Ir al contenido principal
Rahel Joyce
Rahel Joyce

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Soy muy organizada (si necesitas ayuda aquí estoy) ya he organizado varias bodas y ahora toca la mía!

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 7hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Rahel Joyce
Colocar pajes?
Rahel Joyce en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola! tomé la decisión de no tener damas. Tendré a mi ahijada que en la fecha de mi boda tendrá casi 5 años y un bebé de unos 6 meses. He visto la idea de que tire del carro con el bebé dentro pero no...

Maria, viernes 7-Jul-17 7 186
Rahel Joyce
Cobran por imágenes
Rahel Joyce en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 19:06

Hola! Que opinais que para los videos y fotos sin editar me cobren 500 euros. A parte de todo el servicio en el que llos editan y todo eso, yo trabajo en el ambito audiovisual y pues me gustaria tener...

Maria, viernes 7-Jul-17 15 436
Rahel Joyce
Horario de boda
Rahel Joyce en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 14:42

Hola! estamos decidiendo a que hora casarnos, sabemos que será por la tarde un sabado y ya tenemos el dia pero no sabemos a que hora. Estaba pensando a las 17:00 pero quizás mejor a las 18:00 esque ya...

Laura, jueves 6-Jul-17 17 458
Rahel Joyce
Viaje a bielorrusia
Rahel Joyce en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:22

Hola comunidad! Estoy a punto de tomar una decision muy rara, atrevida y arriesgada. Me he enamorado de un vestido pero también de toda su marca. No me atrevo a comprarlo sin probarlo asi que quiero...

Lovely, miércoles 17-May-17 2 154
Rahel Joyce
Bosque
Rahel Joyce en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:16

Hola chicas! Vivimos en madrid pero me encataria casarme en un bosque que si encuentro algo tenga tambien una casa o un hotel o algo asi. No se si hay un sitio asi rn Madrid y si no en los...

Carla, martes 9-May-17 6 276
Rahel Joyce
Para las mas atrevidas
Rahel Joyce en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:29

Aqui os dejo para las más atrevidas y fans de disney fotos de bodas muy muy inspiradas en disney. ¿Vosotras os pondriais algo asi o cogeriais alguna idea? Novia ariel todo el elenco Damas princesas...

Bienvenida, jueves 13-Abr-17 29 610
Rahel Joyce
Blanqueamiento dental
Rahel Joyce en Grupo Belleza, El 7 de Abril de 2017 a las 10:35

Hola! nos estamos pensando los dos en hacernos un blanqueamiento dental, vivimo en madrid asi que si sabeis de alguien que lo haga profesionalmente y bien soy toda oidos! Tambien me gustaria que...

Ariel, viernes 7-Abr-17 17 531
Rahel Joyce
Sorteo engañoso?
Rahel Joyce en Grupo Sorteo, El 4 de Abril de 2017 a las 16:42

Hola chicas! Tengo como una duda/opinion, el sorteo lo hace la pagina porque ella quiere. Los boletos son gratuitos, no tienes que pagar por ellos. Claro que pagas al proveedor pero eso lo haces...

Rahel Joyce, miércoles 5-Abr-17 25 871
Rahel Joyce
Portalianzas de madera
Rahel Joyce en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 20:12

Hola! Hace mucho que consegui mi portalianzas en etsy es una pasada enorme. Como veis no tiene la fecha puesta porque me daba mucha ilusion encargarlo pero aun no teniamos la fecha asi que puse una...

Melisa, martes 4-Abr-17 5 408
Rahel Joyce
Regalasteis tazas?
Rahel Joyce en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2017 a las 12:57

Hola! Yo tenia pensado no regalar nada en mi boda pero ayer vi esta foto y me encantó aunque quizás optare por un diseño unico para no liarla tanto los ultimos dias cuando se apuntan o desapuntan en...

Bárbara, lunes 3-Abr-17 21 626
Rahel Joyce
Velo de cara
Rahel Joyce en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:00

Necesito vuestra ayuda, el otro dia me enamore de la primera foto y me parecio super bonito el velo con la corona de flores. No me convencian los velos pero este me encanto, y he mirado ma y ahora...

Rahel Joyce, viernes 31-Mar-17 10 385
Rahel Joyce
Nos casamos un viernes!
Rahel Joyce en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:33

Hemos tomado hace un tiempo la increíble decisión de casarnos un viernes. No fue para conseguir descuentos ni nada sino porque para los más cercanos es lo mejor. Nuestros padres trabajan los domingos...

Rahel Joyce, miércoles 29-Mar-17 27 387
Rahel Joyce
Busco berta bridal 2016
Rahel Joyce en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:39

Hola chicas estoy entre dos vestidos uno de berta bridal coleccion s/s 2016 o uno de rara avis una tienda que hay en el este de europa. Como veis las dos son complicadas pero no pierdo la esperanza....

Irene, miércoles 29-Mar-17 9 307
Rahel Joyce
Mis invitaciones
Rahel Joyce en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:13

He diseñado mis propias invitaciones como ticket antiguo de cine

Melisa, jueves 29-Sep-16 6 384
Rahel Joyce
Fotos y videos
Rahel Joyce en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:44

Hola chicas y chicos llevo un tiempo buscando a una empresa o algo para las fotografias y videos. Encontre unas cuantas que me gustan como fotografian pero a la hora del video no me convencen. Mi boda...

Marta, martes 20-Sep-16 4 128
Rahel Joyce
Centros de mesa
Rahel Joyce en Grupo Madrid, El 15 de Julio de 2016 a las 16:00

Hola novios y novias de Madrid necesito vuestra ayuda. Mi idea para los centros de mesa es coger libros antiguos (mas o menos pequeños y finitos), pintar las primeras paginas de beige pero que aun se...

Juncal, viernes 15-Jul-16 1 206
Rahel Joyce
No se a donde ir de luna de miel
Rahel Joyce en Grupo Luna de miel, El 30 de Junio de 2016 a las 12:14

Hola chicas y chicos!! Tengo un dilema. Nos iremos como minimo dos semanas de luna de miel, queremos ir a donde haya playa y sol pero queremos salir de España. La verdad no tengo ni idea a donde ir y...

Ingrid, sábado 2-Jul-16 19 275
Rahel Joyce
Telas para vestidos
Rahel Joyce en Grupo Madrid, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:26

Hola chicas!! Lo más seguro es que con una amiga costurera me vaya ha hacer el vestido entonces quería pediros ayuda porque busco telas de encaje con flores, no es un encaje común... Os paso unas...

Duli89, viernes 6-May-16 8 1.098 1
Rahel Joyce
Vestidos segunda mano
Rahel Joyce en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:12

Hola nivi@s, estoy buscando un vestido de Berta Bridal pero con los inmensos precios me es imposible comprarlo nuevo. Alguna sabe alguna pagina web en la que vendan vestidos de novia de segunda mano....

Anna, lunes 14-Mar-16 5 699

Grupos generales

Inspiración