Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Buenas a tod@s!! Despues de mirar, mirar y requetemirar restaurantes, pros y contras, precios etc...ya nos hemos decidido por fin...RESTAURANTE VARA & EVENTOS es nuestra eleccion para el banquete...
A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...
Hola, este es el segundo mes de búsqueda y fui al ginecólogo a hacer una revisión para ver que todo este bien por Sanitas que contrate seguro privado, salió todo bien en su analitica, tsh en 2,5 y...
Hola guapas y guapos!!! Estoy mirando viajes de luna de miel, primero empece mirando la zona de Asia, me encanta China y la primera opción fui China y Bali pero se nos va de presupuesto. La cosa es...
Hola chicas! A 2 semanas de nuestra boda abro mi primer debate, jeje. Es que, estoy super cabreada con el tema de la tarta nupcial y queria pediros vuestro consejo! En el hotel dónde celebramos nos...
Alguien que haya experimentado alguna excursión a parte de la de Tulum. Y que pueda estar bien? Los transportes "ilegales" de las excursiones merecen la pena ? O más vale cojer en agencia o en el...
Buenas chicas!! Nuestro día ya pasó, ayer hizo un mes que nos casamos. Imaginaos... En casa aún sigue habiendo cosas de la boda que con el viaje no nos ha dado tiempo a colocar, la pena que tengo es...
Hola novias!!!!!!!! Si estáis en este grupito es porque ya habéis dado el gran paso y el 'Sí, quiero' ya es historia. Tras vuestra experiencia, sois las mejores consejeras para el resto de novias de...
Ya pasó mi día, y fue mágico y muy emotivo no faltó nadie sin derramar una lagrimilla de felicidad, y yo que nunca quise casarme, que nunca pensé que se le pueda guardar tanto cariño a una cosa, me...
Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...
Pues eso chicas q miro mi contandor y me queda solo 24 diitassss!!! Ay!! Qué nervios deseando d q llegue pero bo quiero q pase!!! Como vais vosotras!!??
Hola!! Pues que desde que empezamos con el lio no paro de pensar en la boda, mirando cosas, pensando en cómo puedo hacer esto o lo otro...tengo muchísima ilusión pero no quiero que esto me absorba y...
Bueno chic@s... estoy que no entro en mi de emocion.....
Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del...
- Empezarás con mil ideas en la cabeza. Clasificarlas por orden de prioridad y después sé realista y piensa que te puedes permitir.- No pidas opiniones si no estás dispuesta a escuchar críticas.- La...
Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...
Hola bellezones! Pues nada, yo soy la primera que he defendido y defiende siempre en este foro, que las personas que realmente quieran asistir a tu boda lo haràn, por lo tanto no debemos bajo ningun...
Bueno chicas, como bien dice el titulo, hoy e tenido la segunda prueba de mi vestido, como ya e comentado en algun debate anterior, el vestido me lo a regalado mi suegra, que es de cuando ella se...
Buenos días chicas. El jueves tuve mi primera prueba de vestido, y ya de paso hice las pruebas de peinado y maquillaje. Me veo mayor y muy rara. Yo quería otro tipo de recogido mas deshecho, o incluso...
Buenos días bonitas!!! La prueba del vestido es uno de los momentos más esperados para cualquier novia. Serán instantes de alegría, nervios, felicidad... Por eso tienes que ir bien acompañada. ¿Irá tu...
Buenas!! Yo soy una persona que no se cuida para nada.... crema hidratante en la cara cuando me acuerdo... el caso es que tengo algunas zonas de la cara más oscuras y alguna que otra imperfección.. La...
Buenos dias! Pues como dice el titulo tengo miedo de que la gente se quede con hambre, a ver nuestro menu es low cost tenemos un coctel con mini croquetas, colas de gambas, pinchos de tortillas y...
Las fases de los "amigos" del "alma" / invitados mierder: 1. ¡¡¡Uooooo te casas!!! ¡¡Vaya guay!! ¡¡Qué fiestón!! Uouououooooo *Pasan unos pocos días* 2. Jo, qué guay que te casas... ¡Qué guay, tío!...
Chicas aki esta mi prueba de makillaje!!!
Ya está. Ya tengo vestido. Tanto posponer un momento que me causaba un terrible estrés, ir a probarme vestidos, ha pasado. ¿Estrés? Diréis. Si, un huevo de estrés. Y no por miedo a no encontrar,...
Hola xicas! Pues eso, me faltan 14 días para el gran día y me está empezando a fallar gente con excusas baratas!!A alguna más os ha pasado? Estoy atacada!!
Como bien dice el título ya tengo porfin mis zapatos!!!! Hoy ha sido el primer día que iva en busca d ellos y he tenido suerte! Una cosa menos!!!!!!!!
A menos de dos meses de mi boda aparte de la gente que dl trato diario ya se que viene a la boda, sólo me ha llamado una prima de fuera para confirmar y a mi novio unos amigos de la familia... Con...
Buenas yo queria llevar unos pendientes con la piedra roja y ya los encontré,los pedi en aliexpress y hoy me han llegado y son preciosos y aparte yo tenia estos,pero me gustan mas los rojos y vosotras...
Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo...