Ir al contenido principal
Rahel Joyce
Rahel Joyce

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Soy muy organizada (si necesitas ayuda aquí estoy) ya he organizado varias bodas y ahora toca la mía!

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2175días 1hrs
Rahel Joyce
Detalles de navidad
Rahel Joyce, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:34

Hola chicas!! Quería enseñaros los detalles que me han hecho para mi gente cercana. Y la tarta grande para mi familia. Me los hicieron en Monadas Dulces, creo que están en Instagram y Facebook. Espero...

Pat, lunes 2-Nov-20 11 312
Jara
Dilema existencial: ortodoncia
Jara, El 12 de Abril de 2020 a las 20:33

Hola comu! Tengo un dilema que me está matando.. Hace unos 7 meses e incluso algo más, me decidí a empezar a arreglarme la boca. Pero por varios motivos, incluido el coronavirus, la cosa se está...

María, martes 5-May-20 73
Lara
Cuántos invitados ?
Lara, El 1 de Abril de 2020 a las 23:09

Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...

Ángela, viernes 22-May-20 313 8
Sara
Boda con gafas.
Sara, El 21 de Abril de 2020 a las 19:00

Holaaa soy una persona que uso gafas desde hace mucho tiempo por no decirte años, desde más bien pequeña.. por más que miro no veo alguna novia con gafas el dia de su boda.. Lo malo es que si me quito...

Noly, miércoles 16-Sep-20 158
Loli
Zapatos de novia tallas pequeñas
Loli, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:25

Hola me gustaria que me informaran de zapaterias que trabajen con numeros pequeños para zapatos de novia a ser posible por la provincia de cadiz puesto que tengo que probarmelo... Y si tienen idea de...

Loli, lunes 24-Feb-20 7
Sara
Finca en Alrededores de Madrid para boda pequeña
Sara, El 18 de Enero de 2020 a las 23:03

Hola a todas! Somos de Madrid y nos gustaría casarnos en el 2021. No queremos tener una boda muy grande, seremos unos 150 invitados aproximadamente. Hemos empezado a buscar fincas pero estamos...

Lorena, jueves 6-Feb-20 10
Rocio
Zapatos de novia
Rocio, El 3 de Febrero de 2020 a las 19:57

Hola !!! Buenas tardes !! Soy de Alicante y este año me caso !!! 🥳🥳 Estoy mirando zapatos pero no encuentro mucho , los que más me han gustado son los zapatos de novia de la página web menbur , pero...

Honora, jueves 13-Feb-20 12
Sandra
Cartel bienvenidos
Sandra, El 26 de Enero de 2020 a las 18:35

Ya tenemos nuestro cartel de bienvenida. Más barato que si lo compramos pero eso si, más trabajo!!! Os gusta???

Mercè, lunes 3-Feb-20 53 9
Iera Murillo
Tratamiento facial
Iera Murillo, El 23 de Enero de 2020 a las 20:33

Hola chicas,estoy a 5 meses del día B y no he comenzado aun con ningún tratamiento facial,tampoco quiero grandes cambios,pero si que me gustaría aportar hidratación extra y luminosidad.Voy tarde...

Rahel Joyce, lunes 3-Feb-20 22
Alejandra
Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...

Rosalia, sábado 8-Feb-20 263 4
Anais
Gastos de la boda ¿tenéis en cuenta lo que recuperaréis con los regalos de los invitados?
Anais, El 15 de Enero de 2020 a las 12:47

Buenas chicas. He estado mirando el foro respecto al tema de los gastos de la boda teniendo en cuenta lo que los invitados dejarán como regalo. He visto que la mayoría decía que no lo tenía en cuenta...

Anais, miércoles 12-Feb-20 120
Bárbara
Busco Zapatos de novia
Bárbara, El 28 de Enero de 2020 a las 21:20

Buenas noches!! Estoy como loca con los zapatos! Entré en Zalando y vi justo los que quiero, pero mi número agotado. Al final he cogido otros, de otra página, pero no puedo dejar de pensar en los...

Rahel Joyce, domingo 2-Feb-20 31 1
A
Niños cuentan como invitados??
Ana, El 24 de Enero de 2020 a las 00:06

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más...

Vanesa, domingo 9-Ago-20 264 1
Irati
dudas vestido
Irati, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:51

HOLA ME CASO EN ABRIL DEL AÑO QUE VIENE. ESTOY MIRANDO VESTIDOS POR INTERNET PORQUE NO ME QUIERO GASTAR UN PASTIZAL PERO NO ENTIENDO MUY BIEN CÓMO ES EL PROCESO DE LA COMPRA POR INTERNET. HAY QUE...

Irati, lunes 1-Jul-19 51
Emafose
Cuanto llevais de convivencia?
Emafose, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio

Alba, martes 8-Oct-19 228
M
Duda con el cancan
Marta, El 1 de Mayo de 2019 a las 18:17

Hola grupo. Necesito vuestra ayuda, no se que cancan ponerle a mi vestido. Es muy caído y con muy poco volumen. Lo ví en una modelo y quedaba mucho más voluminoso. Gracias.

