Ir al contenido principal
Quemecaso
Quemecaso

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2890días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Quemecaso
Decepcionada con mi madre, alucinante...
Quemecaso en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2015 a las 02:16

Buenas chicas!! La cuestión es que estamos atravesando por un momento familiar delicado, mi abuelo materno ha caido enfermo con cáncer y ha sido un jarro de agua fría. La cuestión es que antes de todo...

Rumi, martes 18-Sep-18 44 3.319
Quemecaso
Bajón postboda
Quemecaso en Grupo Bodas.net, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:20

Buenas chicas!! Nuestro día ya pasó, ayer hizo un mes que nos casamos. Imaginaos... En casa aún sigue habiendo cosas de la boda que con el viaje no nos ha dado tiempo a colocar, la pena que tengo es...

Ana., martes 9-Ago-16 9 729
Quemecaso
Eleccion hotel riviera maya
Quemecaso en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:38

Hola a tod@s. Estoy a la busqueda de hotel para el año que viene en nuestra luna de miel.Hemos escogido uno, pero creo que lo voy a cambiar, no me convence la zona. El hotel actual esta en Puerto...

Idoia, domingo 8-Nov-15 61 1.321
Quemecaso
Finca el convento de torrejón de velasco
Quemecaso en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2015 a las 15:40

Buenas a tod@s!! Me caso el año que viene en El Convento de Torrejón de Velasco, en el mismo pueblo como su nombre indica la finca, un pueblo de la zona sur de Madrid, entre medias de Parla -...

Quemecaso, miércoles 8-Jul-15 7 216
Quemecaso
Mes de julio
Quemecaso en Grupo Bodas.net, El 17 de Junio de 2015 a las 11:31

Buenas! Me gustaria saber qué os ha hecho decantaros por éste mes. Yo también lo he elegido y diferentes motivos han hecho quebdescarte septiembre y octubre que también megustaban. Pero quiero conocer...

May, domingo 28-Jun-15 13 262
Quemecaso
Fotografos, conocerlos
Quemecaso en Grupo Bodas.net, El 16 de Mayo de 2015 a las 20:14

Buenas chicas. Estamos con tema fotografo. Hemos tenido varias visitas. En algunos nos han dicho que solo vamos a conocer al fotógrafo de cabecera, al 2º fotógrafo y videógrafo, no los conoceremos,...

Soraya, jueves 21-May-15 7 295

Grupos generales

Inspiración