Ir al contenido principal
Rafael
Rafael

Linares, Jaén · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 12hrs
Rafael
Costa diadema - maravilloso mediterráneo
Rafael, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:50

Buenas, nos casamos en octubre y queríamos hacer un crucero que pasara por Roma y Florencia y que saliera la primera semana, parece que la aúnica opción es la de Costa Diadema. No sé que opiniones...

Javier, viernes 10-Feb-17 20
M
Mi juego para el banquete: "momento espía"
Mary, El 24 de Enero de 2016 a las 17:28

Desde que lo vi aquí en un debate, lo quería para mi boda si o si, pero no sabía como ponerlo en las mesas del banquete. Y tenía pensado seguir la tematica de mi boda, con cartulina negra a modo...

Anna, domingo 30-Abr-17 110 1
Rafael
Cruzero principios de octubre
Rafael, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:37

Buenas, nos casamos el 1 de Octubre de este año y por diversas circunstancias no hemls cogido el viaje de novios todavía. Habiamos pensado en Roma, Florencia, Verona...pero sin embargo nos llama más...

Ana, lunes 1-Ago-16 8
S
Cuadernillo dibujos para niños!
Sheila, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:33

Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...

Cris, martes 3-Abr-18 66
Rafael
¿dónde puedo encontrar cosas para boda?
Rafael, El 12 de Julio de 2016 a las 10:01

Buenas, resulta que vamos a celebrar nuestra boda en una finca, y hay ciertas cosas que queremos poner, pero que seguro que en otras bodas se ha puesto y ahora les sobra, pero no encnuentro nada. Por...

Sonia, martes 12-Jul-16 4
Rafael
Complementos para boda
Rafael, El 8 de Julio de 2016 a las 10:31

Resulta que nos casamos el 1 d eOctubre y teniéndo en cuenta que no sabemos si hará solo o frío, queremos tener preparados por si acaso unos sombreros de paja y una sombrillas para las chicas. Serína...

Rafael, viernes 8-Jul-16 2
Idoy
EngaÑada por una pagina web....os aviso para que no os pase
Idoy, El 12 de Junio de 2016 a las 20:34

Bueno como el titulo bien dice, he sido engañada por una pagina web que es proveedora de bodas.net. Por supuesto ya lo he denunciado a las administradoras. El caso es que pedi unos portafotos para la...

Salima, lunes 11-Jul-16 59
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
Beatriz
Detalles para testigos handmade
Beatriz, El 2 de Junio de 2016 a las 02:27

Bueno chicas. Os paso fotos de los detalles que dimos ayer a nuestros testigos de boda(dos amigos de mi chico,los míos aún faltan jeje)Hice un cuaderno para los testigos, unos gemelos personalizados...

Beatriz, martes 12-Jul-16 46
A
Frases cuadernillo rubio
Ainhoa, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:02

HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?

Jjo, domingo 14-Ene-18 108
Ceriii
Algunas cositas
Ceriii, El 2 de Junio de 2016 a las 14:18

Mirar a 134 ya tengo muchas manualidades preparadas y hoy me han llegado las pegatinas xra los labiales falta hacerlos jajaja y los jaboncitos

Nesira, sábado 4-Jun-16 19
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
C
Plantilla de testigos
Cristina, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:26

Hola a todos, necesito el cuaderno rubio imprimible para testidos, alguien me lo puede enviar se lo agradeceria muchisimo

Cris, miércoles 21-Feb-18 171
Xiomara
Plantillas testigo, please!!!
Xiomara, El 19 de Julio de 2015 a las 20:58

Estoy buscando las plantillas para los testigos pero no encuentro quien me la mande... He intentado hacerla yo pero soy malísima con los ordenadores.... Las que aparecen el cuadernillo rubio......

Alba, sábado 28-May-16 23
J
Plantillas cuadernos rubio
Jennifer, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola chicas, como bien dice el titulo, necesito las plantillas de los cuadernos rubio para los testigos, este sábado hemos quedado con uno de ellos para decirselo y me gustaria darle un cuardeno rubio...

Yesenia, jueves 21-Jul-16 12
Arantxa
Urgente plantillas testigos cuaderno rubio
Arantxa, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:24

Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...

Shhsimpleme, jueves 23-Mar-17 82
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
R
Detallito para los testigos!!
Rut, El 17 de Mayo de 2016 a las 02:03

Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!

María, sábado 12-May-18 124
Rafael
Ideas para baile nupcial
Rafael, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:46

Buenas, resulta que habíamos visto que durante los bailes nupciales se usa bastante lo de dar bengalas a los invitados y que se ponga al alrededor. El problema que nuestra boda es de día y el baile al...

Rafael, jueves 12-May-16 5
Rafael
Finca sin música en el exterior
Rafael, El 30 de Abril de 2016 a las 12:51

Buenas, os escribo para ver si os ocurre alguna idea. Resulta que contratamos una finca para hacer la boda civil y el banquete. Tiene unos jardines muy bonitos para el baile. Resulta que hoy hemos ido...

Carol, domingo 1-May-16 6 194
S
Bailarinas para el baile
Sarita, El 10 de Enero de 2016 a las 18:13

Hola!!alguna va a comprar o a comprado bailarinas para las invitadas ?me recomendais algun sitio que salgan bien de precio?gracias

Monica, jueves 7-Abr-16 25
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Rafael
Cosillas para nuestra boda
Rafael, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:57

Buenas, resulta que nos casamos el 1 de Octubre y vamos celebrar la boda en una finca, y me gustaría que recomendarias donde poder adquirir a un precio razonable diferentes cosillas. - Por un lado, al...

Laura, lunes 14-Mar-16 6
Dani
Nuestras invitaciones diy
Dani, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:31

Que os parecen? Invitación delantera Invitacion trasera saco invitacion Invitaciones madera DIY Imagen delantera espejo Imagen trasera espejo

Aïda, martes 24-Ene-17 30
Miguel
Invitaciones de madera echas en casa
Miguel, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:48

Que tal ? por fin tenemos nuestras invitaciones. faltan pequeños detalles de remate pero estos son los bocetos finales . que os parecen ?

Cristina, viernes 3-Feb-17 35
J
Mis copas xfin
Jessica, El 26 de Febrero de 2016 a las 01:40

Xfin tengo mis copas super preciosas y super baratas!!solo me han costao 10EUR las 2!!! Os gustan??si kereis alguna os paso el contactoYa solo me falta por mi cuenta llevarlas a grabar y otra cosa...

Jessica, viernes 4-Mar-16 64

Grupos generales

Inspiración