Linares, Jaén · Desde Mayo del 2013
- Novio Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Buenas, nos casamos en octubre y queríamos hacer un crucero que pasara por Roma y Florencia y que saliera la primera semana, parece que la aúnica opción es la de Costa Diadema. No sé que opiniones...
Desde que lo vi aquí en un debate, lo quería para mi boda si o si, pero no sabía como ponerlo en las mesas del banquete. Y tenía pensado seguir la tematica de mi boda, con cartulina negra a modo...
Buenas, nos casamos el 1 de Octubre de este año y por diversas circunstancias no hemls cogido el viaje de novios todavía. Habiamos pensado en Roma, Florencia, Verona...pero sin embargo nos llama más...
Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...
Buenas, resulta que vamos a celebrar nuestra boda en una finca, y hay ciertas cosas que queremos poner, pero que seguro que en otras bodas se ha puesto y ahora les sobra, pero no encnuentro nada. Por...
Resulta que nos casamos el 1 d eOctubre y teniéndo en cuenta que no sabemos si hará solo o frío, queremos tener preparados por si acaso unos sombreros de paja y una sombrillas para las chicas. Serína...
Bueno como el titulo bien dice, he sido engañada por una pagina web que es proveedora de bodas.net. Por supuesto ya lo he denunciado a las administradoras. El caso es que pedi unos portafotos para la...
Bueno chicas. Os paso fotos de los detalles que dimos ayer a nuestros testigos de boda(dos amigos de mi chico,los míos aún faltan jeje)Hice un cuaderno para los testigos, unos gemelos personalizados...
HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?
Mirar a 134 ya tengo muchas manualidades preparadas y hoy me han llegado las pegatinas xra los labiales falta hacerlos jajaja y los jaboncitos
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola a todos, necesito el cuaderno rubio imprimible para testidos, alguien me lo puede enviar se lo agradeceria muchisimo
Estoy buscando las plantillas para los testigos pero no encuentro quien me la mande... He intentado hacerla yo pero soy malísima con los ordenadores.... Las que aparecen el cuadernillo rubio......
Hola chicas, como bien dice el titulo, necesito las plantillas de los cuadernos rubio para los testigos, este sábado hemos quedado con uno de ellos para decirselo y me gustaria darle un cuardeno rubio...
Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!
Buenas, resulta que habíamos visto que durante los bailes nupciales se usa bastante lo de dar bengalas a los invitados y que se ponga al alrededor. El problema que nuestra boda es de día y el baile al...
Buenas, os escribo para ver si os ocurre alguna idea. Resulta que contratamos una finca para hacer la boda civil y el banquete. Tiene unos jardines muy bonitos para el baile. Resulta que hoy hemos ido...
Hola!!alguna va a comprar o a comprado bailarinas para las invitadas ?me recomendais algun sitio que salgan bien de precio?gracias
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Buenas, resulta que nos casamos el 1 de Octubre y vamos celebrar la boda en una finca, y me gustaría que recomendarias donde poder adquirir a un precio razonable diferentes cosillas. - Por un lado, al...
Que os parecen? Invitación delantera Invitacion trasera saco invitacion Invitaciones madera DIY Imagen delantera espejo Imagen trasera espejo
Que tal ? por fin tenemos nuestras invitaciones. faltan pequeños detalles de remate pero estos son los bocetos finales . que os parecen ?
Xfin tengo mis copas super preciosas y super baratas!!solo me han costao 10EUR las 2!!! Os gustan??si kereis alguna os paso el contactoYa solo me falta por mi cuenta llevarlas a grabar y otra cosa...