago-14 154 3.768
Pulpo
Flores Sueltas en Barcelona
Pulpo en Grupo Barcelona, El 19 de Enero de 2014 a las 15:05

Hola Chic@s!!! Necesito ayuda!!! Mi madre desde el primer dia me dijo que el ramo me lo hacia ella, y a parte los centros de mesa queria intentar hacerlos yo... Donde puedo encontrar en Barcelona...

Pulpo, miércoles 13-Ago-14 22 1.307
Pulpo
Bodas en el Far de Calella
Pulpo en Grupo Barcelona, El 12 de Octubre de 2013 a las 11:56

En otro post me han recomendado ese sitio ya que es muy bonito y encima te casan desde el ayuntamiento. Ahora solo me falta un restaurante por la zona. Alguna de las que se haya casado alli, me...

Silvia, lunes 4-Ago-14 11 1.406
Pulpo
¿Repetiriais la ceremonia?
Pulpo en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Junio de 2014 a las 20:27

Ayer por fin me case, y la verdad que la cosa se torcio bastante. Empece el dia bien tranquilamente yendo a la peluqueria a mi hora y mi madre que vive en otra poblacion distinta tenia que venir y...

Pulpo, domingo 3-Ago-14 31 2.339
Pulpo
Las Fotos de Mi boda
Pulpo en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2014 a las 20:44

Bueno chicas, por fin os puedo dejar las fotos de mi accidentado dia, la verdad que a pesar de todo son preciosas!! Y como no os tengo que dejar las fotos de como acabamos gracias a la actuacion del...

Diana, martes 29-Jul-14 51 2.975
Pulpo
Mi preboda
Pulpo en Grupo Barcelona, El 17 de Junio de 2014 a las 18:30

Con tanto lio y tanta cosas al final no habia colgado mis fotos de la preboda, la verdad estoy encantada con ellas, disfrutamos mucho haciendolas y el resultado me encanta.

Pulpo, sábado 5-Jul-14 23 1.159
Pulpo
Despedida de mi novio.
Pulpo en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:27

Hola Chicas, Necesito consejo por que no se que hacer... El caso es que mi novio y yo siempre hemos dicho que si haciamos una despedida la queriamos hacer conjunta. Mi cuñado en cuanto se entero de...

Susana, jueves 26-Jun-14 52 2.351
Pulpo
Y por que no una re-boda?
Pulpo en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2014 a las 23:30

O tri-boda como querais llamarle (ya que fui a firmar el viernes y la ceremonia el domingo), el caso es que supongo q muchas lo habeis leido, los del restaurante me fastidiaron la boda y bueno durante...

Pulpo, martes 24-Jun-14 14 1.322
Pulpo
¿Te pueden hechar en cara que llegue tarde los del restaurante?
Pulpo en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Junio de 2014 a las 17:27

Buenas, como ayer colge en un debate tuve un desastre de ceremonia. Ahora estaba leyendo debates y todas la chicas dicen que seguramente lleguen un poquito tarde, yo queria llegar puntual, pero entre...

Maria, miércoles 18-Jun-14 17 911
Pulpo
Prueba maquillaje y peinado(a poco mas de una semana y no me gusta....)
Pulpo en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2014 a las 11:03

Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...

Pulpo, sábado 14-Jun-14 133 5.862
Pulpo
Decidiendo los fotografos...
Pulpo en Grupo Barcelona, El 21 de Enero de 2014 a las 00:14

Bueno, ahora solo nos faltan los fotografos, cosa que me esta resultando muy complicada ya que me queria gastar poquito. Estamos entre dos: Fotvik o M&N Fotografos...los dos me encantan las fotos...

Pulpo, sábado 31-May-14 25 819
Pulpo
Regalo Suegro
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2014 a las 23:17

Bueno, pues ya tengo decididos detalles de todos, regalo abuela, madre y suegra. El unico que me falta mi suegro, y no se que regalarle, mi novio cuando se lo pregunto me dice que para que hemos de...

Paula, lunes 19-May-14 19 1.146
Pulpo
Ayudita urgente con la musica!!
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2014 a las 13:10

Tengo que dar ya la lista de canciones por que estoy a menos de un mes de la boda. Ya las tengo todas, solo me faltan las del intercambio de anillos y no me decido por ninguna(menos mal que no tengo...

Betty, sábado 17-May-14 15 533
Pulpo
Mis canciones para la ceremonia....o eso creo...
Pulpo en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2014 a las 00:04

Pos nada chicas, que me estoy empezando a desesperar con el tema de las canciones, creo que en teoria ya se las tendria que haber pasado al DJ, pero tengo un lio que no me aguanto. Tenia 4 canciones,...

Pulpo, viernes 16-May-14 14 688
Pulpo
¿Os hariais un tatuaje antes de la boda?
Pulpo en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2014 a las 00:18

Me caso en un mes y medio y me estaba planteando la opcion de hacerme un tatuaje que nos represente a mi novio y a mi, y el hecho de que nos casemos, siempre que hay cosas importantes en mi vida me...

Patricia, miércoles 7-May-14 13 444
Pulpo
Que suerte tengo....
Pulpo en Grupo Barcelona, El 20 de Abril de 2014 a las 12:26

Pues para variar, algo en la boda me iba a salir a la primera ¡¡¡NOOOO!! Para que, darme el gusto. El caso es que cuando contrate a mis fotografos, hablando con ellos del tema que no tenia...

Pulpo, martes 29-Abr-14 32 1.542
Pulpo
Pedirle que sea mi testigo
Pulpo en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Abril de 2014 a las 14:30

Despues de varios meses, intentando acabar las invitaciones, a casi un mes y medio las tengo casi terminadas, por lo que esta semana que viene las empezare a repartir. Por otra parte los testigos de...

Maria Alr, lunes 28-Abr-14 6 510
Pulpo
Regalo madre y suegra
Pulpo en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2014 a las 15:35

Bueno he estado mirando varios debates y muchas son las que regalan ramos a las madres y a las suegras. Y muchas otras las que dicen que no quieren por que se marchitan, lo mismo que pienso yo la...

Aida, viernes 25-Abr-14 21 1.664
Pulpo
Insegura con el Banquete...
Pulpo en Grupo Banquetes, El 12 de Enero de 2014 a las 08:42

Hola Chic@s!! Ayer por fin contratamos el banquete, y ahora no se por que tengo la sensacion de que no hemos hecho bien. Vamos a ser poquita gente y como no en todos los sitios nos ha puesto...

Arilyn, lunes 21-Abr-14 36 1.548

Grupos generales

Inspiración