Rocio, martes 7-May-19 37
Rahel Joyce
Los proveedores de Rahel en Madrid
Rahel Joyce, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:40

-Vestido: Salon Kuraje - Rara Avis. Es una marca del norte de Europa que cada vez está cogiendo más fuerza. Es el salón Kuraje que tiene tres marcas y de las cuales mi vestido es de Rara Avis. Lo...

Irati, domingo 3-Feb-19 8
Vicky
Historia de mis preparativos: tematica viajera, mapamundi, vintage
Vicky, El 28 de Junio de 2017 a las 00:58

Hola! ya tengo todo listo de mis cositas para la boda. Aunque en algunas cosillas las tengo que terminar de retocar. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Nuestra invitación en forma de...

Marta, miércoles 3-Abr-19 90
L
expediente matrimonial 16062018
Lucia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Lolo&Lucia La casona del bosque,rascafria Gaston&Natalia Boda civil 💛Keep calm and sigue organizando 'si te quiero es porque sos mi amor, mi complice y todo'

Rahel Joyce, viernes 31-Ago-18 4
Fabiola
Wedding planner
Fabiola, El 13 de Julio de 2018 a las 00:39

Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad es que no sé si contratar un wedding planner u organizarla nosotros mismos. Cómo lo habéis hecho vosotras? Sabéis más o menos cuanto...

Rahel Joyce, martes 28-Ago-18 50
Lisa
Presupuesto de mi boda en Madrid 📝💶💸
Lisa, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:55

Buenas novi@s, Como otras chic@s de la comunidad voy a compartir aquí el presupuesto de mi boda para así poder ayudar a otros novios. Mi boda fue el 27 fe Julio del 2018 en una finca en Madrid desde...

Lisa, domingo 9-Sep-18 70
Rahel Joyce
No contrateis!!
Rahel Joyce, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:03

Hola comunidad espero que mi experiencia pueda ayudar a otras novias a no cometer el mismo error que yo con mi finca. Esto trata sobre la Finca La Casona del Bosque, los dueños no hacen la boda sino...

Nika, miércoles 12-Sep-18 27
R
Copas para el día b
Raquel, El 27 de Julio de 2018 a las 15:08

Hola compañer@s bodiles, quería saber si las copas las habéis hecho vosotras o las habéis comprado. Consejos xfi.

Fer Lorenzo, viernes 3-Ago-18 8
Rahel Joyce
Eliminan las críticas malas
Rahel Joyce, El 30 de Julio de 2018 a las 18:53

Hola chicas creo que después de casarme este es mi primer debate, me he enterado hoy que los proveedores premium pueden ocultar las malas opiniones. Como verificarlo? Pues tuve problema con una y se...

Hortensia, miércoles 1-Ago-18 35
Alice
Prejuicios
Alice, El 26 de Julio de 2018 a las 13:07

Hola, mi nombre es Alice y tengo 22 años, y quería crear este tema para que me comentéis vuestra opinión. Mi pareja tiene 23 años y yo 22 como he comentado, planeamos casarnos en 2020 para tener...

Mimi, lunes 29-Oct-18 96
Bruno
Bodalandia (detalles)
Bruno, El 11 de Julio de 2018 a las 08:33

Quiero avisar a toda la gente posible que esta empresa (Bodalandia) encargada de detalles y demás, nos ha engañado ya que después de mes y medio no se puede contactar y si contactas te van diciendo...

Ary, lunes 12-Nov-18 33
Elisabeth
Por Fin!! Ya estamos casados!! (fotos)
Elisabeth, El 22 de Julio de 2018 a las 16:49

Pues si, el día 23 de Junio por fin, llegó el día de mi boda, ese día con el que había estado soñando toda mi vida. Y fue espectacular, inolvidable y Ya mañana hacemos 1 mes de casados, pasa el tiempo...

Audrey, jueves 26-Jul-18 74 1
Carmen
Dudas sobre que ramo elegir!
Carmen, El 18 de Julio de 2018 a las 18:55

Hay chicas estoy entre estos dos ramos, me tengo que decidir ya porque tengo que encargárselo a la floristera a principio de septiembre!! Os dejo los dos a ver qué opinión me dais! Gracias guapisimas!...

Princess, jueves 26-Jul-18 132
J
viaje punta Cana!!!
Jéssica, El 24 de Julio de 2018 a las 23:19

Holaaaa! Cómo estáis?? 😊 Escribo por aquí porque tengo algunas dudas sobre mi viaje a Punta Cana y haber si podéis ayudarme un pokito... Nos vamos mi marido y yo a celebrar nuestro primer aniversario...

Jéssica, jueves 26-Jul-18 15
Angela
Ahora si que si S.o.s
Angela, El 26 de Junio de 2018 a las 01:27

Buenas noches comu.. como siempre yo y mis quebraderos de cabeza. Os cuento un poco la situación, mi vestido tiene una espalda bastante pronunciada, bastante mucho (asi lo diseñé), y ahora como no...

Neus, viernes 29-Jun-18 34

Grupos generales

Inspiración