Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.190 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Buenas, ando muy muy desaparecida pero no tengo tiempo para nada, para las futuras novias, yo ya me case y queria acrulizar un tema que hace meses compartir y era sobre la ropita de los niños dejo...
Pues eso no tengo claro aun que hacer y me caso casi casi q en un mes.......mis padres evidentemente quieren que me vista en su casa pero para mi seria mas cómodo en la hacienda por no ie tanto tiempo...
Buenas!!! Necesito ayuda, estoy como loca buscando frutos secos, cacahuetes, kikos, anacardos, etc pero caramelizados necesito la cantidad de 10 kg si 10 jejeje alguien sabe donde lo pueden...
Hola!!! Pues nada os pongo al dia de las últimas manualidades que hemos echo mk pareja y yo. 1. Lo que sera el atril para que mi hermano (maestro de ceremonia) oficie la boda, totalmente construido...
Hola!!¡¡¡¡ pues eso necesito ayuda bueno mas bien mi chico, conoceis algún sitio donde pueda ir a mirar gemelos?? Los quiere personalizados pero no quiere comprarlos por internet quiere ir a tienda...
Hola a todos!!!¡¡¡¡¡ aquí ando super orgullosa de mi misma jajaja espero vuestras opiniones sinceras aunque tengo que decir q yo no puedo estar mas contenta con el resultado. Ya TERMINE mi cartel de...
Buenas a tod@s, como algunas sabeis hace tiempo que ando por aqui y que nunca conte mi pedida, pero claro no existía jajaja nosotros los hablamos y decidimis casarnos simplemente......hasta el pasado...
Hola!!!! Pues lo dicho otra cosita lista ya tenemos nuestro cajita para las alianzas la compramos en tedi y junto con una lija para envejecer y nuestro sello conseguimos lo que buscamos y lo mejor 3...
Pues si, el pasado sabado me prepararon mi primera despedida de soltera aún queda tiempo pero por trabajar en un comercio mis compañeras y yo pues es dificil organizarnos asi q este pasado finde se...
Hola a tod@s!!!! Hace mucho q no subia nada pero ya toca jeje, el pasado viernes nos hicieron nuestra sesión preboda, estabamos algo nerviosos la verdad porque era una forma de ver si nuestro...
Buenas a todos, hacia tiempo q no subia nada y hoy voy a subir dos jejej este es el primero y ......si ya tengo mis segundos zapatos, es cierto q no es lo q suelo ver por aqui pero es mi estilo total...
Pues hola por segunda vez en el dia de hoy jejeje, os cuento despues de buscar y buscar, pesir mil presupuestos, intentar enamorarme de algo q no me convencia, etc hemos decidido que la ropa de arras...
Muy buenassssas!!! Es una chorrada pero queria enseñaros y explicaros un poco. Primero os digo el gasto real: 0,00 € Materiales: el papel de los conos es de una antiguo libro de FOL de cuando yo...
Bueno hoy estoy que me salgo jajajaj si señores 2 debates en un dia jajajaja pero hoy mi cuñado me llamo para decirme q le habia llegado un paquete nuestro y......os dejo fotitos directamente para q...
Hola comu, pues eso de bajon, os pongo al dia vale?? Hace un tiempo abri un debate en el cual hablaba de q estaba decorando con frases unas tazas de cristal, pues me dedique hacer 48 tazas y cuando...
Buenas!!!!! Hoy fui a lidl y siiiiiiii son mios el arco lo abri para ver el material y como era de alto y me chifla y el precio no os digo nada 😍😍
Muy buenas a todos!!! Ando loca buscando un debate en el que alguien hablaba sobre el tema de pintar tazas y el proceso, yo estuve con la idea de tazas de porcelana pero ahora al final compre unas de...
Buenas a todos!!! Pues como dice el titulo esto es una gran recomendación, hicimos un pedido de un sello personalizado a mimundodeesellos en face y.......servicio 10, nos atendieron muy bien, nos...
Bueno chic@s después de enseñar mi sello....ahora toca las invitaciones!!!!!! Llevan tres tipos de decoracion diferente en la cuerda de yute pero como no nos decidiamos pues al final pensamos mejor...
Buenas!!!!! Que tal llevais el tema musica, orquesta, grupo, dj??? Alguna recomendacion, cual es el vuestro??
Pues es complicado porque aún no tengo sitio, estamos teniendo problemas la verdad con encontrar sitio libre q se adapte a lo q buscamos que el catering sea bueno y que no abusen de precio......años...
Necesitamos Ayuda, consejos ......algo xq no dejamos de dar vueltas en lo mismo, nos queremos casar en el próximo octubre queremos algo super natural ( cuando hablo de natural es naturaleza) algo muy...
Los labios siempre bien hidratados hacen que el labial luzca mejor