Linares, Jaén · Desde Mayo del 2013
- Novio Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Buenas, nos casamos en octubre y queríamos hacer un crucero que pasara por Roma y Florencia y que saliera la primera semana, parece que la aúnica opción es la de Costa Diadema. No sé que opiniones...
Buenas, nos casamos el 1 de Octubre de este año y por diversas circunstancias no hemls cogido el viaje de novios todavía. Habiamos pensado en Roma, Florencia, Verona...pero sin embargo nos llama más...
Buenas, resulta que vamos a celebrar nuestra boda en una finca, y hay ciertas cosas que queremos poner, pero que seguro que en otras bodas se ha puesto y ahora les sobra, pero no encnuentro nada. Por...
Resulta que nos casamos el 1 d eOctubre y teniéndo en cuenta que no sabemos si hará solo o frío, queremos tener preparados por si acaso unos sombreros de paja y una sombrillas para las chicas. Serína...
Buenas, resulta que habíamos visto que durante los bailes nupciales se usa bastante lo de dar bengalas a los invitados y que se ponga al alrededor. El problema que nuestra boda es de día y el baile al...
Buenas, os escribo para ver si os ocurre alguna idea. Resulta que contratamos una finca para hacer la boda civil y el banquete. Tiene unos jardines muy bonitos para el baile. Resulta que hoy hemos ido...
Buenas, querría vuestra opinión. Resulta que yo desde hace tiempo quería poner en mi boda un Photocall con los complementos para que la gente se los pusiera e hiciera fotos, sin embargo he hablado con...
Buenas, queremos celebrar una boda civil en Septiembre en Linares y estabamos barajando la idea de pilla una finca y un catering, ya que nos parece más bonito que unos salones para una boda civil....
Buenas, resulta que nos casamos el 1 de Octubre y vamos celebrar la boda en una finca, y me gustaría que recomendarias donde poder adquirir a un precio razonable diferentes cosillas. - Por un lado, al...
Estamos dudando entre varios catering y el de las aguas nos ha dado buena impresión y parece que tiene buenos precios. Son de Córdoba pero nos han dicho que han hecho varias bodas por Granada, tenéis...
Buenas, recientemente he ido a una boda en la que actuó el saxofonista Alfonso Latorre "Lato" y la verdad que animó muchísimo la boda. En la entrada de los novios les tocó una canción genial, y luego...
Buenas, en nuestra boda estaba pensando dar de detalle plantas crasas o minicactus, he visto solo lo siguiente por internet: http://www.regalosecology.com/Cactus-detalles-boda Pero os quería preguntar...
Buenas, resulta que hoy me he acercado por una feria en mi ciudad, y he visto unas manualidades que me han encantado. Resulta que son unos bolis bic, pero decorados con goma eva, creando un corazón,...
Buenas, estoy que en mi boda haya muchas cosas manuales, y quería preguntar a que precios rondan y de donde lo comprais. Había en pensando en novios fofuchas, luego en regalos cosas como broches,...
Buenas, me gustaría poner en mi boda un Photocall, pero no encuentro nada por la zona, como mucho encuentro de fuera, que me venden el Photocall, pero yo lo que quiero es un Photocall personalizable,...
Buenas, para mi boda el 26 de Abril de 2014 tenía pensado en poner en la iglesia un coro rociero, pero la fecha es mala y no encuentro nada. A ver si podeis decirme alguno que me podais recomendar y...
Buenas, estoy dandole vueltas a los detalles para la boda, ya sé que hay cientos de hilos sobre este tema, y me he leido muchísimos. Para las chicas al final he decidido regalar plantas crasas en...
Buenas, estoy buscando algún sitio que haga centros de mesa de gominolas para ponerlos en mi boda. ¿Sabéis de algún sitio que lo haga por la provincia? Gracias.