Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy muy organizada (si necesitas ayuda aquí estoy) ya he organizado varias bodas y ahora toca la mía!
- Súper Novia
- 4.102 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola! tomé la decisión de no tener damas. Tendré a mi ahijada que en la fecha de mi boda tendrá casi 5 años y un bebé de unos 6 meses. He visto la idea de que tire del carro con el bebé dentro pero no...
Hola! Que opinais que para los videos y fotos sin editar me cobren 500 euros. A parte de todo el servicio en el que llos editan y todo eso, yo trabajo en el ambito audiovisual y pues me gustaria tener...
Hola! estamos decidiendo a que hora casarnos, sabemos que será por la tarde un sabado y ya tenemos el dia pero no sabemos a que hora. Estaba pensando a las 17:00 pero quizás mejor a las 18:00 esque ya...
Hola comunidad! Estoy a punto de tomar una decision muy rara, atrevida y arriesgada. Me he enamorado de un vestido pero también de toda su marca. No me atrevo a comprarlo sin probarlo asi que quiero...
Hola chicas! Vivimos en madrid pero me encataria casarme en un bosque que si encuentro algo tenga tambien una casa o un hotel o algo asi. No se si hay un sitio asi rn Madrid y si no en los...
Aqui os dejo para las más atrevidas y fans de disney fotos de bodas muy muy inspiradas en disney. ¿Vosotras os pondriais algo asi o cogeriais alguna idea? Novia ariel todo el elenco Damas princesas...
Hola! nos estamos pensando los dos en hacernos un blanqueamiento dental, vivimo en madrid asi que si sabeis de alguien que lo haga profesionalmente y bien soy toda oidos! Tambien me gustaria que...
Hola chicas! Tengo como una duda/opinion, el sorteo lo hace la pagina porque ella quiere. Los boletos son gratuitos, no tienes que pagar por ellos. Claro que pagas al proveedor pero eso lo haces...
Hola! Hace mucho que consegui mi portalianzas en etsy es una pasada enorme. Como veis no tiene la fecha puesta porque me daba mucha ilusion encargarlo pero aun no teniamos la fecha asi que puse una...
Hola! Yo tenia pensado no regalar nada en mi boda pero ayer vi esta foto y me encantó aunque quizás optare por un diseño unico para no liarla tanto los ultimos dias cuando se apuntan o desapuntan en...
Necesito vuestra ayuda, el otro dia me enamore de la primera foto y me parecio super bonito el velo con la corona de flores. No me convencian los velos pero este me encanto, y he mirado ma y ahora...
Hemos tomado hace un tiempo la increíble decisión de casarnos un viernes. No fue para conseguir descuentos ni nada sino porque para los más cercanos es lo mejor. Nuestros padres trabajan los domingos...
Hola chicas estoy entre dos vestidos uno de berta bridal coleccion s/s 2016 o uno de rara avis una tienda que hay en el este de europa. Como veis las dos son complicadas pero no pierdo la esperanza....
He diseñado mis propias invitaciones como ticket antiguo de cine
Hola chicas y chicos llevo un tiempo buscando a una empresa o algo para las fotografias y videos. Encontre unas cuantas que me gustan como fotografian pero a la hora del video no me convencen. Mi boda...
Hola novios y novias de Madrid necesito vuestra ayuda. Mi idea para los centros de mesa es coger libros antiguos (mas o menos pequeños y finitos), pintar las primeras paginas de beige pero que aun se...
Hola chicas y chicos!! Tengo un dilema. Nos iremos como minimo dos semanas de luna de miel, queremos ir a donde haya playa y sol pero queremos salir de España. La verdad no tengo ni idea a donde ir y...
Hola chicas!! Lo más seguro es que con una amiga costurera me vaya ha hacer el vestido entonces quería pediros ayuda porque busco telas de encaje con flores, no es un encaje común... Os paso unas...
Hola nivi@s, estoy buscando un vestido de Berta Bridal pero con los inmensos precios me es imposible comprarlo nuevo. Alguna sabe alguna pagina web en la que vendan vestidos de novia de segunda mano....