Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Mayo 2024 Málaga

Wedding planner

R C, el 5 de Julio de 2023 a las 17:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Muy buenas chicas,


Os escribo un poco para que me digáis vuestra opinión y experiencia.Me caso el mayo 2024 y ya tengo contratada la iglesia, sitio de celebración, dj y música.Estoy trabajando fuera de España por lo que para tener ayuda con la boda, contratamos a una wedding planner y por ahora mi experiencia no está siendo buena. En febrero le dije que me buscase varios grupos de música y que preguntase presupuestos. Tras 3 semanas sin tener noticias, empecé yo a buscar grupos y preguntar presupuestos. Cuando elegimos uno que nos cuadraba, se lo comente y no pareció que le gustase mucho la idea, por lo que leyó el mensaje y no me contestó. A partir de ahí no me volvió a escribir. Le he escrito hace unos días para quedar en unas semanas, ya que estaré en españa unos días y no me contesta… Creéis que es normal? Que experiencia tenéis vosotras?
Muchas gracias por vuestra ayuda 🥰

40 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Julio de 2023 a las 03:11
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la weeding planner que nos puso la masía el mismo día de la boda. De la organización nos encargamos nosotros❤️. No veo normal lo que os está haciendo, hablaría con ella.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es normal, y estás haciendo SU trabajo. Para eso lo haces tú y te ahorras el dinero

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo le llamaría por teléfono y hablaría con ella, cierto es que ahora es temporada alta de eventos...pero que mínimo que te conteste y te diga que anda muy liada...
    Una llamada por teléfono va a ahorraros muchos disgustos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal no es, y se le ve poco interés en su trabajo. Sinceramente prescindiría de ella
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normal no es, muy poco profesional.
    No sé si ya habéis pagado mucho de wp pero yo me planteaba cambiar, creo que tendría q darte tranquilidad y confianza de que con ella todo irá rodado y con esas actitudes confianza 0
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmmmm me parece 0 profesional! Yo soy de las que opina que si tienes tiempo y quieras, puedes organizarlo tu mism@ y ahorrarte el dinero de una WP.
    Gracias a esta app y a la ayuda de algunos amigos/familiares pudimos organizar la boda de nuestros sueños. Su experiencia ha sido de gran ayuda e inspiración! Así que no contratamos WP. Para el día B, la responsable de la finca hizo de WP (sin coste adicional) y salió todo perfecto.

    Puedes rescindir el contrato? Entiendo que habéis firmado uno.... Contactaría a la OCU y pediría que me devolviesen el dinero.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    R C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mi error fue pagarle la mitad a principios de contratarla. Se 100% que es WP y no un engaño porque ha organizado bodas de conocidos míos pero no se si es que trabaja así (un poco despreocupada) o que es mi caso en concreto que no hemos congeniado.
    Igualmente voy a hablar hoy con ella porque después de leer todos vuestros comentarios y hablarlo con mi pareja estamos muy descontentos con ella y no vemos que sea normal…
    A veces quiero pensar que es que está liada y por eso no contesta pero se tardan 2 min en contestar un mensaje, así que vaya no creo que tenga una excusa
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la experiencia buena y la mala. Tuvimos que prescindir de la primera que gracias a dios no llegamos a pagar porque ya de primeras empezó mal, un exceso de facilidades que me extraño, tras investigar, todas sus fotos eran sacadas o de otras cuentas o de pinterest, y si la preguntabas decía que era ella, empezó a decirnos cómo hacer la boda, no dándonos opciones, sino exigiendo, hasta el punto de meterse en el tema de mi despedida de soltera y decirme cómo y dónde tenía que ser. Esto llevo a muchas discusiones y terminamos por cerrar ciclo con ella.
    Coincidió que nuestro Dj estaba colaborando con unas wedding planner La perfecta prometida, y de momento un 10, todo facilidades, incluso nos han facilitado una web increíble para que tengamos todo organizado, super sencilla e intuitiva.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he contactado con un par de WP, pero todavía sin contratación porque mi pareja quiere pero yo no, y la verdad que es verdad que si están ocupadas con otras bodas, pueden tardar en contestar, pero vamos que otras veces todo lo contrario, me hablan para darme información sin yo pedirle nada (ten en cuenta que cobran comisiones si contratas con lo que ellas te ofrecen) pero, yo directamente la llamaría. Deja mucho que desear su trato, no se si podrías rescindir el contrato :/

