Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 44 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién dará el 'Sí, quiero' en Córdoba en 2025! 🖐️ ¡Genial bienvenidxs a vuestro post! Aquí podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro...
Hola!! Me caso en la mezquita de Córdoba el 8/11/25. Alguien que se haya casado allí para dar recomendaciones generales? Se puede llevar grupo de música? Flores? La gente que se casa el mismo día...
Hola, chicas! Conocéis buenas tiendas multimarcas en Madrid? Pedí cita en Sedka, pero me gustaría saber más tiendas. Hay tiendas multimarcas que vendan vestidos de pronovia, rosa clara, aire...
Participé en el post de Sandra
Hace 88 díasCreé un post
Hace 89 díasHola!! Me caso en la mezquita de Córdoba el 8/11/25. Alguien que se haya casado allí para dar recomendaciones generales? Se puede llevar grupo de música? Flores? La gente que se casa el mismo día suele compartir las flores? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
Rafaela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración