Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Buenas noches... me estoy empezando a agobiar, nosotros íbamos a hacer los cursos prematrimoniales en una iglesia, y han mandado al sacerdote a otra. Total... que a 3 meses de la boda y sin cursillos...

Buenas tardes, se supone que tenemos que quedarnos con el dj que nos dice el catering por muchos problemas que han tenido pero que podremos cambiar si no nos convence (eso lo dijeron ya cuando casi...

Hola, me gustaría saber si hay alguien x aqui que se case ese día en esta iglesia...

Hola chicas hoy estoy muy contenta... ayer pasé un pco de mal rato xq fue a sacar una prueba de mi invitaciones y no me llamaba la atención. .. pero anoche me puse manos a la obra y termine otra......

Buenas mi amiga me quiere regalar el maquillaje con su tía. Que es Montse Muñoz de tiendas aghata. Alguien que se haya maquillado cn ella?? Q tal la experiencia??? Un saludo.

Hola chicas, necesito ayuda... estoy un poco agobiada porque por mas que miro recogidos o algo por el estilo... no me gusta ninguno y los que me gustan no me quedan bien puesto que soy bajita y el...

Hola, pues el tema es que me caso a las 12 de la mañana, y pensando que si, nosotros tenemos recena (en la que los niños pueden comer) aunque van poquitos, pero yo los conozco y con el juego pues.......

Hola!!! Tenia ya ganas de cerrar otra cosa.... Por fin hoy hemos reservado formalmente el sitio de la celebración y firmado el contrato.. Después de muchas dudas El Carmen de Isabela en Granada es mi...

Hola, alguien va a expoboda??? y si vais... sabeis de que va mas o menos??? me refiero si es los tipicos estand donde te hacen ofertas y demas para la boda... Gracias

Buenas tardes..... Estoy súper dudosa con el tema del coche, ya que no quiero alquilar ninguno porque nosotros tenemos coches bonitos... El caso es que normalmente mi suegro presta su coche para que...

Hola, alguien se casa en esta iglesia el 15 de octubre de 2016? para el tema de flores y demas... y si alguien sabe como son las bodas y demas y que musica dejan poner y si hay alguna que no......

Buenas tardes, tenemos casi contratado el Carmen de Isabela en Granada.... pero mirando opiniones en trip advisor hay mas malos que buenos... aqui solo hay un comentario... y es bueno, alguien me...