Ir al contenido principal
Pulpo
Pulpo

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Sil:)
Vestido yolancris boho
Sil:), El 10 de Enero de 2016 a las 18:12

Hola chicas... Estoy super de bajon... Me he enamorado de la colección boho de yolancris pero se me va del presupuesto totalmente y no me fío para nada de comprarlo online o de segunda mano... No...

Bohemian Bride, lunes 18-Dic-17 38
Airun
Fotógrafo barcelona provincia. estilo contemporaneo
Airun, El 6 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola!! Estamos buscando fotógrafos por la provincia de Barcelona que tengan un estilo contemporaneo y natural ( sin excesos de filtros ni que saturen mucho las fotografias ) Lo más estilo vintage...

Esther, domingo 20-Mar-16 13
E
Flores preservadas bcn
Evelyn, El 20 de Diciembre de 2015 a las 19:38

Hola chicas!! Creo que ya tengo medio encaminado el ramo....ahora necesito ayuda! Sabeis de alguna floristeria cerca de granollers en general, en bcn en particular que trabaje con flores preservadas?...

Rut y Javi, lunes 4-Ene-16 13
Barbara
Flores para diadema?
Barbara, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:56

Hola guapas! alguien sabe en Barcelona donde encontrar flores de tela para diademas?? Gracias!

Pulpo, sábado 12-Dic-15 7
Marina
¿masía o restaurante?
Marina, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:04

Buenas tardes! Es la primera vez que escribo desde mi alta en bodas.net!!! la verdad que estoy un poco perdida porque ayer mi pareja y yo estuvimos en una feria de novios en Sabadell y aún no sabemos...

Sinnombre, lunes 19-Oct-15 8
Sandra
Opinión sobre el celler de can torrens
Sandra, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:45

Hola chicas!! El otro día fuimos a ver el Celler y nos encantó, sube un poco de precio, pero es espectacular. Alguien que se haya casado alli o vaya a casarse me puede dar su opinión? Muchas gracias. ...

Sandra, martes 3-Nov-15 21
C
Masia banquete y alojamiento
Cristina, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:45

Holaaa! Vamos a celebrar una boda íntima (30personas) y nos gustaría hacer el banquete y quedarnos a dormir en alguna masia bonita (3-4estrellas), no.casa rural... me recomendáis alguna en girona...

Mary, jueves 20-Ago-15 7
Mariana
Boda low cost en un mes
Mariana, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:15

Hola chicas acudo a uds xq son expertas en todo necesito saber d un lugar al aire libre cer a d la playa tipo chiringuito para celebrar y cenar q se bueno bonito y sobre todo barato dispongl de un...

*patricia*, lunes 7-Sep-15 14
C
Fotógrafos
Cristina, El 29 de Julio de 2015 a las 01:24

Quiero para mi boda un fotógrafo documental, de los que hacen fotos reales y espontáneas, sin posados. Pero ninguno baja de 2.500€, alguna tiene.idea? Que sea en Cataluña.

Xenia, jueves 3-Sep-15 16
M
Luna novias barcelona
Mireia, El 31 de Julio de 2015 a las 16:37

Hola! He mirado algunos vestidos de Luna novias que me gustan mucho pero he visto que en algunas riendas hay algunos vestidos, pero muy pocos. Alguien conoce alguna tienda que tengan la colección...

Mussol, lunes 3-Ago-15 10
Zaida
Muñecos playmobil o lego
Zaida, El 20 de Julio de 2015 a las 22:22

Hoal chicas Estoy buscando parejas de lego o playmobil de chicos, pero todo lo que encuentro son los tipicos novios. Sabéis de alguna tienda que los pueda ver???

Claudia, viernes 16-Oct-15 9
Mari
Sos me falta la casa/ masia
Mari, El 12 de Julio de 2015 a las 20:09

Os cuento, me caso el 9 de julio del año que viene. Somos de Sabadell y tenemos ya el catering pero no tenemos donde celebrarlo. El catering nos pide un sitio dondo se puedan meter dentro 100 personas...

Maria, lunes 13-Jul-15 5
A
Me recomendáis fotógrafo?
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 21:18

Pues eso... estoy volviéndome un poco loca con el tema fotografo... q si incluye esto que si esto va a parte... total... como la própia experiencia nada.. Me recomendáis a vuestro fotógrafo? Busco...

Xenia, domingo 6-Sep-15 26
A
Mas corts
Anna, El 27 de Junio de 2015 a las 06:13

Hola a todas (si hay chicos tambien claro). mi chico y yo hemos decidido finalmente casarnos y como a el le hacemucha ilusion tambien hacer toda la celebracion posterior. el hecho es q queremos q sea...

Xavi, martes 28-Jul-15 10
P
Oficiante de boda
Pilar, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:58

Hola. Alguien me puede aconsejar sobre algun oficiante de boda economico que sea de Barcelona o zona de Vic? Gracias

Pilar, domingo 7-Jun-15 8
Laura
Alquiler masia fin de semana con iglesia
Laura, El 17 de Mayo de 2015 a las 10:15

Hola! en un año me caso, en mayo 2016 (bueno nos hubiera gustado este septiembre pero no creemos que nos de tiempo) Nos gustaria a ver si alguien nos puede ayudar para encontrar una masia donde poder...

