Marbella, Málaga · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Marbella, Málaga · Desde Noviembre del 2022
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Muy buenas chicas, Os escribo un poco para que me digáis vuestra opinión y experiencia.Me caso el mayo 2024 y ya tengo contratada la iglesia, sitio de celebración, dj y música.Estoy trabajando fuera...
He votado una encuesta
Hace 738 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 972 díasBuenas familia !!! Nos acaba de anunciar la decoradora del catering que ellos ponen el soporte para el sitting plan pero no los papeles...eso suele ser así?? SOS
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola, estoy empezando a organizar mi boda yanque me comprometi el mes pasado mi idea es hacerlo el mes de mayo del año que viene. Me gustaria saber que opinais sobre si deberia contratar o no una wedding planner, ya que creo que tengo el restaurante...
R C no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración