Ir al contenido principal
Puri
Puri

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2762días 20hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Puri
Actualización niños arras.
Puri en Grupo Antes de la boda, El 4 de diciembre de 2018 a las 15:52

Buenas, ando muy muy desaparecida pero no tengo tiempo para nada, para las futuras novias, yo ya me case y queria acrulizar un tema que hace meses compartir y era sobre la ropita de los niños dejo...

Lisa, miércoles 5-Dic-18 6 357
Puri
El dilema de Puri: me visto en casa o en la hacienda
Puri en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:38

Pues eso no tengo claro aun que hacer y me caso casi casi q en un mes.......mis padres evidentemente quieren que me vista en su casa pero para mi seria mas cómodo en la hacienda por no ie tanto tiempo...

Cris, lunes 3-Sep-18 2 26
Puri
Quien me ayuda
Puri en Grupo Sevilla, El 26 de Agosto de 2018 a las 23:48

Buenas!!! Necesito ayuda, estoy como loca buscando frutos secos, cacahuetes, kikos, anacardos, etc pero caramelizados necesito la cantidad de 10 kg si 10 jejeje alguien sabe donde lo pueden...

Puri, miércoles 29-Ago-18 7 61
Puri
Continuo con manualidades
Puri en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:01

Hola!!! Pues nada os pongo al dia de las últimas manualidades que hemos echo mk pareja y yo. 1. Lo que sera el atril para que mi hermano (maestro de ceremonia) oficie la boda, totalmente construido...

Puri, martes 7-Ago-18 14 621
Puri
Ayud gemelos
Puri en Grupo Sevilla, El 1 de Agosto de 2018 a las 23:59

Hola!!¡¡¡¡ pues eso necesito ayuda bueno mas bien mi chico, conoceis algún sitio donde pueda ir a mirar gemelos?? Los quiere personalizados pero no quiere comprarlos por internet quiere ir a tienda...

Angor, jueves 2-Ago-18 4 40
Puri
Otra manualidad lista. bienvenidos
Puri en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2018 a las 08:59

Hola a todos!!!¡¡¡¡¡ aquí ando super orgullosa de mi misma jajaja espero vuestras opiniones sinceras aunque tengo que decir q yo no puedo estar mas contenta con el resultado. Ya TERMINE mi cartel de...

Lara, miércoles 1-Ago-18 72 1.271
Puri
Una pedida con mucha adrenalina
Puri en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 09:18

Buenas a tod@s, como algunas sabeis hace tiempo que ando por aqui y que nunca conte mi pedida, pero claro no existía jajaja nosotros los hablamos y decidimis casarnos simplemente......hasta el pasado...

Cristina, martes 19-Jun-18 13 345
Puri
Otra cosita terminada
Puri en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:38

Hola!!!! Pues lo dicho otra cosita lista ya tenemos nuestro cajita para las alianzas la compramos en tedi y junto con una lija para envejecer y nuestro sello conseguimos lo que buscamos y lo mejor 3...

Karen, viernes 1-Jun-18 20 772
Puri
Mi primera despedida fue lo mas
Puri en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:02

Pues si, el pasado sabado me prepararon mi primera despedida de soltera aún queda tiempo pero por trabajar en un comercio mis compañeras y yo pues es dificil organizarnos asi q este pasado finde se...

Lorena, jueves 31-May-18 7 291
Puri
Fotos de nuestra preboda
Puri en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:28

Hola a tod@s!!!! Hace mucho q no subia nada pero ya toca jeje, el pasado viernes nos hicieron nuestra sesión preboda, estabamos algo nerviosos la verdad porque era una forma de ver si nuestro...

Ana Maria, lunes 28-May-18 52 865
Puri
Mis segundos zapatos, que opináis??
Puri en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 13:28

Buenas a todos, hacia tiempo q no subia nada y hoy voy a subir dos jejej este es el primero y ......si ya tengo mis segundos zapatos, es cierto q no es lo q suelo ver por aqui pero es mi estilo total...