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le has pagado ya algo? Cómo se llama? Hay algunos post de wedding planner que resultó ser engaño...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es normal.
    Debes de hablar con ella y si nonesta haciéndonos el contrato dejarla
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    R C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas gracias por todos vuestros mensajes.
    La verdad que al menos las que ya os habéis casado o os vais a casar y tenéis WP me habéis confirmado lo que pensaba que no era normal esto😔
    Se que ahora es temporada alta de bodas pero vaya un mensaje para contestarme y decirme que está liada o algo es un minuto y menos no me siento ignorada…Igualmente si veo que la cosa no cambia tendremos que tomar una decisión. A unas malas como aún tengo tiempo si decidimos no continuar con ella aún tenemos tiempo para organizarlo nosotros.
    Un besito a todas, gracias de nuevo por vuestra ayuda 😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Alicante!! 🤗 Sioi, ya nos contarás a ver qué solución has tenido!! Suerteee🍀
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    R C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh enserio? Que ilusión! Donde te casas??
    Pues es eso, que aún tenemos tiempo pero cada vez que voy a España intento aprovechar para hacer cosillas ya que después del verano no se cuando bajaré.. pero bueno a ver si mañana la llamo y a ver qué me dice.. como dices una contestación no está de más, aunq sea para decirme que está liada y me contesta en otro momento.. 😩
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no me parece ni medio normal. Yo creo que si volviera a empezar sí contrataría wedding planer (no lo he hecho) pero sería para tener una "partner in crime".. es decir, alguien que sabe de que va el tema, con experiencia en bodas, con quien poder "comentar la jugada", hablar de la boda, exponer dudas... y sentirme acompañada durante el proceso. Y desde luego tendría que darme buen feeling. Si no cumple esas funciones.. chao.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Te casas el mismo día que yo 🥰
    La verdad es que me parece un poco extraño más que nada porque aunque vaya liada o creo que vas con tiempo, una contestación no está de más... Yo de ti la llamaría y sino le pondría un mensaje un poco más de ultimatum a ver si así reacciona...😩
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, a nosotros nos pasó lo mismo... y cuando empecé a reservar proveedores por nuestra cuenta la llamé para no seguir con sus servicios. Al final, quien mejor sabe lo que quieres sois los novios y con todas las facilidades que hay ahora no son necesarios sus servicios, a nos ser que quieras dejar todo o algo en manos de ellas para no tener que preocuparte de nada. Es un servicio muy cómodo que facilita mucho las cosas, pero si os gusta organizar no es necesario.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo normal no lo veo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea normal
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llámala directamente en lugar de escribirle y habla con ella, que sepa lo que piensas. Ahora es tiempo de muchas bodas y a lo mejor vá a tope y se relaja con la vuestra porque todavía queda pero eso no quita que te conteste por lo menos. Y mira también bien lo que dice el contrato.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual está un poco a tope por ser temporada alta y ahora mismo estará con las bodas de este año. No se por pensar bien eh que tampoco tengo idea.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,hay de cada poco profesional....
    Normal no es,estás pagando un servicio para que te ayude a gestionar y organizar la boda y quitarte preocupaciones no para que estés encima tú detrás de ella encima.

    Llámala o mándale un email y le comentas el descontento,en caso de negativa o ignoraros,decirle que sus servicios ya no los queréis.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que no es normal. Yo me lo planteé porque mi chico por temas de trabajo no me iba ayudar en nada, pero era un dineral y amigas me decían que podía organizarlo sola y que si necesitaba algo de ayuda ellas si podían lo hacían. Pero si la llego a contratar y me pasa lo que a ti no te digo dónde la mando que queda feo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro .... Llámala por teléfono y habla con ella.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, para eso estamos por el foro

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    R C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella lo que me dio fue como un dosier con los servicios que ofrecía, pero en ningún momento me dijo nada de un contrato. Como era al principio de todo no sabía que era normal y que no, y ella había sido la wedding de una amiga de mi hermana y estaba contenta, por lo que me fie y no pregunté mas..
    Pero vaya a partir de ahora como dices todo que vaya con contrato y bien especificado.
    Gracias por la ayuda Noelia!!😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, guapa! Una cosa es que tarde un día o dos en responderte y se disculpe al hacerlo, y otra que pase de ti, te ignore,… eso no lo veo nada bien ni de ser profesional! En mi opinión no es nada normal, y buscaría un cambio! Suerte!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    R C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el mensaje Eva!
    Había gente que me decía que era normal de las WP que fuesen a otro ritmo y que pasasen un poco, pero vaya por lo que me estáis contando no es así.
    Yo también opino lo mismo, que al final es un servicio que estamos pagando y ella sería la que debería estar pendiente…
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa parte igual no, al no tener un contrato con todo especificado. Para los próximos proveedores intenta tener contrato de todo, sobre todo los que te cuestan varios ceros

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es una opción, deberías si, decirle que le has pagado ya la mitad y que no estás viendo que sus servicios son eficaces.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego no es normal… es ella la que debe estar contactando con vosotros y ni viceversa. En nuestro caso, cada vez que le planteamos una duda, responde inmediatamente. Creo que es lo normal y lo que se espera de una persona que te está prestando servicio, porque no olvidemos que es un proveedor más… revisaría el contrato con ella y, si es posible, lo rescindiría. Merecéis algo mejor que la tranquilice, no que os genere un problema añadido! Suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    R C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo contrato como tal pero ya le pagamos la mitad del presupuesto… no se si alomejor antes de cancelar el contrato sería mejor tener una reunión y decirle como nos sentimos y lo descontento que estamos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración