Tabernes Blanques, Valencia · Desde Julio del 2017
Los nervios van apareciendo ya jebodajje, vamos a disfrutar mucha el día de nuestra boda le dedicaré a mis seres queridos un poco de nuestro día,y los que... Ver más
Los nervios van apareciendo ya jebodajje, vamos a disfrutar mucha el día de nuestra boda le dedicaré a mis seres queridos un poco de nuestro día,y los que faltan con ellos ya hubiese sido extraordinario
- Novio VIP
- 5.890 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Ya lo tenemos ahi sin nervios por ahora la verdad, nos faltan 9 dias y 18h jejjejeje

Llevo unos nervios de narices porque yo fui malo cuando organizaba las despedidas de mis amigos jejejej y llevo despierto desde las 7 de la mañana ya veremos si aguanto todo el día que ya estamos...

Creo este debate por si alguien se apunta a hacerlo jejje nosotros lo hemos reservado ya

Ahora mismo somos dos parejas de aquí para esta excursión. Marta-.... Sole-Rafa Nos ha dicho Luis el chico que si le llenamos la barca nos saldría más económico (la barca se llena con 5 parejas), en...

Ayer estuvimos en la parroquia para abrir expediente matrimonio una cosita menos, hoy vamos a las flores y a la música y dentro de lo que cabe ya casi todo🎉🎉🎉🎉🎉

Pues eso como dice el tema del dilema jejee , se nos va de las manos la boda jejeje le hemos dicho a 3 amigos que tocan en 3 grupos distintos que amenicen la noche tocando algún tema y no sabemos...

Tengo una consulta a tod@s me hago la cabeza hecha un lío jejejej. Mi consulta es : si abrimos expediente por ejemplo en mayo los papeles ya no caducan aunque la boda sea en Octubre y los papeles de...

Sé que algunos diréis vaya detalle más feo ejjeje pero como sé que es algo que si que consumirá la gente prefiero este detallito y algo más , ando buscado 200 botellitas sino mini botellas con tapon y...

Tenemos unas ganas impresionantes de que llegue ese día, aunque ya aparecerán con la cercanía los nervios ahora mismo todo controlado jejeje

Me he despertado pensando en este dilema, porque nos hospedaremos en el hotel que nos casamos el día antes de la boda para controlarlo todo y tenerlo matizado, y tendremos que cambiarnos en distintas...

Tengo muchos amigos que me están diciendo que se van a hospedar el día de antes en el hotel como nosotros y sé que son unos liantes y me querrán sacar de fiesta ..... Que haríais vosotros?? mi novia...

Hola a tod@s hablando hoy con mi novia, Le pregunto ya tienes las zapatillas para después del baile nupcial? Y va y me suelta jejejeje nono que tenemos que elegir las mismas así vamos a juego,.... Nos...

Bueno llevo mucho tiempo pensando en este debate , y como sois muy coquetas todas yo necesito información sobre el asunto porque no quiero parecer un oso panda con las ojeras que tengo ahora mismo...

No tengo ni idea si mi novia me hará una sorpresa!!! Yo tengo intención de invitar a todo el que quiera a 1 chupito de una bebida típica valenciana y celebrarlo todos con un brindis. Me aconsejáis...

Hola a tod@s estoy buscando un sitio donde darle una sorpresa a mi chica este domingo por la noche que por trabajo no puedo otro día, necesito consejos muchas gracias

Estoy en ascuas por el tema éste. No sé qué preguntarle, tema alergias, bebidas alcohólicas, y si nos dejarían mesas para hacer algo nosotros en esquinas o algo por el estilo de Candy bar...

Buenas a todos tengo un dilema el cual no se que hacer o si sabéis de algún sastre donde se pueda retocar un traje por perdida de kilos porque se que por nervios me pasará eso. Tengo que hacérmelo en...

Estoy en ascuas, no se que regalo hacerle y sorprenderla, no sé si alguna os han sorprendido en vuestro último cumple, darme ideas por favor !!! jejej

A ver si sale alguien más y miramos ofertas de excursiones, tarjetas para ver cosas.... jejejejej

Bueno no es que esté nervioso, pero si hay alguien que se haya casado en esta parroquia o se vaya a casar el 12 de Octubre es para compartir la decoración.