Ir al contenido principal
Quemecaso
Quemecaso

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

3583días 7hrs
Esther
Decidido: restaurante vara,
Esther, El 6 de Abril de 2015 a las 18:50

Buenas a tod@s!! Despues de mirar, mirar y requetemirar restaurantes, pros y contras, precios etc...ya nos hemos decidido por fin...RESTAURANTE VARA & EVENTOS es nuestra eleccion para el banquete...

Quemecaso, sábado 18-Feb-17 22
Andrea
Pago de banquete
Andrea, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:46

A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...

Criatina Llorente Mo, jueves 23-Feb-17 178
Mady5
Tiroides y prolactina duda
Mady5, El 15 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Hola, este es el segundo mes de búsqueda y fui al ginecólogo a hacer una revisión para ver que todo este bien por Sanitas que contrate seguro privado, salió todo bien en su analitica, tsh en 2,5 y...

Luna, domingo 1-Ene-17 30
B
En las nubes!!! con la necesidad de poner un poco los pies en la tierra jijii
Boda21, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:56

Hola guapas y guapos!!! Estoy mirando viajes de luna de miel, primero empece mirando la zona de Asia, me encanta China y la primera opción fui China y Bali pero se nos va de presupuesto. La cosa es...

Ana, sábado 13-Ago-16 9
Caroline
Cobrar por cortar la tarta
Caroline, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:23

Hola chicas! A 2 semanas de nuestra boda abro mi primer debate, jeje. Es que, estoy super cabreada con el tema de la tarta nupcial y queria pediros vuestro consejo! En el hotel dónde celebramos nos...

Olga, jueves 28-Mar-19 57
Mireia
Duda rivera maya
Mireia, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:22

Alguien que haya experimentado alguna excursión a parte de la de Tulum. Y que pueda estar bien? Los transportes "ilegales" de las excursiones merecen la pena ? O más vale cojer en agencia o en el...

Jose, lunes 15-Ago-16 15
Quemecaso
Bajón postboda
Quemecaso, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:20

Buenas chicas!! Nuestro día ya pasó, ayer hizo un mes que nos casamos. Imaginaos... En casa aún sigue habiendo cosas de la boda que con el viaje no nos ha dado tiempo a colocar, la pena que tengo es...

Ana., martes 9-Ago-16 9
Anna
Mi mejor consejo como recién casada es...
Anna, El 13 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias!!!!!!!! Si estáis en este grupito es porque ya habéis dado el gran paso y el 'Sí, quiero' ya es historia. Tras vuestra experiencia, sois las mejores consejeras para el resto de novias de...

Itu78, viernes 26-Ago-16 20
M
Ya casada!!!
Marisa, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:28

Ya pasó mi día, y fue mágico y muy emotivo no faltó nadie sin derramar una lagrimilla de felicidad, y yo que nunca quise casarme, que nunca pensé que se le pueda guardar tanto cariño a una cosa, me...

Quemecaso, martes 9-Ago-16 13
Paki
Sorpresas! buenas y malas
Paki, El 21 de Junio de 2016 a las 23:40

Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...

Helena, viernes 24-Jun-16 108
F
A tan solo 24 días !!! me siento nerviosa y en una nube!!
Flor, El 21 de Junio de 2016 a las 21:22

Pues eso chicas q miro mi contandor y me queda solo 24 diitassss!!! Ay!! Qué nervios deseando d q llegue pero bo quiero q pase!!! Como vais vosotras!!??

Paki, martes 19-Jul-16 20
Maite
Cuanto tiempo mental te ocupa la boda?
Maite, El 2 de Junio de 2016 a las 23:30

Hola!! Pues que desde que empezamos con el lio no paro de pensar en la boda, mirando cosas, pensando en cómo puedo hacer esto o lo otro...tengo muchísima ilusión pero no quiero que esto me absorba y...

Nuria, sábado 4-Jun-16 73
N
Mi marcador da miedo....
Noelia, El 3 de Junio de 2016 a las 09:26

Bueno chic@s... estoy que no entro en mi de emocion.....

Cristina, sábado 4-Jun-16 50
Sarah
El maquillaje definitivo. al fin!!!!!
Sarah, El 3 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del...

Tú y Yo Somos El Mun, viernes 24-Jun-16 112
Lorena
Cosas que llevo aprendidas a 45 días de mi boda.
Lorena, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:11

- Empezarás con mil ideas en la cabeza. Clasificarlas por orden de prioridad y después sé realista y piensa que te puedes permitir.- No pidas opiniones si no estás dispuesta a escuchar críticas.- La...

Tania, martes 7-Jun-16 48
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Pilar
Sentimientos contradictorios
Pilar, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:10

Hola bellezones! Pues nada, yo soy la primera que he defendido y defiende siempre en este foro, que las personas que realmente quieran asistir a tu boda lo haràn, por lo tanto no debemos bajo ningun...