Laura, lunes 31-Ago-15 10
Nerai
Banquete sencillo,de grupo
Nerai, El 15 de Abril de 2015 a las 10:34

Hola chicas,alguna de vosotras se ha casado o se casa ,sin gran banquete??? Es decir ,en un restaurante ,hotel....en el cual OS hayan hecho no se algún menú de grupo,sin lo que conlleva una...

Boda Sencilla, jueves 16-Abr-15 5
Marta
Por fin, nuestras invitaciones terminadas!! diy ;-)
Marta, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:46

Hola chicas!! Aquí os presento nuestras invitaciones!! La cajita es de selfpackaging! El estilo de diseño de mr.wonderful (me encanta) jeje y el tronquito con nuestro logo, pues nada cogimos un tronco...

Silvia, viernes 5-Feb-16 57
J
Tengo un problema
Jennifer, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas!!! Tengo un problemaaaa en mi ceremonia seriamos solo 25 personas y no encuentro restaurantes que acepten tan poca gente!!! Lo tengo muy dificil!! Y me estoy desanimandooo me podeis...

Jennifer, martes 12-May-15 27
Pulpo
Ramo por algo mas de 5€
Pulpo, El 13 de Marzo de 2014 a las 15:16

Pues eso que si me sale bien, tengo ramo y flores de la decoración por algo mas de 5€. Hoy he ido al lidl, por q había visto una oferta que tenían mini invernaderos de lavanda, pues he encontrado...

Silvia, miércoles 25-Mar-15 18
E
Comprar tela saco
Eli, El 25 de Febrero de 2015 a las 21:54

Hola donde puedo comprar tela de saco para decorar en Barcelona??

Carmen, jueves 26-Feb-15 14
Mónica
Donde celebrar la ceremonia al aire libre
Mónica, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:00

La ceremonia y nada más. Tenemos el banquete en Sabadell, así que no debería estar demasiado lejos. Buscamos un sitio no más de 20km que esté al aire libre, para 170 personas (ya se que somos muchos)....

Pulpo, viernes 20-Feb-15 6
Desire
Donde comprar vestidos demetrios?
Desire, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:37

Hola!!! Soy de Sabadell. El otro día me probé un vestido Demetrios y me quedé alucinada. Alguien sabe por Barcelona y alrededores donde puedo encontrar que los vendan???? Muchas gracias!!!

Beatriz, miércoles 14-Sep-16 7
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
I
Mi primer aniversario! y nos vamos de boda otra vez!
Irene, El 2 de Julio de 2013 a las 10:35

Buenas chicas!! Este fin de semana hace un año que me case! ay que ver como pasa el tiempo! pues bien mi marido y yo queríamos hacer algo especial y hemos pensado que en vez de celebrarlo los dos...

Pulpo, viernes 16-Ene-15 45
Alicia
Para celebrar una boda 10, hacienda del hogar gallego o celler de can torrent?
Alicia, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:40

Buenas tardes chicas! mi novio y yo nos casamos para 2016, a pesar de quedar mucho tiempo ya hay varios sitios que hemos visitado que tienen fechas cogidas para ese año así que creo que tampoco vamos...

Claudia, lunes 28-Dic-15 35
Nora
Dónde comprar cositas vintage para la decoración??
Nora, El 24 de Diciembre de 2014 a las 14:24

Hola a todas! Se que hay varios temas abiertos sobre decoración vintage pero abro este en concreto para las chicas de Barcelona, que como yo querais una decoración vintage para vuestra boda y no...

Rosa, sábado 24-Ene-15 8
P
Caterings para pocas personas
Pilar, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:45

Hola, se me hecha el tiempo encima ahora q se me aproxima el dia de la boda. Hace meses q estoy mirando caterings, el problema es q quiero hacer una boda intima y familiar en total unas 20 personas,...

Pulpo, miércoles 24-Dic-14 3
Pulpo
De vuelta por aqui y otra vez con preparativos
Pulpo, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:30

Hola Chicas!!!!! Ultimamente he estado muy desaparecidilla, desde que me case han pasado bastantes cosas, cree un blog poco antes de la boda y me he centrado de lleno en el, estuve haciendo un curso...

Carol, lunes 22-Dic-14 10
P
Hotel cerca can pages
Pablo, El 18 de Diciembre de 2014 a las 22:21

Nos casamos el 26/09/2015 en can Pages. Alguien que se haya casado o que se vaya a casar que haya reservado algún hotel cerca para darles opciones a los invitados?

Pablo, domingo 23-Ago-15 4
M
Cuanto os cuesta vuestra boda?
M Angeles, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...

Estefanía, domingo 11-Ene-15 201
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306

Grupos generales

Inspiración