Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola a tod@s, nunca escribo por aqui, pero me he decidido en este momento para dar informacion por si a alguien le sirve y aun no se ha enterado, en fin comienzo... hasta ayer me casaba el 29 de julio...
Buenos días chicas , estaba suepr contenta con mi vestido en rosa clara, es que me tiene enamorada y ahora estoy escuchando hablar muy mal por malas experiencias que han tenido algunas novias con la...
Hola, alguna de vosotras me puede indicar una maquilladora y peluquera en Maracena que lo haga bien, o de Granada que conozcais o que hayais contratado. Yo vivo fuera de Granada pero me caso allí y...
Buenas tardes, se supone que tenemos que quedarnos con el dj que nos dice el catering por muchos problemas que han tenido pero que podremos cambiar si no nos convence (eso lo dijeron ya cuando casi...
Hola chicas. Necesito que alguien me diga el precio de recogido y maquillaje para novia de Fortu Santana en Maracena. Pregunté una vez para la madrina y me dijo que todo 70€ pero no sé si cuando le...
Hola, me gustaría saber si hay alguien x aqui que se case ese día en esta iglesia...
Buenas noches... me estoy empezando a agobiar, nosotros íbamos a hacer los cursos prematrimoniales en una iglesia, y han mandado al sacerdote a otra. Total... que a 3 meses de la boda y sin cursillos...
Hola !!! Ayer preguntaba con cuanta antelacion se solia contratar a los fotografos... M gustara saber si conoceis en granada fotografos.Queremos huir de las fotos posadas y los tipicos reportajes...si...
Hola chic@!!! Tras mucho pensar nos hemos decidido a contratar un fotomatón. Sabéis de alguno que esté bien?? No nos gustaría que pasara de 400 euros y majovi cazorla por ahora lo descartamos. Espero...
Hola chicas!! Alguien conoce tiendas en Granada para los pajes?? Estoy un poco perdida y no sé exactamente dónde... A ver si me podéis ayudar... Muchas gracias
Hola!! Sabeis de sitios en Granada donde hagan tocados de porcelana fria???? Se de un sitio que se llama Bambú... Conoceis alguno más??Graciiasss
Hola Tengo un super dilema nos casamos 3 de septiembre pero quiriamos ir a riviara maya en febrero ahora nos han dicho que ay un problemos con el mosquito zika este.... y queremos vovler a ser a papas...
Hola chicas hoy estoy muy contenta... ayer pasé un pco de mal rato xq fue a sacar una prueba de mi invitaciones y no me llamaba la atención. .. pero anoche me puse manos a la obra y termine otra......
Hola! Me caso el 16 de julio y estoy buscando vestidos para niñas de ceremonia. Me gustaría que fuesen los tres iguales, son 3 niñas de 7, 4 y 1 año. Alguien sabe donde puedo encontrarlos?Gracias
Hola chicas me caso el 16 de julio de 2016 y no se que peluquera/maquilladora elegir porque vivo fuera de granada y no conozco ninguna! Lo celebro en el hotel saray y se apoyan a una peluquera que se...
Hola! Después de mirar algunos sitios, y aunque aún me queda por visitar un par de ellos, es muy probable que nos decantemos por el Carmen de Isabela para celebrar nuestra boda. Alguien la ha...
Mi perra ¿Como hacerlo?¿Como organizarlo?, ¿vestiriais a vuestras mascotas o no? Perros, gatos, loros, tortugas o caiman, nunca se sabe jajajaja todo se admite. Son uno mas de la familia y como...
Buenos días! Estamos empezando a mirar viajes para finales de octubre, y nos gustaría algún lugar bonito para descansar, aunque también nos planteamos visitar Japón (básicamente Tokyo). Nos gustaría...
Hola chicas que tal?? Pues eso , como bien leéis, necesito encontrar una, o un buen maquillador, alguien de Granada que sepa de alguno bueno, muchas gracias!!!
Hola chicas!! Estoy barajando opciones para celebrar la boda... Alguien conoce el Cortijo La Marquesa? (También se llama Hotel Darabenaz). El restaurante lo llevaba el chef Juan Andrés Morillas (el...
Chiccas, vosotras vais a tirar algo al aire?? os comento, mi maxima ilusion era despues de cenar tirar farolillos iluminados al aire como la peli disney enrredados, por quien no la ha visto, aqui os...
Hola chicas! Sabéis donde tienen tallas grandes de trajes de novio en Granada? Por ir sobre seguro! Gracias!!!
Hola chicas! me caso en septiembre y aún no he mirado el viaje de novios. En principio uno de los destinos de preferencia era la Riviera Maya, sin embargo con lo del virus zika hemos cambiado de...
Hola haber si alguna me pudiera ayudar, queremos hacer un kit pero normalito sin gastarnos un dineral!!alguien me puede decir que poner y donde comprar las cosas??si habéis encontrado algo en...
Buenas mi amiga me quiere regalar el maquillaje con su tía. Que es Montse Muñoz de tiendas aghata. Alguien que se haya maquillado cn ella?? Q tal la experiencia??? Un saludo.
Sabeis de sitios donde te preparen cucuruchos o cajitas de chucherias sin pagar la primada de una boda??
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Buenas; me gustaría saber si me podéis ayudar con el tema de la elección de iglesia. Me gustaría casarme en Granada, pero desconozco precios, listas de esperas... me gustaría que fuera una iglesia...