Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 318 días
Hace 318 días
Hace 318 días
Creé un post
Hace 393 díasHola, chicas!! Fui bautizada en Brasil. Pedí a un familiar para solicitar la partida de bautismo legalizada allí, pero el secretario de la iglesia dice que hay más de un modelo y que no saben cuál se utiliza en España. Alguien me podría mandar una...
Hace 499 días
Creé un post
Hace 501 díasHola!! Me caso en la mezquita de Córdoba el 8/11/25. Alguien que se haya casado allí para dar recomendaciones generales? Se puede llevar grupo de música? Flores? La gente que se casa el mismo día suele compartir las flores? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
Participé en el post de Rafaela
Hace 560 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 561 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 561 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 561 díasHola, chicas! Conocéis buenas tiendas multimarcas en Madrid? Pedí cita en Sedka, pero me gustaría saber más tiendas. Hay tiendas multimarcas que vendan vestidos de pronovia, rosa clara, aire Barcelona? Muchas gracias!!
Participé en el post de Hind
Hace 614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 615 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...