Noelia, jueves 26-Abr-18 30 724
Puri
Decidida la tela niños arras
Puri en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 13:35

Pues hola por segunda vez en el dia de hoy jejeje, os cuento despues de buscar y buscar, pesir mil presupuestos, intentar enamorarme de algo q no me convencia, etc hemos decidido que la ropa de arras...

Puri, jueves 26-Abr-18 7 206
Puri
Más cositas terminadas
Puri en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:57

Muy buenassssas!!! Es una chorrada pero queria enseñaros y explicaros un poco. Primero os digo el gasto real: 0,00 € Materiales: el papel de los conos es de una antiguo libro de FOL de cuando yo...

Puri, domingo 1-Abr-18 37 1.036
Puri
Lo que me llego!!!
Puri en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:43

Bueno hoy estoy que me salgo jajajaj si señores 2 debates en un dia jajajaja pero hoy mi cuñado me llamo para decirme q le habia llegado un paquete nuestro y......os dejo fotitos directamente para q...

Tull Rosa, martes 27-Mar-18 17 1.093
Puri
Ayuda!!!! De bajon
Puri en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:29

Hola comu, pues eso de bajon, os pongo al dia vale?? Hace un tiempo abri un debate en el cual hablaba de q estaba decorando con frases unas tazas de cristal, pues me dedique hacer 48 tazas y cuando...

Puri, sábado 17-Mar-18 7 804
Puri
Ultimas compritas 😍
Puri en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:56

Buenas!!!!! Hoy fui a lidl y siiiiiiii son mios el arco lo abri para ver el material y como era de alto y me chifla y el precio no os digo nada 😍😍

Puri, jueves 1-Mar-18 37 1.088
Puri
Ayuda chic@s rotulador para pintar cristal
Puri en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:37

Muy buenas a todos!!! Ando loca buscando un debate en el que alguien hablaba sobre el tema de pintar tazas y el proceso, yo estuve con la idea de tazas de porcelana pero ahora al final compre unas de...

Núria, martes 20-Feb-18 9 259
Puri
Recomendación Sello 😍😍
Puri en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:32

Buenas a todos!!! Pues como dice el titulo esto es una gran recomendación, hicimos un pedido de un sello personalizado a mimundodeesellos en face y.......servicio 10, nos atendieron muy bien, nos...

Puri, miércoles 7-Feb-18 23 469
Puri
Nuestras invitaciones 😍😍
Puri en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:54

Bueno chic@s después de enseñar mi sello....ahora toca las invitaciones!!!!!! Llevan tres tipos de decoracion diferente en la cuerda de yute pero como no nos decidiamos pues al final pensamos mejor...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 25 588
Puri
Musica y buen ambiente
Puri en Grupo Sevilla, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Buenas!!!!! Que tal llevais el tema musica, orquesta, grupo, dj??? Alguna recomendacion, cual es el vuestro??

Puri, jueves 16-Nov-17 7 91
Puri
Los proveedores de Puri en Sevilla
Puri en Grupo Sevilla, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:35

Pues es complicado porque aún no tengo sitio, estamos teniendo problemas la verdad con encontrar sitio libre q se adapte a lo q buscamos que el catering sea bueno y que no abusen de precio......años...

Nati, lunes 30-Oct-17 1 36
Puri
Ayuda!!!!!!
Puri en Grupo Sevilla, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:13

Necesitamos Ayuda, consejos ......algo xq no dejamos de dar vueltas en lo mismo, nos queremos casar en el próximo octubre queremos algo super natural ( cuando hablo de natural es naturaleza) algo muy...

Elena, sábado 14-Oct-17 12 189
Puri
Los trucos de belleza de Puri
Puri en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:50

Los labios siempre bien hidratados hacen que el labial luzca mejor

Mónica, viernes 29-Sep-17 2 28

Grupos generales

Inspiración