Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.190 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Chicas, os enseño foto de mi look. 100% me definía. A algunas amigas no le gustaba la idea, pero lo tenia muy claro y despues..... fue una triunfada!!!! Os animo a que vuestro look os gusta a vosotras...
Buenas, ando muy muy desaparecida pero no tengo tiempo para nada, para las futuras novias, yo ya me case y queria acrulizar un tema que hace meses compartir y era sobre la ropita de los niños dejo...
Hola a todos! Nos casamos el pasado 26 de mayo y en su momento no creímos necesario hacer sesión postboda. El día de la boda no dedicamos demasiado tiempo a hacernos fotografías los dos solos porque...
Hola!!!! Hablando mi chico y yo, dudamos un poco en cómo hacer la entrada. Es mi segunda boda y sé cuál es la sensación de la primera vez que ves a tu pareja esperando para casarse contigo....pero por...
Hola chicas, hoy vengo a qué me resolvais una duda y es que no sé para qué es un maestro de ceremonias. Me caso por lo civil en los jardines del mismo Hotel donde celebro el banquete, por lo que viene...
¡Hola chic@s! Como habréis visto, mi mayor dilema es el siguiente: Amo los vestidos de novia de manga larga, me parecen super elegantes. Desde que empecé a buscar mi vestido he sentido cada vez mayor...
Pues eso no tengo claro aun que hacer y me caso casi casi q en un mes.......mis padres evidentemente quieren que me vista en su casa pero para mi seria mas cómodo en la hacienda por no ie tanto tiempo...
Comu, Comu 📣 Llegamos al final de nuestro jueguito semanal Un paso más y los marcasitios más exclusivos de las bodas son tuyos ¿Preparad@s para el paso final? ¡Al lío! 1. Abre un Nuevo Debate 2....
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...
Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...
¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Buenas!!! Necesito ayuda, estoy como loca buscando frutos secos, cacahuetes, kikos, anacardos, etc pero caramelizados necesito la cantidad de 10 kg si 10 jejeje alguien sabe donde lo pueden...
Buenos días!!!! No soy de llevar tacones todos los días,así que tengo poco aguante,aunque intentaré buscar algo como para aguantar lo máximo...pero...y el baile? Sigo con los zapatos o me pongo unas...
Hola! Alguien ha celebrado su boda recientemente en alguna de las dos haciendas? Cómo ha ido? Estoy pensando celebrarlo allí pero no veo comentarios de este año. Gracias!!
Hola Me gustaría que me ayudaseis si sabéis alguna página donde haya carteleria para imprimir para boda .Para poner donde el arroz , donde las lágrimas de felicidad...
Hola loooves, Imagina que estás en el lugar de esta novia... ¿Con cuál de los dos pintalabios te quedas? A. B.
Mirad!! No queda mal sin la cortina detras tmpoco. Si lo ponemos cntra una pared queda bien, y si lo ponemos en el aire pues tb, asi podemos hacer la entrada pasando por ellas jajajaja
Chicas hoy estoy activa jajajaja No sé si os acordais de que el otro dia tenia dudas con qué dia montaban el salón,etc. Pues ayer tuvimos reunión con el dueño del hotel pra aclarar dudas. Os las...
Holaaa me encanta este ramo alguna sabe su nombre?