Erica, martes 17-May-16 41
Naiara
Segunda prueba del vesitdo!!!
Naiara, El 30 de Abril de 2016 a las 14:13

Bueno chicas, como bien dice el titulo, hoy e tenido la segunda prueba de mi vestido, como ya e comentado en algun debate anterior, el vestido me lo a regalado mi suegra, que es de cuando ella se...

Sil:), martes 10-May-16 21
Mariajo
Ayuda! no me convence peinado ni maquillaje
Mariajo, El 30 de Abril de 2016 a las 10:27

Buenos días chicas. El jueves tuve mi primera prueba de vestido, y ya de paso hice las pruebas de peinado y maquillaje. Me veo mayor y muy rara. Yo quería otro tipo de recogido mas deshecho, o incluso...

Irene, martes 21-Jun-16 84
Anna
¿Irá tu suegra a la prueba del vestido?
Anna, El 29 de Abril de 2016 a las 18:05

Buenos días bonitas!!! La prueba del vestido es uno de los momentos más esperados para cualquier novia. Serán instantes de alegría, nervios, felicidad... Por eso tienes que ir bien acompañada. ¿Irá tu...

Delia, domingo 8-May-16 92
Adela
Tratamientos pre-boda 1,2,3 responde otra vez.
Adela, El 28 de Abril de 2016 a las 19:30

Buenas!! Yo soy una persona que no se cuida para nada.... crema hidratante en la cara cuando me acuerdo... el caso es que tengo algunas zonas de la cara más oscuras y alguna que otra imperfección.. La...

Romina, miércoles 4-May-16 31
Colorines
Alfileres
Colorines, El 26 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola! Ando como loca buscando unos alfileres bonitos y económicos. Me gustaría darlos en un ramo. Alguna recomendación de alguna página por internet. Muchas gracias!!

Dickymaria, miércoles 27-Abr-16 24
Vanesa
Miedo de que falte comida
Vanesa, El 26 de Abril de 2016 a las 12:15

Buenos dias! Pues como dice el titulo tengo miedo de que la gente se quede con hambre, a ver nuestro menu es low cost tenemos un coctel con mini croquetas, colas de gambas, pinchos de tortillas y...

Clove, jueves 28-Abr-16 89
Paula
Amigos "del alma" / invitados mierder
Paula, El 25 de Abril de 2016 a las 19:41

Las fases de los "amigos" del "alma" / invitados mierder: 1. ¡¡¡Uooooo te casas!!! ¡¡Vaya guay!! ¡¡Qué fiestón!! Uouououooooo *Pasan unos pocos días* 2. Jo, qué guay que te casas... ¡Qué guay, tío!...

Alba, sábado 30-Abr-16 66
Amalia
Chicas mi prueba de maquillaje!!
Amalia, El 24 de Abril de 2016 a las 12:55

Chicas aki esta mi prueba de makillaje!!!

Paula, domingo 8-May-16 82
_Ana_
Ya tengo vestido
_Ana_, El 23 de Abril de 2016 a las 20:37

Ya está. Ya tengo vestido. Tanto posponer un momento que me causaba un terrible estrés, ir a probarme vestidos, ha pasado. ¿Estrés? Diréis. Si, un huevo de estrés. Y no por miedo a no encontrar,...

Esther, martes 3-May-16 89
Nuria
A 14 días me empieza a fallar gente...
Nuria, El 22 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola xicas! Pues eso, me faltan 14 días para el gran día y me está empezando a fallar gente con excusas baratas!!A alguna más os ha pasado? Estoy atacada!!

Patry, sábado 23-Abr-16 30
Maria
Porfin mis zapatos!!!
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 22:21

Como bien dice el título ya tengo porfin mis zapatos!!!! Hoy ha sido el primer día que iva en busca d ellos y he tenido suerte! Una cosa menos!!!!!!!!

Mónica, domingo 24-Abr-16 54
C
Confirmación de invitados
Cris, El 21 de Abril de 2016 a las 22:07

A menos de dos meses de mi boda aparte de la gente que dl trato diario ya se que viene a la boda, sólo me ha llamado una prima de fuera para confirmar y a mi novio unos amigos de la familia... Con...

Veronica, viernes 22-Abr-16 25
Chikitiya
Cual os gusta mas
Chikitiya, El 19 de Abril de 2016 a las 16:30

Buenas yo queria llevar unos pendientes con la piedra roja y ya los encontré,los pedi en aliexpress y hoy me han llegado y son preciosos y aparte yo tenia estos,pero me gustan mas los rojos y vosotras...

Paula, miércoles 27-Abr-16 120
Verónica
No tengo ilusion por casarme, no se como decirselo...
Verónica, El 22 de Abril de 2016 a las 03:37

Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo...

Verónica, domingo 24-Abr-16 112

Grupos generales

Inspiración